Simplemente dejate llevar... yo tambien estoy empezando a realizarlo totalmente en serio, y lo más importante que tienes que tener en cuenta es tu imaginación.
Concuerdo mucho con Frankbeli, visualiza la aventura, la situación, como son y como te los imaginas. Creo que para empezar te vendria bien relajarte.
¿Quieres un consejo?, haz un borrador con la historia aunque no tengas mucho argumento, es como, realizar un esquema de esos que seguramente realizabas a la hora de estudiar, y cuando veas la idea global de tu versión de la historia, después, matiza poco a poco lo detalles que quieras incluir. Una historia para contar radica en el sueño y en lo mucho que creas en ella para lograrlo.
Espero que te pueda servir de pauta, no soy muy experto, pero un sueño solamente se consigue si realmente intentas hacer las cosa a tu manera, muy importante es no rendirse y creer firmemente en lo que realizas y quieres conseguir.
Saludo!!
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2009-11-17 02:52:20