MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Amistad y Amor

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

• ghoztdan
      • Última conexión: 2009-12-12 22:17:32

bueno mi historia sonara como cliche de pelicula romantica pero bueno ni pedo nunca termino de ver ese tipo de peliculas
      en primer lugar me gusta una chava
      es linda bonita agradable inteligente le gusta la buena musica (eso es MUY raro) en fin es casi mi mujer perfecta excepto por un detalle tiene novio
      mis amigos me han apoyado para andar con ella (si se que suena un poco gandalla con el chavo pero el comenzo)
      pero es que es complicada nuestra relacion
      primero puede ser muy mala verbalmente con todo mundo (incluyendome) pero yo tambien soy asi muchas veces incluyendo con gente que apenas conosco
      puedo sentirme muy mal casi morir pero cuando estoy con ella parece que los dos se abre uno con el otro nada mas en el mundo importa, es como si uno se completara con el otro
      y leugo cuando quiero alejarme de ella, (sin quererlo o no) ella hace algo que nos hace unir mas
      por ejemplo tuvo un problema con una amiga y estaba muy asustada y yo la apoye y ella me agarro de la mano
      10 minutos despues llego su novio nos vio y le empeze a caer mal
      pero no se que hacer
      todo es tan confuso
      quisiera alejarme de ella pero ella es tan buena tan claida por dentro que me hace sentir que debo mantenerme firme
      mis amigos dicen que espere que siga platicando con ella
      pero no se que ahcer
      si tienen alguna opiono por favor diganme

Puedo soñar pero no morir

Publicado: 2009-10-17 22:14:44

• kmilita1217
      • Última conexión: 2010-03-09 04:08:19

pues me parece que es un asunto complicado pero deberias seguir hablando con ella aunque nose si podria ser una buena relacion ya que ella ya tiene novio mmmmm pues tocaria esperar haber que pase entre ella y el novio pero no debes perder las esperanzas!!

disfruta el aburrimiento!! es todos lo que tienes big_smile

Publicado: 2009-10-18 04:32:48

• acitripa
      • Última conexión: 2010-01-16 13:54:54

hay es muy lindo k un chico pida un consejo asi!!!!!!!!!! bueno lo mejor k podrias hacer es tratar de tener siempre una buena amistad asi k cuando ella y su novio allan terminado hay estaras tu listo para ella!!!!! pero trata k esa amistad no invada la privasidad de ella y su novio!

Publicado: 2009-10-19 02:16:33

• wizarddani
      • Última conexión: 2010-03-19 09:39:47

acitripa ha dicho:
      hay es muy lindo k un chico pida un consejo asi!!!!!!!!!! bueno lo mejor k podrias hacer es tratar de tener siempre una buena amistad asi k cuando ella y su novio allan terminado hay estaras tu listo para ella!!!!! pero trata k esa amistad no invada la privasidad de ella y su novio!

Eeeeeeeeeeexactamente, ahí le has dado. Yo no me metería en relaciones chico, te lo digo por experiencia........... Si realmente te gusta déjala que elija ella quién es su chico. Si algún día cortan y tú sigues interesado pues entonces puedes actuar, pero si tiene relación... no te metas en esos berenjenales.

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-10-19 11:17:46

• arantxa94
      • Última conexión: 2010-03-11 19:32:06

Mira, yo lo que aría.. seguría hablando con ella, ya que supongo que antes de gustarte, pues sería tu amiga o algo no? y eso es lo primero que no puedes perder, cuando ella te necesite, si de verdad te importa, estarás ahí para escucharla, y eso una mujer lo valora mucho.. yo te diría, que siguieras con ella, que no intentes alejarte de ella o evitarla, si te gusta alguien, lucha por ella, ya que en el amor dicen que no mporta la edad, ni tampoco la distancia, tampoco importa que tenga novio ( no te lo tomes al pie de la letra ) tienes que respetar al novio, pero si te gusta lucha poor ella, ellos no van a durar toda la vida. Ella tiene que ver, que a tí te importa de verdad, y que vas a estar ahí siempre.

Publicado: 2009-10-24 15:11:53

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com