Accidente en bus

  • Avatar Herdavius
    Herdavius
    Mensajes: 1
    • #1

    Accidente en bus

    Anoche soñé (muy largo, dormí 12 horas) y fue un tanto extraño, soñé que me dirigía a alguna suerte de institución vecinal para ser parte de algún equipo de fútbol (raro, pues nunca he sido parte de alguno de forma oficial) y me decían que volviese al otro día. Luego me visualicé a mí mismo sentado en la última fila del costado derecho del bus, y en el primer asiento detrás de la puerta de acceso había una mujer conmigo, una pasajera 'X'. Luego, el panorama de mi sueño se fue completamente a negro y sólo escuché el grito del chofer alertándonos que nos protegiéramos, seguido de un estruendo que terminó con nuestro bus volcando en vueltas de campana, el bus quedó volteado hacia su costado derecho (seguía todo en negro pero lo sabía por la dirección de los asientos) y manotié hasta que no sé como logré dar con una vía de escape. Salí del bus por el techo y ya habían llegado los vehículos de emergencia cuando asomé mi cabeza por la escotilla. No resulté con lesiones ni nada, y al otro día me presenté furioso (no sé por qué) con los señores que había hablado el día anterior, y sentía que ellos eran los responsables de ese accidente (lo cual, aquí en la vida real no tiene ningún sentido).

    Todo fue muy extraño y hace bastante tiempo que no lograba recordar un sueño (aprox. 7 años).

    Muchas gracias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, buen día, al parecer tu sueño indica que tienes que enfrentar algunos problemas y estás por sufrir algunas pérdidas. Lo que te mencioné anteriormente puede ir ligado con que terminarás una relación ofracasarás en algo que al parecer, quieres bastante.
    Este sueño en genweral, indica advertencia para que no pase lo anterior, es decir aun estás a tiempo, así que es el momento de tomar precaución con ciertas cosas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: