MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » abzurdah

Salud y Nutrición

abzurdah

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • abzurdah

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

bueno... para los que no conocen abzurdah es un libro, la autobiografia de cielo latini que cuenta que en su adolescencia era vulimica, se cortaba las venas, y sufria complejos... en fin... yo he leido ese libro y supuestamente deberia dejar un agradable mensaje ya que ella logro salvarse de la muerte que ella misma se ocacionaba... el caso es que he observado en algunas amigas y compañeras, o conocidas que despues de leer ese libro empiezan a querer imitarla, comienzan a no comer, a fumar cigarrillos para que se les pase el hambre a la mañana (al igual que en el libro) y realmente me preocupa porque a caada una de las chicas les pasa eso. un dia me meti en un fotolog donde una chica le dejo un comentario que decia asi: "cielo me encanto tu libro pero despues de leerlo quise imitarte y sufri mucho, nose, quise ser como vos, ahora estoy anciosa porque salga el proximo, aunque me haga mal, un beso te amooo"
      no se. que piensan de eso? me llama mucho la atencion y me interesa charlarlo con gente mayor
      un saludo

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-10 00:47:44

• paRaaa MARIA 115

• skarlitha
      • Última conexión: 2008-01-11 06:57:06

yo cReÖ quE tuSz comPaÑErasz so0n unaS adÖlesCentes aL = q* tuuu pero0 creÖ ii mE veo0 en la nesCesiidad de desirteee quE ellasz no tiiEnEnn una perSÖnalidaddd proopiaa ii notiiEnEnn una seGuriiDad enn siiii!!!!

eSzta condUuctaa de adopTaR cAracteriSticAsz dee Esta chikaa deL libro0 me imagino0 que es porquE quiierEn llamaR La atencio0Nn Ö siientennn quE debEn de seGuiR esTe esterEÖtiPooo deeee unnnnn modelo a seGuirrr ojaaLa ii me contestEsZZzz quE haa sucediidooo ii estamosz en contacTÖO!!!

quE te paRecE?
      *

nÖ dejEsz quE un amoR mEntiro0so tE deRRumbE SiempRe siguE adELaNteeee iii sE fuertE paRa eL quE viiEnEE...daa graCias aL paSadoo poR habertee ayudaDÖO aa noÖ repEtiR De nuevÖó eL fraCasÖOOO!!
      BIII SkaRLiithaa!!!

Publicado: 2008-01-11 06:07:53

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

bueno puede que tengas razon en partes, creo que en la adolescencia todos estamos formando nuestra personalidad. solo qe no entiendo porqe toman ese ejemplo despues de leer el libro, cuando en realidad tendrian qe tomar el contrario,.. quizas sera porque ven todo lo qe consiguio la chica del libro por haber sufrido tanto y creen qe tambien llegaran lejos.. aunque no creo que sea la forma... un beso skarlitha gracias x responder.

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-11 14:21:45

• ichigohime
      • Última conexión: 2008-07-07 00:10:36

ok, se que dijiste gente mayor, yo soy una adolecente, pero espero que mi opinion cuente de todos modos, ok, lo que estas chicas hacen, por supuesto que esta mal, si un libro te dice que esta de moda aventarte desde un rascacielos , tu lo haces??? no, pero de seguro algunos adolesentes muy influenciables que lo unico que desean en la vida es encajar, si lo harian, y ese es el problema, presisamente, que algunos no tienen una personalidad propia, o sus padres no les an inculcado valores, como el de no meterse en esas porquerias llamadas drogas, no matarse de hambre solo por querer ser como una modelo(por el amor de dios!! nadie es asi, la mayoria de los anuncios con modelos usan photoshop, osea que no son reales) o el hecho de ser ellos mismos, y conseguir buenos amigos que los acepten por quienes son, que se alejen de las malas influencias, y aprender a distinguir lo bueno de lo malo, pero cada dia los valores se van perdiendo, y los jovenes buscan su identidad en otros lugares que no corresponden, como en un libro, esta bien, es interesante saber como alguien salio adelante, pero que no te afecte!!! bueno, esa es mi humilde opinion,
      saludos! chu

http://www.merryswankster.com/images/daft_punk_main.jpg

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-01-13 21:46:33

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: