ActualidadabortoPágina 1 de 1. Total : 5 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2009-04-17 02:54:02
aborto: matamos una vida inocente o beneficiamos a una mujer irresponsable????
yo creo que lo uniko ke probocan estas mujeres es matar vidas inocentes, sin tener motivo alguno
simplemente unas irresponsables que se ven aterradas de tener un bebe a su lado.
¿si no quieren ser madres porque no se preocupan antes?
hay tantos metodos para no quedar embarazada y aun asi quedan esperando bebes
es simplemente un acto de irresponsabilidad
me da mucha rabia que aun en hayan paises donde se permita el aborto
bueno eso seria porfavor opinen creo que es un tema digno de debatir
(sorry por las faltas de ortografia creo tener buenas opiniones pero soy un asko escribiendo) besos Publicado: 2009-04-16 05:11:16 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-21 15:20:33
Bueno, si para ti una vida inocente es un feto sin haber desarrollado todavía el sistema nervioso central (lo que hace que sintamos dolor), pues entonces prohibamos también la masturbación masculina, ya que nos estamos deshaciendo de posibles futuras vidas ...
Hay que pensar muy bien antes de hablar. Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando entre en los términos legislativos, es decir, el aborto no me parece mal los primeros meses de embarazo ya que eso no es humano ni es nada, es un embrión en desarrollo que ni siente ni padece. No obstante, cuando empieza a ser bebé, cuando ya empieza a poder sentir, ahí sí me parece una brutalidad abortar; como aquellas mujeres que abortan a los 8 meses, eso sí es asqueroso. 
¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-04-16 09:14:23 Editado 4 veces. Última edición: 2009-04-17 09:09:00 -
-
-
- Última conexión: 2009-04-17 02:54:02
wizarddani ha dicho:Bueno, si para ti una vida inocente es un feto sin haber desarrollado todavía el sistema nervioso central (lo que hace que sintamos dolor), pues entonces prohibamos también la masturbación masculina, ya que nos estamos deshaciendo de posibles futuras vidas ...
Hay que pensar muy bien antes de hablar. Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando entre en los términos legislativos, es decir, el aborto no me parece mal los primeros meses de embarazo ya que eso no es humano ni es nada, es un embrión en desarrollo que ni siente ni padece. No obstante, cuando empieza a ser bebé, cuando ya empieza a poder sentir, ahí sí me parece una brutalidad abortar; como aquellas mujeres que abortan a los 8 meses, eso sí es asqueroso.
ok tal acepto tu opinion, pero porfavor a lo que voy yo es que el feto ya esta concebido, osea por favor no me pongas de ejemplo al hombre que se masturba, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el feto ya esta concevido por la mujer eso es lo que lo hace diferente sin punto de comparacion. Encuentro una estupides estar comparando cosas que noo tiene sentido besos Publicado: 2009-04-17 02:54:02 Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-17 09:09:15 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-21 15:20:33
lafiera ha dicho:wizarddani ha dicho:
Bueno, si para ti una vida inocente es un feto sin haber desarrollado todavía el sistema nervioso central (lo que hace que sintamos dolor), pues entonces prohibamos también la masturbación masculina, ya que nos estamos deshaciendo de posibles futuras vidas ...
Hay que pensar muy bien antes de hablar. Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando entre en los términos legislativos, es decir, el aborto no me parece mal los primeros meses de embarazo ya que eso no es humano ni es nada, es un feto que ni siente ni padece. No obstante, cuando empieza a ser bebé, cuando ya empieza a poder sentir, ahí sí me parece una brutalidad abortar; como aquellas mujeres que abortan a los 8 meses, eso sí es asqueroso.
ok tal acepto tu opinion, pero porfavor a lo que voy yo es que el feto ya esta concebido, osea por favor no me pongas de ejemplo al hombre que se masturba, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el feto ya esta concevido por la mujer eso es lo que lo hace diferente sin punto de comparacion. Encuentro una estupides estar comparando cosas que noo tiene sentido
Una cosa es que para ti sea diferente y otra distinta es que mi opinión sea "una estupides", eso es ofensivo y te pido porfavor que lo retires, gracias.
Si bien tu opinión acerca del aborto se refería al feto a partir del tercer mes de vida intrauterina (al igual que mi opinión), no lo explicaste con la suficiente claridad ya que hablaste del aborto en general, no de los meses específicos del embarazo en que ocurre el aborto. Si quieres hablar del aborto durante unos meses de embarazo en especial, especifícalo, ¿no te parece? 
¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-04-17 09:07:46 -
-
-
- Última conexión: 2009-07-05 18:33:59
estoy completamente de acuerdo contigo wizarddani, pero creo que si no quieren tener hijos se tendrian que preocupar por usar metodos anticonceptivos, para no quedar embaraza, creo que aboratar sirve para no arruinar una vida que recien esta comenzando, es decir, cuando nazca ese nuño si tu no le puedes dar todo lo que necesita tendar una vida de mier** y eso no es bueno para nadie, por que si tu tienes una mala vida, tienes que arruinar la de alguien que recien empieza en este mundo? no le veo logica.
Pero sigo de acuerdo contigo, hasta los tres meses es bueno abortar osea cuando todavia es un feto, no es nada, ahora cuando comienza a formarse, hay que aceptar la consecuencias, es decir, si tienes las agallas para tener sexo y no tomar precauciones o anticonceptivos, tienes que aceptar las consecuencias tales como, enfermedades,infecciones,embarazon, etc.
Hay que aprender, si tines sexo cuidate, si tienes un embarazon atenete a las consecuencias, a menos que no le puedas dar un buen futuro a ese niño.
saludos cordiales, Scap-. "Scap, only one, only my reality" Publicado: 2009-04-22 19:36:50 Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|