Tus Secretosacerca de la traicion a mi amigaPágina 1 de 1. Total : 13 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-05-17 00:49:12
mmm... ok lo se estoy conciente de que estuvo mal caray "en repertirmelo tantas veces no me va a hacer sentirme peor o mejor" yo llege a este foro buscando saber la opinion general y lo k harian en mi caso... bno solo aclaro algo creo que me entendieron mal y ok no desagrava a situacion pero es una aclaracion ...
YO NO ME ACOSTE CON EL SOLO NOS FAJAMOS Q ES DISTINTO ... y para conocimiento de la aundiencia aqui en mexico un faje so caricias por encima de las prendas...
se q estuvo mal... se q es lo mas bajo q puede caer una como amiga pero de = forma se q todo en esta vida tiene solucion y que los problemas no existen sin solucion si no no lo serian, errar es de humanos y la lujuria nos acompaña al igual que la mentira y las desepciones ...
yo no considero como una deuda pagada ni lo pense de ese modo ya k mi amiga me hizo algo parecido hace algunos años recien nos conocimos y ps io la juzge terriblemente al = que muchos de ustedes lo hicieron conmigo
eso fracciono nuestra amistad y poco a poco la hemos ido regenerando...
ahora entiendo y me doy cuenta lo terrible que ella se sintio y ps hay que ser prudentes y darse cuenta de que aveces cometemos errores... yo la perdone despues de varios años y la cituacion ahi fue que yo los cache... la conosco y se que al decirselo ella va a creer que fue una venganza
y ps hee aprendido una valiosa leccion nunca dejes que tus ex anden con tus mejores amigas ... y menos si termino todo con pasiones retenidas...
moraleja: donde huvo fuego cenizas qdan.
asi k no le andes moviendo a las cenizas y deja que el viento se las lleve alejate de las tentaciones y no dejes que los placeres de la vida TE ACONGOJEN CONTROLA TUS INSTINTOS Y ES MEJOR K TODO PASE A LA HISTORIA ....
se cuidan espero sus repuestas que tu veux m'avoir je te promets mon ange de l'amour que tu as à avoir mon corps extraordinaire ... mais tu as à savoir que je ne serai pas après avoir fait jour puisque seulement je t'aime pour une fois Publicado: 2007-04-14 02:04:18 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-29 18:56:59
quesua ha dicho:mmm... ok lo se estoy conciente de que estuvo mal caray "en repertirmelo tantas veces no me va a hacer sentirme peor o mejor" yo llege a este foro buscando saber la opinion general y lo k harian en mi caso... bno solo aclaro algo creo que me entendieron mal y ok no desagrava a situacion pero es una aclaracion ...
YO NO ME ACOSTE CON EL SOLO NOS FAJAMOS Q ES DISTINTO ... y para conocimiento de la aundiencia aqui en mexico un faje so caricias por encima de las prendas...
se q estuvo mal... se q es lo mas bajo q puede caer una como amiga pero de = forma se q todo en esta vida tiene solucion y que los problemas no existen sin solucion si no no lo serian, errar es de humanos y la lujuria nos acompaña al igual que la mentira y las desepciones ...
yo no considero como una deuda pagada ni lo pense de ese modo ya k mi amiga me hizo algo parecido hace algunos años recien nos conocimos y ps io la juzge terriblemente al = que muchos de ustedes lo hicieron conmigo
ahora entiendo y me doy cuenta lo terrible que ella se sintio y ps hay que ser prudentes y darse cuenta de que aveces cometemos errores... yo la perdone despues de varios años y la cituacion ahi fue que yo los cache... la conosco y se que al decirselo ella va a creer que fue una venganza y ps hee aprendido una valiosa leccion nunca dejes que tus ex anden con tus mejores amigas ... y menos si termino todo con pasiones retenidas...
moraleja: donde huvo fuego cenizas qdan.asi k no le andes moviendo a las cenizas y deja que el viento se las lleve alejate de las tentaciones y no dejes que los placeres de la vida TE ACONGOJEN CONTROLA TUS INSTINTOS Y ES MEJOR K TODO PASE A LA HISTORIA ....
se cuidan espero sus repuestas
1º Dijiste que tabías acostado con el chico asi que no podes esperar que no te juzguemos, y en ningún momento aclaraste que fue simplemente una, aunque suene feo acá en Argentina se le dice así, "manoseada" Recién ahora lo aclaraste eso cambia las cosas.
2º Nunca dijiste que tu amiga te había hecho lo mismo a vos con anterioridad, aunque no parezca eso también cambia las cosas ya que lo niegues o no en el fondo estaba eso presenta, y las "tentaciones" como le decis vos, te decían muy despacio: dale hacelo si total ella te hizo lo mismo y nunca se va a enterar, aunque lo niegues sabemos que es así.
Y por último EN NINGÚN MOMENTO DIJISTE QUE TU AMIGA ANDA CON TU EXNOVIO Dios las dos si que están mal, acaso no sabe tu amiga que nunca se debe andar con el exnovio de una amiga porque obviamente como dijiste vos donde hubo fuego cenizas quedan!!!
la verdad mi opinión sincera de lo que pasó AHORA QUE ACLARASTE CIERTOS PUNTOS QUE NO HABÍAS EXPLICADO CON ANTERIORIDAD, ES LA SIGUIENTE: Si bien estuvo mal lo que hiciste no es tan grave, tampoco se te puede culpar, vamos era TU EXNOVIO!!! Si tu amiga decidió andar con él también tiene responsabilidad en esto, pero el más vivito de la situación es el tipejo este que aprovechó la situación para verle la cara a las DOS, hablá con ella y como te dije antes bancate las consecuencias, no te queda otra, sino este pelele se lleva las flores, tal vez te quedes sin amiga pero solo te digo una cosa, nunca más permitas que una amiga ande con un exnovio tuyo y no vuelvas a manosearte con el novio de una amiga, desde mi punto de vista ambas tienen responsabilidad en lo ocurrido pero dudo que tu amiga lo vea de ese modo, tratá de que el noviecito este no se lleve los laureles y asuma la responsabilidad en el asunto.
Saludos y suerte.
La Profe
PD: La próixima vez que necesite sun consejo no omitas las "partes importantes" a menos que quieras que todo el fro se te venga encima (me incluyo)  
 Publicado: 2007-04-14 20:21:42 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-08 17:14:59
laprofesex ha dicho:quesua ha dicho:
mmm... ok lo se estoy conciente de que estuvo mal caray "en repertirmelo tantas veces no me va a hacer sentirme peor o mejor" yo llege a este foro buscando saber la opinion general y lo k harian en mi caso... bno solo aclaro algo creo que me entendieron mal y ok no desagrava a situacion pero es una aclaracion ...
ahora entiendo y me doy cuenta lo terrible que ella se sintio y ps hay que ser prudentes y darse cuenta de que aveces cometemos errores... yo la perdone despues de varios años y la cituacion ahi fue que yo los cache... la conosco y se que al decirselo ella va a creer que fue una venganza y ps hee aprendido una valiosa leccion nunca dejes que tus ex anden con tus mejores amigas ... y menos si termino todo con pasiones retenidas...
moraleja: donde huvo fuego cenizas qdan.asi k no le andes moviendo a las cenizas y deja que el viento se las lleve alejate de las tentaciones y no dejes que los placeres de la vida TE ACONGOJEN CONTROLA TUS INSTINTOS Y ES MEJOR K TODO PASE A LA HISTORIA ....
se cuidan espero sus repuestas
1º Dijiste que tabías acostado con el chico asi que no podes esperar que no te juzguemos, y en ningún momento aclaraste que fue simplemente una, aunque suene feo acá en Argentina se le dice así, "manoseada" Recién ahora lo aclaraste eso cambia las cosas.
2º Nunca dijiste que tu amiga te había hecho lo mismo a vos con anterioridad, aunque no parezca eso también cambia las cosas ya que lo niegues o no en el fondo estaba eso presenta, y las "tentaciones" como le decis vos, te decían muy despacio: dale hacelo si total ella te hizo lo mismo y nunca se va a enterar, aunque lo niegues sabemos que es así.
Y por último EN NINGÚN MOMENTO DIJISTE QUE TU AMIGA ANDA CON TU EXNOVIO Dios las dos si que están mal, acaso no sabe tu amiga que nunca se debe andar con el exnovio de una amiga porque obviamente como dijiste vos donde hubo fuego cenizas quedan!!!
la verdad mi opinión sincera de lo que pasó AHORA QUE ACLARASTE CIERTOS PUNTOS QUE NO HABÍAS EXPLICADO CON ANTERIORIDAD, ES LA SIGUIENTE: Si bien estuvo mal lo que hiciste no es tan grave, tampoco se te puede culpar, vamos era TU EXNOVIO!!! Si tu amiga decidió andar con él también tiene responsabilidad en esto, pero el más vivito de la situación es el tipejo este que aprovechó la situación para verle la cara a las DOS, hablá con ella y como te dije antes bancate las consecuencias, no te queda otra, sino este pelele se lleva las flores, tal vez te quedes sin amiga pero solo te digo una cosa, nunca más permitas que una amiga ande con un exnovio tuyo y no vuelvas a manosearte con el novio de una amiga, desde mi punto de vista ambas tienen responsabilidad en lo ocurrido pero dudo que tu amiga lo vea de ese modo, tratá de que el noviecito este no se lleve los laureles y asuma la responsabilidad en el asunto.
Saludos y suerte.
La Profe
PD: La próixima vez que necesite sun consejo no omitas las "partes importantes" a menos que quieras que todo el fro se te venga encima (me incluyo)
NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO ESTO
1° quesua no me gustaría pensar que este mensaje es para justificarte y evadir todas las criticas, te comento esto porque sabes no tiene caso nosotros somos EXTRAÑOS y realmente no vale.......... si quieres un consejo real las mentiras no van duele, se que duele todo lo que te dijeron pero te repito solo somos unos EXTRAÑOS que no sabemos como eres realmente, que no te importe yo que tu me preocuparía por lo que tu amiga piense y sabes si es o era tu amiga es porque también tienes cosas buenas y muchos aciertos, lo mas triste de todo esto es que no te das cuenta que la mas importante en esta historia eres tu no tu amiga y sabes porque??? porque cuando se lastima a alguien la mas lastimada resultas tu, te explico ella el dia de mañana se encontrara a otra amiga o a otra pareja y tu??? sino aprendes la lección te aseguro que nunca, nunca conocerás una verdadera amistad, sin en cambio quiero decirte que si aprendes la lección serás mas fiel que cualquier persona y valoraras mas a cada persona que te presente la vida y eso créeme que no es fácil, por eso te digo ahora que has vivido todo esto sácale provecho nunca olvides esto que te esta pasando y sigue adelante y de las criticas saca lo CONSTRUCTIVO lo DESTRUCTIVO ÉCHALO A LA BASURA NO SIRVE SOLO HACE DAÑO..... cuídate y te deseo lo mejor
LAPROFESEX Creo que nada cambia la TRAICIÓN como tu lo describes, esta ahí solo que ahora trata de justificar las criticas duras como tu las mencionas y si fuera que no el hecho de que su amiga ya se lo haya hecho antes eso es lo de menos porque estamos hablando de ella no de la amiga. (pero afinal de cuentas es tu opinion y se respeta)) 
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2007-04-18 15:24:23 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-08 17:14:59
ME GUSTARÍA ACLARAR QUE MI OPINIÓN ES COMO TANTAS CON BUENA INTENCIÓN Y SIN TRATAR DE OFENDER A NADIE (LUNA) 
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2007-04-18 15:32:48 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-17 00:49:12
no es para justificarme es para aclarar ciertos puntos y ps = como lo dije no me acoste que fue lo k mas me calo e = se q son extraños pero ps ese dia esta exaltada y olvide cosas como lo q les conte ahi ustedes lo k kieran no estoy inventando ni justificandome ok
y a por dios olvidenlo
ya lo supere recibi VERDADEROS CONSEJOS!!!!! que tu veux m'avoir je te promets mon ange de l'amour que tu as à avoir mon corps extraordinaire ... mais tu as à savoir que je ne serai pas après avoir fait jour puisque seulement je t'aime pour une fois Publicado: 2007-04-19 02:21:44 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-29 23:50:37
"HASTA K SALIO UN TEMA MUY PECULIAR, ENTRARON LAS CONFIANCITAS DE PARTE DE LOS DOS Y EN ESO ME DIO UN BESO, Y LO PERO DEL CASO ESQ NO ME KITE, ASI POCO A POCO EL BESO AUMENTO DE INTENSIDAD Y LLEGO UN MOMENTO EN Q YO ME DETUVE Y LE DIJE NO NO MMS MI AMIGA, PERO LA PASION ME GANO Y SEGUI ...
Y PS PARA K ENTRAR EN DETALLES YA SE HAN DE IMAGINAR LO DEMAS..."
No pone en ningún momento q se acostaron juntos, aunq uno se lo imagina fácilmente al leer lo último... en fin, después de ver la escenita del otro post, me mantengo al margen y digo mi opinión: ¬¬
Bueno quesua,
como te han dicho mucha gente, yo también creo q deberías decírselo a tu amiga, la honestidad ante todo. Contra más tarde más grande el daño será. Si hubieses visto a su novio y a otra pues aun no se lo diría pero si la implicada eres tú sí q lo haría. Depende de como se lo tome ella, hay gente q opinia q perdonan la amistad pero no al novio ya q el novio es el q debe ser fiel, pero otra gente piensa q las amigas no se deben traicionar y en el amor lo perdonan todo. También hay casos opuestos en q lo perdonan todo o nada XD. En fin, basta de probabilidades, tú la conoces, por lo menos mejor q yo vamos... jajaja XD. Te entiendo porq es una amistad q te gustaría conservar y con esto todo puede ir al garete. Igualmente, mires por donde lo mires, tu relación con ella va a estar afectada. Es mejor q se lo digas y vea q eres honesta (por lo tanto queda una mínima oportunidad de q te perdone con el paso del tiempo) a q se entere por boca de otros y ahí no te perdone nunca al ver q le has mentido. Me parece q has sido valiente al querer buscar una solución, ¡hay gente q ni siquiera admite el problema/lo ocurrido! De verdad háblalo con ella, cuanto más tarde peor.
¡Saludos y suerte!
PD: ¡Ah! Se me olvidaba... es muy probable q no te crea y se enfade contigo (ya q seguro q le creerá al novio antes q a ti ;) ) 
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ Publicado: 2007-04-19 12:39:00 -
-
-
quesua ha dicho:y a por dios olvidenlo
ya lo supere recibi VERDADEROS CONSEJOS!!!!!
Ooops, leí esto un poco tarde XDXD 
“El amor es fe y no ciencia" FQ Publicado: 2007-04-19 12:40:04 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-01 20:54:48
Cuantisima polémica está dando esto no? [b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo][/b]
Publicado: 2007-04-19 21:23:32 -
-
-
La gente le da la importancia q quiere :D 
“El amor es fe y no ciencia" FQ Publicado: 2007-04-20 09:41:52 Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-20 09:42:12 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-01 20:54:48
No he dicho que me parezca mal... cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero que me sorprende tanta polémica, por algo que hizo alguien y que no tiene más vuelta de hoja... [b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo][/b]
Publicado: 2007-04-20 15:52:52 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-30 00:59:09
Hola... bueno este tema se volvió polémico porque uno al enterarse de las cosas agenas lo primero que piensa es como se sentiría siendo la víctima.
Quesua: No se si leerás este mensaje, es probable que los leas y no respondas o que ya ni entres al foro, de todos modos también existe la posivilidad de que alguien más en tu misma situacion entre a buscar consejos y con todo lo que te han dicho a tí, se abstenga de escribir su caso.
Yo creo que lo que has hecho es más común de lo que parece, aunque no todos pasan el límite establesido por "la amistad", osea, entre mujeres tenemos la mala costumbre de contarnos "todo"... El problema es que a veces decimos solo las cosas lindas de nuestros novios, y la amiga tiende a idealizar a la pareja de la otra. Es que es inevitable idealizar cuando solo lo conocemos a travez de la otra persona. En el caso de que fuera tu ex, pues mucho más, porque uno tiende a olvidar las cosas que llevaron a cortar la relación con la otra persona, más si se siente sola o deprimida.
Hay momentos en que es más facil flaquear, si uno no se siente bien con uno mismo o esta depre, o simplemente se siente sola, cualquier caricia viene bien... Creo que primero que todo debes saber que no estás preparada para una relación seria con nadie, porque no estás bien contigo misma, eso te lleva a flaquear con imposibles. Porque es más facil tener medio novio que uno completo, tener que convivir con los defectos de uno mismo ya es suficiente para tener que andar vancandose los agenos. En fin, creo que muchos factores influyen. Pero si valoras tu amistad, es importante que le digas a ella la verdad, tu no sabes si él anda con otras o no.
No creo que le hayas fallado a tu amiga, te fallaste a tí misma más que a nadie, aprende a perdonarte y a enfrentar las consecuencias de tus actos.
Besotes y suerte! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-24 16:46:40 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-28 21:50:36
VAYA QUE SI QUE POLEMICA, SE ABRIO EN ESTE CASO 
Sin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ... Publicado: 2007-05-26 07:38:59 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-29 18:56:59
Voy a utilizar mal el formato de título y me voy a odiar por esto:
CHICAS ESTE TEMA ES VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero viejo viejo eh!!!!!!
Ya ni se gasten en contestar dejen que caiga al olvido.
Saludos.
La Profe  
 Publicado: 2007-05-26 19:17:41 Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|