MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » aconsejenme pliiiiis!!!

Tus Secretos

aconsejenme pliiiiis!!!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • aconsejenme pliiiiis!!!

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

antes q nada soy nuevo aki no se muy bien como se maneja esto pero he visto q dan buenos consejos claro ay esexsiones

lo que pasa es q io desde que tenia 12-13 años me di cuenta q io no era como los demas niños normales si no que en mi entraba la curiosidad de provar nuevas experiencias.

cuando stava solo me gustava enserrarme en mi cuarto y provarme la ropa de mi hermana mayor. y desde ese entonces me ha gustado mucho vestirme de mujer
      debo de aclarar q no soy gay solo me siento agusto usando la ropa d mujer y una ves mi mama me encontro con el uniforme escolar de mi hermana y pz me hizo q me quitara la ropa enfrente de ella y pz voy q traia una panty y un bracier y pz io me keria morir de la pena no sabia que hacer

ahora ya cumpli la mayoria de edad y sigo vistiendome de mujer es q para mi no se siento muuuuuuuy bien usando faldas, medias, top,tacones, etc. pero no tuve una novia y sentia que todo marchava muy bien asta que decidi contarle eso y se enojo, me insulto y me dijo q todo este tiempo he estado saliendo con un travesti y pz io le trate de explicar q no es asi pero fue inutil y pz ahorita tengo miedo de enamorarme por que no quiero q me pase lo mismo porfavor diganme q puedo acer

Publicado: 2008-03-23 03:03:02

• snatch
      • Última conexión: 2008-05-17 01:43:20

bueno, yo eh dicho que en esta vida hay que probar de todo. pero no me aventuro mucho de aquel lado.

amor es amor, ya sea si amas a un hombre o a una mujer. lo mas importante es que te ames a ti mismo como eres. muchas veces cuando estas en tu primera relacion, la exitacion y el sentimiento de tener una pareja se puede confundir con amor. lo mejor que te puedo decir es que medites un poco y ordenes tus sentimientos, y si son verdaderos deja que te lleven a tu destino. no tengas miedo de enamorarte, muchas veces la gente lo hace para protegerse y no salir lastimado, pero el amor es muy bonito que toda persona deberia sentir y probar una vez en su vida.

con el asunto de la ropa, aclaraste que no eres gay. a veces es muy dificil aceptar, un hombre usando ropa de mujer no es algo cotidiano asi que tienes que saber si sientes atraccion al genero masculino. si no tienes atraccion al genero masculino, entonces el usar ropa femenina es solo un "fetiche".

saludos

Love, reign over me

Publicado: 2008-03-23 09:22:37

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-16 20:25:58

Y bueno! sería cuestión de esperar a encontrar una mujer cuyo fetiche sea tener una pareja a la que le guste vestirse de mujer pero sea hombre!! siempre hay un roto para un descocidoooooooooooooo!! no dejes de enamorarte por eso!! chu

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-23 15:21:33

• sylvita

dulchy ha dicho:
      Y bueno! sería cuestión de esperar a encontrar una mujer cuyo fetiche sea tener una pareja a la que le guste vestirse de mujer pero sea hombre!! siempre hay un roto para un descocidoooooooooooooo!! no dejes de enamorarte por eso!! chu
      stoy de acuerdo.... si alguien te ama te respetara tus decisiones... q tndra la ropa de mujer q te gusta ponertela..? eso es algo qq me pregunto.. sino kieres contestar no lo hagas... solo es curiosidad... espero q alguien te de un mejor consejo.. solo se tu mismo.. no intentes ser nuncan alguien q no eres...!! saludos!! bye

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-23 21:16:17

• Invitado
        • Invitado

es q la verdad no se q tenga la ropa de mujer pero io me siento bien agusto me siento q puedo ser yo mismo, sin apariencias, ni mascaras no se pensaran que estoy confundido respecto a mi orientacion sexual pero io no siento q gay por que no me gustan los hombres solo que me atrae mucho ponerme ropa de mujer y ultimamente siento q esto se me esta complicando por que me veo en el espejo y me veo como una mujer dumb

Publicado: 2008-03-23 22:50:28

• Invitado
        • Invitado

lo que puedes hacer es enfrentarte a tu mama y decirle que te gusta vestirte de mujer te aconsejo q lo agas en un hambiente traquilo y cuando ella este de buen humor
      mira yo gay y pase por lo mismo que tu el miedo a enfrentarlo

pero por mas duro que esto sea tarde o temprano tu mama t va a entender y comprender que es tu vida happy habla con ella, chanse y ella te enseñe como maquillarte smile

Publicado: 2008-03-23 23:00:05

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-16 20:25:58

Esto es intolerable! ambos invitados tienen la misma IP, te estás burlando de nosotros? primero pides consejo y luego tu mismo te respondes porque al entrar como invitado crees que no sabemos que eres la misma persona?? Cierro este post y pido disculpas a los usuarios que han querido ayudar a alguien que evidnetenemte no necesita ayuda!! evil

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-24 00:27:49

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com