PROFEEEE!!! Estoy asi como q muuuy decepcionada o asombrada nose q siento en este momento PERO me enviaron un mp preguntandome "Quieres acostarte conmigo?" y ni idea de kien sea.. Te puedo decir por aki su Nombre de usuario?
PROFEEEE!!! Estoy asi como q muuuy decepcionada o asombrada nose q siento en este momento PERO me enviaron un mp preguntandome "Quieres acostarte conmigo?" y ni idea de kien sea.. Te puedo decir por aki su Nombre de usuario?
Tiffany, lo mejor enviale el mp a ella con todos los detalles y si lo deseas a mi también ya que hablo muy seguido con ella y le puedo dar el mensaje bastante rápido.
Hola bella, no te preocupes ya me encargué del asunto, si persiste con la PAVADA ESTE USUARIO, no dudes en enviarme un MP, aunque no postee en el foro siempre entro a revisarlos.