Quisiera: salir de todas estas dudas que tengo con mi pareja,
el dice que soy celosa,y yo le digo que no lo soy,
me podeis decir quien tiene la razon,si el ,o yo gracias
hace cuestion de cuatro años,que vengo viendo cosas que no me agradan,
con una vecina,
al principio de vivir aqui,
cuando mi marido bajaba" a regar las plantas tambien bajaba en ese momento mi vecina,
cuando el subia tambien se subia ella,a si se llevaron cerca de dos años,al primcipio
cuando ella se fue de vacaciones el dejo de bajar para regar las plantas
dandome yo cuenta de esto tuve una discursion con el,y el decia que yo le tenia celos a mi vecina,
pero lo que el no se daba cuenta era de que ,se llevavan algun tiempo conversando,
y yo me sentia dolida porque conmigo no tenia conversacion,ya que conversamos muy poco,
a causa de esto el me acreado muchas dudas con esta mujer,que la verdad no me fio de ninguno de los dos,y pienso que no es celos sino amor propio,porque incluso el mismo me ha llegado a decir por las escalera de mi casa,que ahi que ver que no puede regar las plantas de abjo,porque
le tengo celos a la vecina y me lo dice levantandome la voz para que ella se entere
y eso me duele,poque es como si me quitara a mi valor y se lo diera a ella,en fin quisiera que alguien me dijera quien tiene razon de los dos si mi compañero,o yo.
Pues yo creo qe si estas celosa. Pero en este caso es bueno estarlo, pues mal estaria si stuvieras tootalmente despreocupada por la situacion, ya que algo DEFINITIVAMENTE esta pasando entre ellos dos. Conversalo con tu marido, acerca de como te sientes, la forma en qe te hiere haciendo lo qe hace, etc. si el de verdad te valora, te aprecia y aun te ama el al saber como te sientes cambiara completamente su actitud. pero si apesar de qe lo sabe, aun no cambia. pues no vale la pena seguir queriendo a alguien qe ni valora tus sentimientos...
Bueno definitivamente si estas celosa pero con razon es decir el te ha dado motivos para sentir celos! lo mejor seria es que como dice skorpion hablar con tu esposo hacerle saber que es lo que sientes y lo mas importante es que le hagas saber que hay motivos para esa charla!... bueno tambien puedes verificar si hay algo mal en ti! si es que no le estas prestando la atencion que merece, si solo buscas es discutir una y otra vez por las mismas cosas claro esta que esto no lo justifica pero quizas solo quiera llamar tu atencion al solo salir al mismo tiempo! bueno espero que mi post haya aliviado un poco esa duda ojala y los otros foreros te ayuden un poco mas saludoss!!! ..
Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr
muchas gracias por responder a mis dudas,
te cuento ya he intentado conversar varias veces esto con el,pero el se molesta cuando le hablo de esta mujer,lo primero que me contesta diciendome que yo estoy paranoica y escrisofenica perdia,
y el sigue en la misma situaccion,y ella tambien ella incluso cuando llega el reconoce el reconoce el ruido del coche cuando ya esta vajando aun que solo sea para verlo,y en canvio llega el del marido y no vaja como cuando llega el de mi compañero,es mas cuando ella no esta aqui el se ofrece para dar una vuelta conmigo,y cuando ella esta en su casa y yo quiero salir empieza a poner pega que si no tiene ganas que si esta cansado y a si,y esas son las causa de mis sospechas,bueno es mas cuando yo estava al primcipio en el despacho trabnajando con el
un dia vino una al despacho muy areglada,y solia venir muy amenudo sin ser clienta del despacho ni nada,y estando yo ayi un dia entro y a esto que se va para mi compañero,y le dice quien es la que mas tequiere ati,y le respondio el a ella tu,estando yo delante de los dos,otro dia mientras yo atendia a unos clientes,estava ella ayi y el cogio el momento de que yo estava atendiendo a esos clientes,cuando la llamo y la metio en el despacho de adentro,y ayi empeso hablar con ella un rato vajito,esto me paso con el con otra persona,pero resulta de que esta persona es amiga de esta vecina mia de toda la vida,y segun el conoce a esta del despacho de toda la vida,en fin que tengo un lio en mi cabeza que con el no,lo puedo aclarar,porque se pone indignado conmigo,
hola:clementina muchas gracias por responder a mis dudas,bueno encuanto a lo que dices de que quizas no le este prestando la atencion que el merece te respomdo a esto ojala el me prestara ami un poquitin de su tiempo,como yo a el pues desde que lo conoci pienso que ese a sido mi mayor error,
dedicarle demasiado tiempo para el,y olvidarme de mi por pensar nada mas que en el,te cuento cuando lo operaron del cancer que tiene,estube 17 dias con el, en el hospital sin dejarlo ni un solo dia solo dias y noches y no se turnaron ni un familiar conmigo,para que yo pudiera descansar,cuando venian sus familias,en ese entremedio para que el no sequedara solo me iba y abrir el despecho,trasladandome en carretera para otro pueblo del que vivimos,que esta a unos veinte minutos para que el siguiera manteniendo a sus clientes,y luego volvia al hospital con el despues de a ver estado esas dos horas en el despacho trabajando,cuando volvia al hospital en los dias que estuve ayi con el,ni conbersaba conmigo,me tenia ayi como el que tiene a una silla al lado de el,y segun las enfermera cuando venian sus familias todas las charlas eran para sus familias,me lo decian porque veian que el conmigo ni hablaba,al año de haberlo operado del cancer de colon,la metastasis se le fue al higado,y lo tuvieron que volver a hoperar en sevilla,ayi estuve yo tambien veinte dias con el,y no sus familias,pues resulta de que un dia yo tuve un enfrentamiento con la madre,de el y a causa de eso la madre me hecho de su casa,cuando un dia segun la madre de el me dijo a mi. hija jamas voy a tener con que pagarte que gracias a ti hemos vuelto a recuperar a nuestro hijo,y ya ves como me lo han pagado que no me hablan haciendo lo que estoy haciendo por el hijo,yo sola como si el no tuvieras familias,en fin porque te cuento todo esto por lo que me dices que quizas el necesite mas atencion,un saludo para ti de uan amiga,gracias
Bueno pero es que ya todo esto viene de atras!! es decir mucho tiempo en realidad yo no tengo experiencia en matrimonios ni nada que no sea un noviazgo y sin embargo aun soy inexperta jejeje pero si ya la relacion esta asi desde hace tiempo porque no intentas desde cero quizas el estar pendiente de sus cosas no funciona ok intenta otra cosa como volverlo a conquistar nunca es tarde para eso tampoco inventate salida los dos solos, una cena toda linda no importa cuantos años tienen de pareja o tengan ustedes en si! son detalles que vuelven a enamorar! se que no es facil para algunas personas por razones de trabajo, obligaciones o economicas pero talvez si organizas un viaje seria bastante bueno un tiempo solo para los dos! sin obligaciones ni trabajo eso serviria! hay detalles y gestos que valen mas que mil palabras!!
Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr
te cuento ya he intentado conversar varias veces esto con el,pero el se molesta cuando le hablo de esta mujer,lo primero que me contesta diciendome que yo estoy paranoica y escrisofenica perdia,
y el sigue en la misma situaccion,y ella tambien ella incluso cuando llega el reconoce el reconoce el ruido del coche cuando ya esta vajando aun que solo sea para verlo,y en canvio llega el del marido y no vaja como cuando llega el de mi compañero,es mas cuando ella no esta aqui el se ofrece para dar una vuelta conmigo,y cuando ella esta en su casa y yo quiero salir empieza a poner pega que si no tiene ganas que si esta cansado y a si,y esas son las causa de mis sospechas,bueno es mas cuando yo estava al primcipio en el despacho trabnajando con el
un dia vino una al despacho muy areglada,y solia venir muy amenudo sin ser clienta del despacho ni nada,y estando yo ayi un dia entro y a esto que se va para mi compañero,y le dice quien es la que mas tequiere ati,y le respondio el a ella tu,estando yo delante de los dos,otro dia mientras yo atendia a unos clientes,estava ella ayi y el cogio el momento de que yo estava atendiendo a esos clientes,cuando la llamo y la metio en el despacho de adentro,y ayi empeso hablar con ella un rato vajito,esto me paso con el con otra persona,pero resulta de que esta persona es amiga de esta vecina mia de toda la vida,y segun el conoce a esta del despacho de toda la vida,en fin que tengo un lio en mi cabeza que con el no,lo puedo aclarar,porque se pone indignado conmigo,
ok. este tipo esta jugando completamente cntigo y cn tus sentimientos. Tal parecer de verdd no le importan tus sentimientos ni lo qe pienses, pues al leer eso de qe mete chicas en el despacho... puess. Parece como si te stuviera probando.... a ver cuanto puedes llegar a soportar sin reventar de los celos... ¿¡¿qe rayos le sucede a él?!?! pues mira, razones te ha dado para hacerlo!...
Yo te aconsejo qe te apartes de él... estas en una relacion un tanto destructiva e indiferente. Se nota qe tu lo kieres de verdd pues te importa todo eso qe hace, es decir, si sientes celos, es xqe lo kieres enserio. Segun veo, hay 3 caminos qe coger...
1. Seguir cn los celos dentro de ti (cosa qe no te recomiendo xqe eso a la larga hace daño... carcome el alma... igual qe el odio) y seguir aguantando sus patanerias, qe SIEMPREE las hara. pues ni se digna a cambiar y tomar en serio lo qe dics... no te toma enserio.
2. Alejarte de el por un tiempo. despejar un poco tu mente... Al no estar directamente en el centro del problema, sino estar en la periferia, esto te hara ver las cosas mas claras, y asi podras decretar tu decision final acerca de ustedes (xqe definitivamente cn celos NO se puede vivir).
Mereces a alguien qe te trate bien y te de tus derechos como novia, esposa o lo qe sea. nunca permitas qe te hagan sentir mal, y menos permitas qe ÉL te haga sentir asi...pues tal pare q le importa un comino todo esto. el solo disfrutaa de sus patanerias.
3. Jugar su propio juego.... darle celos con algunos, sus amigos quizas. Prueba tu hasta donde él puede llegar hasta reventar de celos.... (la verdd no te aconsejo mucho esto xddd seria algo inmaduro xd. pero bueno.. como yo soy vengativa te doy el camino de la venganza xdd. no te metas por ahi xd)
Alfinal todo queda a tu decision... TU eres la qe tienes el poder de seguir permitiendo qe te hiera (xqe se qe de alguna manera duele :S), el poder de parar todo esto, de decir NO MAS.
PD: Y cuando te diga qe estas loca paranoica amenazalo... dile: vamos a ver kien sera el loco paranoico cuando te monte cachos cn tu mejor amigo..
hahaha nosee. algo asii... algo pa picarlo y qe se quede dolido xd (hmm sto tambn me parece inmaduro pero bueh... sirve pa descargar la ira de los celos xddd)
Todo qeda a tu decision (:
Aki stoy para cualquier cosa si kieres algun otro consejo mio xd.
yo te comprendo clementina se que llevo mucho tiempo con esto,pero espero de que tu tambien me comprendas a mi necesito algunas veces tambien sacarlo a fuera,y escuchar la opinion de los demas,porque eso me consuela gracias,y saludos para ti de brujitacartas,
muchas gracias eskorpion,aun que no lo creas me alivia mucho escuchar tambien vuestros consejos un millon de gracias,y sep que tienes todas la razon encuanto a lo que me dices,y no se porque el tiene ese comportamiento conmigo,siempre he pensado que jamas me a querido,y que como esta enfermo soy incapaz de dejarlo,no comprendo como me puede estar pasando esto a mi,un beso muy grande para ti de brujitacartas,
muchas gracias eskorpion,aun que no lo creas me alivia mucho escuchar tambien vuestros consejos un millon de gracias,y sep que tienes todas la razon encuanto a lo que me dices,y no se porque el tiene ese comportamiento conmigo,siempre he pensado que jamas me a querido,y que como esta enfermo soy incapaz de dejarlo,no comprendo como me puede estar pasando esto a mi,un beso muy grande para ti de brujitacartas,
como qe debido a su enfermedad te sientes incapaz de dejarlo??? :S no estes con el por lastima. Tu mereces alguien definitivamente mejor (:
Yo personalmente creo que o bien tu marido lo hace a propósito (ni idea de por qué, eso ya lo tendrías que averiguar tú que lo conoces más que yo), o bien no se da cuenta.
Sinceramente, deberías cogerlo y sentarlo, y hablarle con la cara más seria que puedas tener. Si se molesta y se hace la víctima, le dices que tú así no puedes seguir, que tú eres aquella la que lo ama y quiere con todo el corazón, la que espera y recibe de él comprensión, cariño y mimos, la que no sabría cómo vivir sin él porque él es tu vida, tu agua y el aire que respiras, el único motivo por el cual sigues en pie y te despiertas todos los días, porque está él ahí. Él es tu Dios, tu Jesús y tu espíritu santo, tu ser y vida. Por eso, por lo mucho que lo quieres, quieres hablarle seriamente como adultos y sin interrupciones. Que por favor te escuche, y dialogad sin alteraciones, cada uno exponiendo sus puntos.
Tú le dices que puede ser que estés celosa sin motivo alguno, es probable, pero la situación actual es esta, y te sientes así, y esto hay que arreglarlo. Porque confías y sabes que él te comprende (todo esto que te estoy diciendo, se lo dices tal cual en primera persona), puedes pedirle que por favor deje de actuar de la manera en que está actuando con la vecina, porque quieres ser feliz y al igual que a ti te importa su felicidad sabes que a él le importa la tuya, y por eso se lo pides desde el amor profundo que sientes por él.
Díselo así tal cual, dejándolo como piedra si no está acostumbrado a escucharte así. Hay que llegarle al corazón porque los temas de corazón se hablan desde ese nivel, no desde el nivel de las palabras y discusiones.
Déjale claro que para ti es un tema que te preocupa aunque parezca absurdo o celosa o tonta o esquizofrénica, da igual lo que parezca, si de veras le importas, cualquier cosa que a ti te preocupe debería preocuparle a él ya que por eso te ama.
Muchas: gracias por tu consejo,Dani pero ojala el me escuchara cada vez que quiero aclarar las cosas con el no me mira ni a la cara,coge la puerta y se va dejandome con la palabra en la boca,yo no se que hacer porque el me esta haciendo mucho daño con esta actitud y el comportamiento que esta teniendo conmigo,ya me fuy a ver hasta aun psicologo para que me digera si la culpa podia ser mia,y me dijo que el problema era de el,pero que yo no lo iba a canbiar,el problema es la falta de atencion y de comunicacion,que hay por parte de el pero que es solo conmigo,porque con sus familias no es a si ni con las amistades,enfin que me tendre que aguantar hasta que dios quiera,te vuelvo ha dar la gracias de nuevo y quedo muy agradecida por tu consejo,un saludo para ti y gracias de nuevo Dani de brujitacartas,al menos me alivio sacando el veneno que este hombre me acomula,gracias de nuevo.
Pues si en ese extremo está la relación, yo de ti cogería la puerta y me iría. Verás tú como no tarda ni un día en llamarte. A la gente así hay que darle este tipo de sustos para que se den cuenta de lo que tienen en casa.
Tecuento: el tiene tambien,el problema de ser alcoolico y cuando cayo malo el medici lo primero que le dijo era que tenia que dejar de beber,y de fumar y viendo yo que no hacia caso al medico,me fuy ha decircelo a sus padre y sabes que me hicieron,que me hecharon de su casa despues de que el hijo esta vivo gracias a mi,porque segun el medico si yo me uviese dormido y no me hando lista llevandolo al medico,no se uviese salbado porque lo tuvieron que operar hurgentemente,a si que dime tu que hago,si yo lo hechado de casa tres veces y viene y me busca diciendome que sin mi a el le da igual la vida,y yo quisiera ser mala y no puedo,y a cauas de ser como soy,sufro por los demas,tu no sabes como te agrdezco tu atencion,y los consejos que me das,muchas gracias de nuevo,de una amiga brujitacartas.