MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » De Cine » Abriendo paso a Resident evil 4...

De Cine

Abriendo paso a Resident evil 4

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • Abriendo paso a Resident evil 4

• zetaverthz

Tres años después de Resident Evil: Apocalipsis está próxima a estrenarse en nuestra cartelera Resident evil: Extinción, la tercera entrega de una saga iniciada en el 2002 que trae de vuelta a la heroína del videojuego de Capcom, Alice.

Siempre interpretada por Milla Jovovich, el experimento de la despiadada corporación Umbrella decide proteger ahora a un convoy de sobrevivientes que se traslada de pueblo en pueblo buscando comida, agua, gasolina y armas, y comandado por Claire Redfield, otro personaje del juego que encabezará la cuarta aventura de Resident evil, ya que Jovovich ha confirmado que esta será su última participación.

Mientras Alice padece mutaciones a raíz del Virus-T, el grupo de humanos tendrá que enfrentar desde los No Muertos hasta una virulenta bandada de cuervos que han sufrido mutaciones por comer No Muertos infectados. Pero quizás el mayor desafío sea el Tyrant, el enemigo final de nuestra guerrera.

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-28 17:54:17

• narusasuyaoi

Ahhhhhhh..... esa peli me encanto, Yo Adoro el papel De Alice, es tan Fuerte, tan Heroina, gustarme la escena en la que Alice quema a todos los cuervos con su poder mental, darme risa la parte en la que los perros mutantes se comen a los humanos que llevaron a Alice a la estación de Radio, las escenas de los ataques de los zombis han mejorado baastante, sobre toda la batalla que tuvo lugar en Las Vegas, y me encanto como cayo el Vaquero desde la imitación de la torre Eiffel, La Saga De Resident Evil Es la segunda mejor que he visto, despues de las de Harry Potter...

Publicado: 2007-11-04 22:55:08

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com