MiSabueso : Foros » Tu » Para verte mejor » ABDOMINALES: ayudan a bajar la...

Para verte mejor

ABDOMINALES: ayudan a bajar la panza ??

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.
    • ABDOMINALES: ayudan a bajar la panza ??

• iironiica
      • Última conexión: 2008-04-03 02:13:11

Ayudan a bajar la pansa, o solo endureze los musculos?
      Porque me dijeron que no sirve para bajar la panza, solo a endurezer esa parte!
      Digo porque yo hago como 200 abdominales diaras con el objetivo de bajar un poco la panza...alguien sabe si sirve?

. caLL my name anD save me frOm the Dark; .

Publicado: 2008-01-02 03:38:20

• diablis
      • Última conexión: 2008-04-27 16:27:04

iironiica ha dicho:
      Ayudan a bajar la pansa, o solo endureze los musculos?

Porque me dijeron que no sirve para bajar la panza, solo a endurezer esa parte!

Digo porque yo hago como 200 abdominales diaras con el objetivo de bajar un poco la panza...alguien sabe si sirve?

Los abdominales Iironiica ayudan a eliminar la panza y a tonificar los musculos siempre y cuando te ayudes con una dieta de proteinas es decir muchas ensaladas verdes, pollo a la plancha frutas zanahorias y mucha agua, nada de masa, ni pasta, ni pan, ni harinas, ni gaseosa (nada de carbohidratos)....

Haciendo abdominales si ayuda a eliminar la grasa.

Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?

Publicado: 2008-01-07 21:46:13

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Dejemos antes de nada una cosa clara... las adominales se pueden hacer de dos maneras bien y mal, si tienes panza (por que si no no tendria sentido tu mensaje) no creo que te hagas tranquilamente 200 bien echas, pata empezar en las adominales no se sube el cuerpo ni con la cabeza ni con el cuello ni con la espalda ni con los brazos, se sube con los propios adominales, tienes que hacer fuerza con la "panza" y elevarte hasta media altura no mas por que entonces el musculo deja de estar en tension, y si deja de estar en tension no haces bien el ejerciocio, la gente tiende ha hacer el ejercicio mal, de ahi los casos de "yo me hago 1000 adominales" normal y yo 30.000 ya que al realizar mal el ejercicio no estamos ejercitando nada y es como pulsar el boton del mando...algo comodo y carente de grandes esfuerzos, siguendo hay que tener muchisimo cuidado con como lo hacemos, cuando hagais adominales no pongais las manos tras el cuello, ponerlas o cruzadas en el pecho o bien cada mano a la altura de su oreja correspondiente, me explico el porque, si os poneis las manos tras el cuello cuando no podais subir con la fuerza de los adominales areis fuerza con los brazos he impulsareis desde el cuello pudiendo causaros una lesion vetebral, mi recomendacion es si unicamente quieres tonificar la "panza" como dices, que hagas adominales haciendo fuerza unicamente con el adomen, tensalo y unicamente sube con esa tension un palmo la espalda del suelo y cuando bajes no llegues a tocar con la espalda al suelo dejate dos dedos con el suelo, y a ser posible hazlo seguido y rapido, el por que de ir rapido de lo explico ahora, segun mi criterio eres mujer por tu nik si me equivoco dimelo porque te tendre que dar otras indicaciones diferente, la mujer en su malloria no desea fortificar los musculos si no tonificar, si realizas el ejerciocio lentamente lo que estaras realizando sera fortificacion, lo que llamamos vulgarmente "Hierro" encambio se lo hacer rapido tonificaras y a esto se le llama "Aerobico", los ejercicios aerobicos queman la grasa y tonifican los musculos, los ejercicios de "Hierro" sirven para hinchar y fibrar la musculatura, el ejercicio "Aerobico" es el que yo recomiendo a las mujeres, por su puesto los hombres tambien pueden pero los hombres suelen buscar normalmente los resultados que dan los ejercicios de "hierro" y bueno que me alargo mucho, como ya dije en otras ocasiones si deseas tu o otra persona mas informacion decidmelo y os ayudare encantado, ya que yo me dedico a este tema. ^^ de otras cosas no se pero de como muscular, tonificar, realizar ejercicios, gimnasio, pesas, maquinas etc si que se, y bastante XD

PD: Vamos que respondiendo a tu primera pregunta, las adominales pueden endurecer ("Tonificar") y muscular ("fortalecer"), solo depende de como se hagan y como tambien dije... pueden lesionarte si lo haces mal.

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2008-01-08 13:06:03

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-08 13:08:59

• diablis
      • Última conexión: 2008-04-27 16:27:04

Jonh, dime una cosa?

Eres instructor de Gymnasio o eres una chico amante de la musculatura?? biggrin Tu mensaje esta mas que acertado de verdad tienes razon y hasta yo lo tomare en cuenta, muchas gracias por aportar tan valiosas cosas al foro.

Un saludo!

PD: Para abdominales cual seria la mejor dieta? Proteinas cierto?

Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?

Publicado: 2008-01-09 17:11:20

• jonh117

Soy instructor en un gimnasio pero mas por hobby que por necesidad xD, igualmente no me gusta un cuerpo excesivamente musculado, si no fibrado, donde se pueden apreciar cada musculo del cuerpos sin necesidad de tener unos musculos hiperinflados.
      Respondiendo a tu segunda pregunta, todo depende de lo que se quiera conseguir, si lo que quieres son unos adominales firmes de esos que solo se aprecia la linea central esta bien que tomes unas pocas proteinas, no demasiadas por que si tomas mas de las que necesitas no quedara la figura que deseas, tambien depende de tu tamaño y peso, igualmente has de tener en cuenta que si tomas proteinas necesitas hacer bastante ejercicio por que las proteinas por si solas no hacen milagros xD y lo mejor es ejercitar todo el cuerpo no solo una zona, por que si solo se entrena una zona tu cuerpo se "desformara" por lo que te recomiendo que si eres mujer entrenes de lo que mas Adominales, gluteos y piernas, los brazos mas moderadamente ya que las mujeres teneis un problema, si entrenais el pecho, los pechos no crecen, y si entrenais la esplada, no suele quedar bien al igual que los brazos, por eso siempre recomiendo que se entrene esas tres zonas de una forma moderada ya que afectan a la estetica de la persona, encambio unas piernas aerobicas unos gluteos firmes y unos adominales tensos son perferctos. Pero todo es a lo que quieras llegar, tambien puedes usar pesas de 1 o 2 kg para ejercicios aerobicos te portalezeran sin que parezca que tienes unos brazos de hombre (.^.^.) espero serte de ayuda, y disculpa por ser tan breve pero tengo el tiempo contado xD

Publicado: 2008-01-10 13:37:48

• ahirman
      • Última conexión: 2008-05-14 21:32:29

hola pues me presento...
      ^-^ mucho gusto ahirman para servirte "en cualquier cosilla esoterica"

depues de esto te comento yo practico karate como istuctor deveras conoser alguna cosilla salvo que es un deporte...

en aquel deporte los abdominales eran 100 por clase y concuerdo con tigo por que la mayoria los hacen mal no hacen fuersa con el estomago...

yo hacia como 20/100 bien...

ademas noto que era mas facil tensar los musculos de la pansa que antes "como poner fuerte la barriga antes de un impacto" pero la pansa en si no se ve diferente....

sigue siendo pansa...

mi preguntas son

1: aquel pansa estetica conosida y llamada "six pack" se logra solo con abdominales ? o diferentes ejercicios compuestos tales como dices de diferentes areas del cuerpo

2: se que la rutina diaria varia segun la persona pero cual es la rutina ideal para lograrlo

3: es una duda sobre los implantes abdominales... estos son iguales a la silicona en los implantes de seno ? y cumplen las mismas funciones o solo una funcion estetica? son seguros?

creo que eso es todo ^-^

agradesco tu ayuda de antemano

salu2
      ahirman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-01-16 23:22:14

• jonh117

Se que es el Karate soy instructor de Kenjutsu y titulado en budo tai jutsu, asi que estoy bastante metido en el tema de artes marciales.

respondiendo a tus preguntas:
      1-el "Six Pack" se consigue con ejercicios de addominales, pero, tienes que hacer diferentes addominales a las que esta todo el mundo acostumbrado, haber si puedo conseguir dibujarte una tabla de diferentes ejercicios addominales.

2-Lo ideal es hacer de todo un poco si eres hombre, de que te sirve tener un Six pack si tienes unos brazos poco ejercitados y poca espalda?, puedes ejercitar mas los addominales pero siempre junto con otro musculo, esto te ayudara, lo mejor es que te apuntes a un gimnasio donde tengan pesas y maquinas, e intentes hacer entre 3 a 5 dias de ejercicio y 1 - 2 horas y cada dia ejercites un musculo grande y entre 2 o 3 pequeños, por ejemplo, lunes: espalda, addominales y piernas. martes: pectoral, trizeps y/o biceps, etc etc.
      Por que si ejercitar dos musculos grande acavaras echo polvo, los musculos grandes son espalda y pecho, si estas apuntado ha algun gimnasio dime que maquinas hay y te podre ayudar ha hacer un buen recorrido.

3-Implantes de addominales...O_O, aunque parezca mentira es la primera vez que escucho eso, conozco los ciclos y todo ese tema, cosa que no recomiendo, igualmente, unos implantes nunca seran unos addominales fuertes, seran simplemente unos implantes, te recomiendo que como tus addominales no hay nada. Ejercitalos, ejercita tu cuerpo y mente y tendras un cuerpo impenetrable, (siempre me encanta decir este tipo de cosas en las clases xDDD)

espero haber respondido a tus dudas

PD: el truco de la chaqueta de hierro (lo de amortiguar los golpes con los addominales) trata de tener el addominal tenso pero en el momento del impacto espulsar el aire, con lo que el golpe es amortiguado y no produce tanto daño, lo esplico por que quizá alguien no entendio cuando lo comentaste

Publicado: 2008-01-17 11:33:46

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-17 11:34:51

• ahirman

ke bieen xD pensava que eras como mi profe de educacion fisica "un simio completo" pero si saves de artes marciales eres diferente biggrin :D me falto contarte >.< apenas tengo 16 asi que todavia no puedo hacer pesas creo :S igualente :D graciaas por que si quiero sacar unos buenos adbos unos pectorales bisceps y triceps sanos :D y no como estoy ahora estoy flacido por que casi no hago deporte

salu2
      ahirman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-01-17 22:02:32

• snatch
      • Última conexión: 2008-05-17 03:29:05

ahirman ha dicho:
      ke bieen xD pensava que eras como mi profe de educacion fisica "un simio completo" pero si saves de artes marciales eres diferente biggrin :D me falto contarte >.< apenas tengo 16 asi que todavia no puedo hacer pesas creo :S igualente :D graciaas por que si quiero sacar unos buenos adbos unos pectorales bisceps y triceps sanos :D y no como estoy ahora estoy flacido por que casi no hago deporte

salu2

ahirman

yo creo que el gimnasio es para personas sin habilidad deportiva tonces se desquitan con pesas. talvez paresca imponente levantar pesas, pero creo que para conseguir musculos no necesitas nada pero a ti mismo, yo tambien hago artes marciales (muai thai y jiu-jitsu), y el calentamiento de media hora me pone mas presion en los musculos que en las pesas. creo que con una buena rutino de correr, abdominales, lagartijas( no me se otro nombre, es cuando te levantas con las manos y las puntas de lso pies) y otros ejercicios que no me se su nombre(apenas describiendo pero no quiero escribir un documento), puedes desarrolar un cuerpo que no neceite ginmasio.

Love, reign over me

Publicado: 2008-01-18 00:22:08

• jonh117

Haber... distingamos entre los tios ciclados y los fibrados, los ciclados son eso a los que se refiere snatch, y los fibrados son los que con ejercicios estan realmente fuertes, hacer pesas puede servir tanto para ensanchar como para fibrar depende como se realicen los ejercicios, asi que hacer maquinas y pesas va muy bien para las artes marciales ya que al hacer pesas contraemos el musculo y al realizar artes marciales estiramos los musculos, por eso los artistas marciales nos cuesta mas ensanchar los musculos pero ganamos la fuerza, por lo que un musculo igual de un artista marcial que el de uno que solo realize pesas, aunque ambos sean iguales el musculo del artista marcial tiene muchisma mas potencia, ademas el musculo del artista marcial permite realizar movimientos cosa que el del otro no, pero bueno yo recomiendo hacer pesas ademas de artes marciales, y lo de tu caso ahirman si haces pesas y maquinas con un peso moderado no dejaras de crecer. ^^ espero que os sirva de ayuda

Publicado: 2008-01-18 12:42:09

• ahirman

siii eso es cierto si haces solo artes marciales quedas muy estirado y muy flaco xD

snatch yo tmb practico jiu.jitsu ^_^ k wenooo

pero O.o siempre me ha dado cosa ir a un gimnasio T.T por las makinas las pesas y las personas frown

seguimos con los abdominales jhonn? = D

salu2
      ahirman

Publicado: 2008-01-18 21:23:17

• jonh117

ahirman ha dicho:

pero O.o siempre me ha dado cosa ir a un gimnasio T.T por las makinas las pesas y las personas frown

Que esperas encontrarte en un gimnasio?

Publicado: 2008-01-21 10:16:11

• jonh117

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-17 03:21:41

Aparte de hacer natacion, me gusta pasar media hora en una maquina escaladora, me hace doler la parte de atras y las piernas, antes podia hacerlo 5 minutos y en la potencia 1 ahora hago media hora en la 2.

que me recomendas que siga igual o que le de a 3 o aumentar la cantidad de tiempo?.

aparte de ponerte bien de los gluteos por ser fina y no decir cul.. jaja redface que otra cosa te beneficia esa maquina?.

Saludos y gracias desde ya kisses

Tengo una pulsera que dice Brasil blush

Publicado: 2008-01-21 15:28:59

• ahirman

jonh117 ha dicho:
      ahirman ha dicho:

Que esperas encontrarte en un gimnasio?

no te ofendas no es contra ti...

pero espero encontrar un GORILA llamado "entrenador" que te da un consegito que otro y despues se va donde las chikas hacen aerobicos y te deja plantado T.T

Publicado: 2008-01-22 21:02:35

• marina1

ahirman porque pensas eso? surprised

Publicado: 2008-01-23 02:06:47

• jonh117

JAJAJAJAJA, me hizo gracia lo de ahirman realmente suelen ir mas los que van ha entrenar que los "entrenadores" que estan alli, y tranquilo los entrenadores no solemos ser gorilas, los entrenadores tenemos que ser flexibles a la vez que fuertes, asi que no hay sitio para gorilas xD

Respondiendo a lo de marina, pues te recomiendo que si al nivel 2 te parece muy "Ligero" o facil subas al 3 pero, en vez de alargar el tiempo intenta hacer por ejemplo entre 15 y 20 min y luego otro ejercicio por ejemplo flexibilidad, y luego vuelvas ha hacer otros 15 y/o 20 min. con eso haras mas tiempo (o igual) pero te cansaras menos, con lo que podras hacer mas tiempo o mas repeticiones.
      Y si mejor di gluteos, no valla a ser que te acusen de corrupcion al menor xDDD

Publicado: 2008-01-23 11:27:01

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-23 11:27:42

• jonh117

• marina1

Mira la maquina tiene para escalar y aparte tiene arriba para hacer flecciones con los brazos, esa parte no la hago porque no quiero sacar musculos too_mad

hoy casi me mori en la 3, primero andaba bien mientras escuchaba musica, pero por terca no lo deje a los 15 ni 20 minutos y segui hasta los 31...cuando me baje sentia mis piernas calientes pflaster mi cul. perdon nalgas me dolian pero normal, la cosa fue las piernas mad

tengo dos preguntas para hacerte

1) esa maquina no te saca musculos en las piernas? eso no quiero solo quiero que me las mantenga duras y fuertes.

2) no quiero bajar de peso, vos pensas que al hacer esta media hora diaria de escalar y una hora de natacion tendria que comer mas para seguir con mi mismo peso?.....la natacion ya lo hago desde los 8 años y hace menos de mes cumpli 23 osea que eso lo hago desde hace mucho, lo nuevo es escalar.

desde ya te doy las gracias por explicarme blush

Publicado: 2008-01-24 21:46:23

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-24 21:47:35

• iironiica
      • Última conexión: 2008-04-03 02:13:11

jonh117 ha dicho:
      Dejemos antes de nada una cosa clara... las adominales se pueden hacer de dos maneras bien y mal, si tienes panza (por que si no no tendria sentido tu mensaje) no creo que te hagas tranquilamente 200 bien echas, pata empezar en las adominales no se sube el cuerpo ni con la cabeza ni con el cuello ni con la espalda ni con los brazos, se sube con los propios adominales, tienes que hacer fuerza con la "panza" y elevarte hasta media altura no mas por que entonces el musculo deja de estar en tension, y si deja de estar en tension no haces bien el ejerciocio, la gente tiende ha hacer el ejercicio mal, de ahi los casos de "yo me hago 1000 adominales" normal y yo 30.000 ya que al realizar mal el ejercicio no estamos ejercitando nada y es como pulsar el boton del mando...algo comodo y carente de grandes esfuerzos, siguendo hay que tener muchisimo cuidado con como lo hacemos, cuando hagais adominales no pongais las manos tras el cuello, ponerlas o cruzadas en el pecho o bien cada mano a la altura de su oreja correspondiente, me explico el porque, si os poneis las manos tras el cuello cuando no podais subir con la fuerza de los adominales areis fuerza con los brazos he impulsareis desde el cuello pudiendo causaros una lesion vetebral, mi recomendacion es si unicamente quieres tonificar la "panza" como dices, que hagas adominales haciendo fuerza unicamente con el adomen, tensalo y unicamente sube con esa tension un palmo la espalda del suelo y cuando bajes no llegues a tocar con la espalda al suelo dejate dos dedos con el suelo, y a ser posible hazlo seguido y rapido, el por que de ir rapido de lo explico ahora, segun mi criterio eres mujer por tu nik si me equivoco dimelo porque te tendre que dar otras indicaciones diferente, la mujer en su malloria no desea fortificar los musculos si no tonificar, si realizas el ejerciocio lentamente lo que estaras realizando sera fortificacion, lo que llamamos vulgarmente "Hierro" encambio se lo hacer rapido tonificaras y a esto se le llama "Aerobico", los ejercicios aerobicos queman la grasa y tonifican los musculos, los ejercicios de "Hierro" sirven para hinchar y fibrar la musculatura, el ejercicio "Aerobico" es el que yo recomiendo a las mujeres, por su puesto los hombres tambien pueden pero los hombres suelen buscar normalmente los resultados que dan los ejercicios de "hierro" y bueno que me alargo mucho, como ya dije en otras ocasiones si deseas tu o otra persona mas informacion decidmelo y os ayudare encantado, ya que yo me dedico a este tema. ^^ de otras cosas no se pero de como muscular, tonificar, realizar ejercicios, gimnasio, pesas, maquinas etc si que se, y bastante XD

PD: Vamos que respondiendo a tu primera pregunta, las adominales pueden endurecer ("Tonificar") y muscular ("fortalecer"), solo depende de como se hagan y como tambien dije... pueden lesionarte si lo haces mal.

Graciass!!

Me habia olvidado de este mensaje que deje, por eso no conteste antes..jajaa

Yo hacia las abdominales con las manos atras de la nuca, entonces los hacia mal...y si, soy mujer.

Mi miedo es que se agrande mi panza de ancho como lei una vez q suele pasar...eso seria fortificar, no?

Tonificar seria quemar las grasas...?

El unico cambio que note es que mi panza esta un poco mas dura, pero mi intencion mas que nada es bajarla...

Voy a probar con los brazos cruzados y un poco mas rapido...

Gracias por las respuestas y saludos =)

. caLL my name anD save me frOm the Dark; .

Publicado: 2008-02-02 16:50:48

• jonh117

Marina, primero perdon por la tardanza, estaba en un viaje de negocios en madrid y no he podido estar, eso y mas cosas. Logicamente pierdes peso, y logicamente las piernas se te muscularan si vas a lo que llamamos el fallo, (fallo= hacer hasta el maximo de nuestro rendimiento) por eso te dije lo de los 15 min. pero bueno, las piernas fuertes no es algo que reste atractivo. Si que te recomiendo comer bien, pero comida sana nada de MC.Donals y esas cosas, y referente a lo de natacion, debes tener una buena espalda ^^ yo tenia una amiga que fue campeona de natacion y tenia una buena espalda.

Publicado: 2008-02-08 10:02:47

• Que lindo es verte por aca.

• marina1

jonh117 ha dicho:
      Marina, primero perdon por la tardanza, estaba en un viaje de negocios en madrid y no he podido estar, eso y mas cosas. Logicamente pierdes peso, y logicamente las piernas se te muscularan si vas a lo que llamamos el fallo, (fallo= hacer hasta el maximo de nuestro rendimiento) por eso te dije lo de los 15 min. pero bueno, las piernas fuertes no es algo que reste atractivo. Si que te recomiendo comer bien, pero comida sana nada de MC.Donals y esas cosas, y referente a lo de natacion, debes tener una buena espalda ^^ yo tenia una amiga que fue campeona de natacion y tenia una buena espalda.

Gracias por responderme ya te extrañaba smile

Sobre el tema natacion te contesto que no soy campeona de nadaaaa, solo lo hago desde muy niña porque me relaja mucho, lo uso mas como una terapia, no tengo espalda ancha, mis compañeras muchas las tienen porque hacen campeonatos de nadar tantos metros y otras cosas mas, yo soy de cruzarme y irme donde estan los niños de 2 a 5 años jugar con ellos en el agua big_smile

sobre el tema comida soy un poco complicada, no como carne y a veses me salteo las comidas hugging

Publicado: 2008-02-08 10:19:32

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com