es totalmente injusto y como dice dulchy es también un robo...si no vas a una excursión por estar castigado, lo menos que pueden hacer es devolverte el dinero....mi consulta es...el director dio algun plazo para que el culpable dijera algo...xq das a entender q el culpable aun no aparece...igual si alguien sabe quien fue debería hablar con él...decirle que no es justo q por su imprudencia paguen los demás...sobre todo a ustedes 6. A mi también me paso en 4 medio...un grupo de 3 alumnas del curso empezó a tirarse agua....nos preguntaron quien había iniciado y nadie dijo nada....la directora nos dijo q si en un dia no aparecia el culpable nos quedabamos sin graduación...nos dio mucha pena....pero hablamos con quien empezó todo, y le dijimos que si no lo decía ella, tendríamos q hacerlo nosotras, pq no todo el curso había participado con ella....se enojo...pero igual todos tuvimos graduación gracias a ella...espero que esto se solucione....igual da pena que por culpa de compañeros picados te quedes sin ir a una excursión...bueno ojala tu director entienda q ustedes no tuvieron la culpa y salga todo bien...
todo está en ti...menos yo que estoy aquí
Publicado: 2007-06-18 21:46:06