ok, se que dijiste gente mayor, yo soy una adolecente, pero espero que mi opinion cuente de todos modos, ok, lo que estas chicas hacen, por supuesto que esta mal, si un libro te dice que esta de moda aventarte desde un rascacielos , tu lo haces??? no, pero de seguro algunos adolesentes muy influenciables que lo unico que desean en la vida es encajar, si lo harian, y ese es el problema, presisamente, que algunos no tienen una personalidad propia, o sus padres no les an inculcado valores, como el de no meterse en esas porquerias llamadas drogas, no matarse de hambre solo por querer ser como una modelo(por el amor de dios!! nadie es asi, la mayoria de los anuncios con modelos usan photoshop, osea que no son reales) o el hecho de ser ellos mismos, y conseguir buenos amigos que los acepten por quienes son, que se alejen de las malas influencias, y aprender a distinguir lo bueno de lo malo, pero cada dia los valores se van perdiendo, y los jovenes buscan su identidad en otros lugares que no corresponden, como en un libro, esta bien, es interesante saber como alguien salio adelante, pero que no te afecte!!! bueno, esa es mi humilde opinion,
saludos!
Work it Harder
Make it Better
Do it Faster
Make us Stronger
More than Ever our After
Our Work is Never Over
Publicado: 2008-01-13 21:46:33