MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » A Natzbiel. ( Y aquellos que sepan...

Magia

A Natzbiel. ( Y aquellos que sepan algo)

Página 1 de 8. Total : 192 Mensajes.

Encuesta

• A Natzbiel. ( Y aquellos que sepan algo)

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

si tienes razon hay otro renacido bajo mi luna, aunque creeme que no sé mucho respecto al tema pero.. si averiguo algo te lo haré saber, otra cosa es que consecuencia trae el que haya un renacido con esas caracteristicas? recuerda que mi memoria es muy bja en comparación a la tuya, no tengo tanto roce con los humanos como lo has tenido tu y mi ultima vida fue hace mucho tiempo, a ver si me puedes explicar eso aun que sea por privado estaremos en contacto

saludos Seth!!

Publicado: 2007-04-02 21:00:08

• HUYYYY QUE VIDEO.

• smeek33
      • Registrado: 2007-03-23 04:42:51 | Última conexión: 2008-09-12 17:33:20

YO LES PUEDO DECIR QUE ACABO DE LEER LO QUE HAN ESCRITO LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE ES CUANDO YO VEÍA STARGATE SG-1.....ENTENDÍ QUE EL PORTAL PARA IR A OTROS MUNDOS ESTA DENTRO DEL SUBCONCIENTE, SOLO ES HACER RENACER O MÁS BIEN PROYECTARLO, LOS GOAULD ERA PARASITOS QUE SE METÍAN POR EL OBLIGO, LO ASEMEJO MUCHO AL ALMA CADA ALMA USA SU PROPIO CUERPO Y HAY SERES QUE ENTENDIERON QUE PODÍAN USAR OTROS CUERPOS, ME IMAGINO QUE LA RAZÓN PARA SER POR DENTRO DEL OMBLIGO ES HACIENDO ALUSIÓN AL PLEXO SOLAR...

MILES DE RAZA, ESTOY CONVENCIDO DE ESO, MILES DE MUNDO.

CREO QUE AL LEER LO QUE USTEDES ESCIBIERON ME HICIERON RCORDAR CUANDO ESTAB EN EL COLEGIO Y LLEGABA DIRECTO A VER ESTE PROGRAMA SIEMPRE SENTÍ QUE TENIAN LA RAZÓN, CREO QUE POSIBLEMENTE MI INTERPRETACIÓN ES ERRONEA, PERO DE ALGO ESTOY SEGURO, ES UNA GRAN FANTASIA LA QUE ESTAMOS VIVIENDO....MI PREGUNTA ES

POR QUÉ QUIEREN EL PODER?

POR QUÉ IMPONER?

ME LLAGRON ESTAS PREGUNTAS, NO LOS VEO A USTEDES COMO SALVADORES SINO COMO DESTRUCTORES, ENTONCES MI TERCERA PREGUNTA ES QUE QUIEREN DESTRUIR? TIENEN ALGUN ANIMO DE CONSTRUIR?...

BUENO CREO QUE ME DEJÉ LLEVAR POR EL VIDEO QUE ME OCASIONÓ LEER LO QUE ESCRIBIERON...

SMEEK33

Publicado: 2007-04-03 23:21:52

• HUYY SIGO EN EL VIDEO

• smeek33

BUENO PRIMERO QUE TODO NO CONSUMO DROGAS, LA PALABRA VIDEO LA USO COMO SINONIMO DE QUE LOCURA.

KLOSINHO11: ME PARECE QUE TIENES UNAS ENERGÍAS TOTALMENTE DESTRUCTIVAS, NO TE INTERESA NADIE, TE PREOCUPA QUE TE PIERDAS, TE TE PREOCUPA SER OLVIDADO, SIENTO QUE TIENES LA NECESIDAD DE LLEVAR A CABO TODO LO QUE SE TE ORDENA O LLEVAR A CABO TODO LO QUE PIENSAS SIN IMPORTARTE NADIE, SIENTO QUE QUIERES HACER TU BIEN SIN MIRAR LAS MILES CARACTERISTICAS DE PERSONAS QUE EXISTEN SI HAY MUCHAS RAZAS TU QUIERES GOVERNARLAS A TODAS O QUE TU RAZA LAS GOBIERNE A TODAS..

NATZBIEL: SIENTO LA LLAMA VIOLETA EN TU INTERIOR, JUEGAS CON KLOSINHO11, LE LLEVAS EL JUEGO PERO EN ÚLTIMAS SIENTO QUE NO SABES COMO VA TERMINAR TODO, SOLO SABES QUE DEBES HACER CIERTAS COSAS.

ME HAGO LLAMAR SMEEK33 Y SIENTO LA NECESIDAD DE DECIRLES QUE ABRAN SUS OJOS, QUE MIREN LO HERMOSO DE LA VIDA, LAS MONTAÑAS, ES EL SENO DE LA NATURALEZA.....CUANDO SE DESPIERTEN RESPIREN EL AIRE QUE LES ESTA DANDO LA VIDA A USTEDES, Y SIENTAN QUE ESE AIRE LE DA LA VIDA A MILLONES DE PERSONAS.

SMEEK33

Publicado: 2007-04-03 23:29:41

• Y POR ÚLTIMO

• smeek33

NO TENGO ANIMOS DE OFENDERLOS, NI MÁS FALTABA, SOLO DIJE LO QUE MI INTERIOR QUERÍA MENCIONARLES A USTEDES, ESTOY CONVENCIDO DE LO QUE LES ESCRIBÍ.

ENTONCES QUE PENA SI OFENDÍ A ALGUIEN NO ES MI INTENCIÓN.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGEN LLENE SUS INTERIORES Y EL DE SUS FAMILIARES DE AMOR.

SMEEK33

Publicado: 2007-04-04 05:02:57

• natzbiel

jajajajaja que onda niño profeta si no sabe de lo que hablamos mejor no opine

a todo esto Fer encontré a alguien que es de tu bando y se esta creyendo mucho en cuento deberias preocuparte de "El Guardian" de la puerta tu ya sabes de quien hablo, nos vemos

saludos ^^

Publicado: 2007-04-04 05:05:57

• ...

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2009-01-02 00:37:17

creo ke este es un "tema local" ...solo ustedes saben de ke hablan ...

dream on... ^-^

Publicado: 2007-04-04 06:55:40

• ...

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2009-01-02 00:37:17

creo ke este es un "tema local" ...solo ustedes saben de ke hablan ...

dream on... ^-^

Publicado: 2007-04-04 06:55:41

• HEY CALMA

• smeek33

OBVIAMENTE NO SÉ DE QUE HABLAN PERO SI SÉ LO QUE SIENTO Y ESO LO DIGO CON REPETO Y LES DIJE LO QUE SENTÍA, PUEDE SER QUE NO SEA ASÍ....PERO ESA ES LA IMPRESIÓN QUE UN NIÑO ORGULLOSO DE SERLO SE LLEVA DE LO QUE USTEDES ESCRIBEN EN EL FORO.

BUENO MUCHA SUERTE Y OJALA ALGUN D´ÑIA NOS PODAMOS CONOCER.

BENDIONES.

SMEEK33

Publicado: 2007-04-04 07:06:05

• zadkiel

Comparto tu opinion smeek de todas formas ,
      aunque vale la pena ser tolerantes ... este foro es libre y bueno por lo mismo se acepta la diversidad de opiniones mientras no se transgreda al integridad de alguien ... sus ideales no tiene porque ser la verdad como lo plantean , pero es su punto de vista y es respetable
      ;)
      saludos

Publicado: 2007-04-04 13:01:32

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-05 21:30:19

Totalmente de acuerdo con zadkiel ;)

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-04-04 14:26:53

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

Buenas!

Y la pregunta básica.. ¿Que ocurre para poneros tan alamardos?...
      ¿porque estais tan tensos?.

Es evidente que cada uno posee una verdad, lo que pasa y en mi opinion cada uno aporta información para llegar a la verdad universal no es asi?

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-04 18:24:35

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos:

@smeek33: Hola de nuevo, nos conocemos del foro pasado, mi seudónimo en ese entonces era Manofato32 (mayfetem19), espero me recuerdes, te digo algo muy sinceramente, me ha ocasionado semejante carcajada el leer lo que posteas (con el mismo respeto que nos colocas), y no, déjame decirte que no somos destructores, bueno, no todos, y lamentablemente no conozco la serie de la que hablas (investigaré en internet para estar a tu nivel en esa serie), este tema es para aquellos que sepan sobre la próxima guerra, o batalla, la final, como en muchos libros se ha llamado. Y sí, es para aquellos que la conocen, que son muchos, pero que se esconden, de cualquier manera, y como te dicen los demás, este es un foro de libre opinión, pero vamos, que me has causado semejante carcajada, gracias, me harás vivir diez años más!...( y que quede que te creo que no consumas drogas...un saludo!).

@Zadkiel: Buen punto, el cual debe ser defendido.

@cerise333: plática actual, saludos...

@wizzarddani: saludos chico.

@José Luis: Estoy, más que nada alarmado, puesto que este tema debía esperar, así como el de la reencarnación del falso profeta, es un tema que debía esperar a que el plano cambiante termine, pero que se ha adelantado y que nos pone tensos a todos los de "mi lado", puesto que tú vas perteneciendo al de natzbiel...De cualquier forma, si hay algo que debas saber, te lo informaré nada más yo pueda. Saludos.

@Natzbiel: Ese guardián, lo hacía mil metros bajo tierra, en fin, sobre los Totem tengo datos nuevos...no son renacidos, por lo cual, deduzco que apenas entran en este mundo, así que no hay preocupación sobre éstos. El efecto de que Amón-Rinu haya nacido bajo tu misma luna, en sí no es tan malo, para mí, puesto que es un ser de mi lado que posiblemente comparta conocimientos tuyos acerca de la guerra, de cualquier forma, hay una "réplica" (vamos, que no encontré otra palabra sinónima) mía, la cual es de tu bando, por lo cual, deduzco que por parte de los Nubios, tendremos batalla para rato...Ahhh, pero no te creas tán afortunado, puesto que mi réplica aún duerme y no es renacido...Prepárate Natz...el tiempo corre más rápido aún.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-04 19:28:48

• curiosidad

• annia
      • Registrado: 2007-04-04 19:20:54 | Última conexión: 2007-04-04 20:00:06

que curiosidad de saber de lo que hablan... bueno creo que no puedo saber por el momento...
      se cuidan...

me..

Publicado: 2007-04-04 20:00:06

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

Buenas!!

Vaya, todo esto se torna complicado ya de por si, aun me cuesta comprender todo esto, pero conscientemente no puedo poner en duda tu palabra, algo en mi me dice que relatas la verdad.
      Ya sabes si algo que pueda hacer avisame tb tu natzbiel!!, pero a la par tb seria conveniente donde me esta colocando el destino para poder ayudar en algo.

Saludos

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-04 20:19:03

• natzbiel

@Klosinho11: estan en lo cierto los ultimos dias han sido de lo mas extraños ya que dos eclipses en un dia de menos de 24 horas no es algo extraño? (me refiero a eclipses que solo verian gente de la batalla uno de sol, y otro de luna) otra cosa es que en menos de 5 dias he aprendido mas que en toda mi vida y esperemos estar al mismo nivel ya que no seria algo bueno a que nos enfrentaramos y hubiera desigualdad, no espero solo por mi lado, tambien lo pensaría del tuyo, asi que veamos que el tiempo esta rarisimo y puede que als cosas se adelanten pero es solo supocición no nos alarmemos aun porque causariamos histeria colectiva, y ay que todos sabne ahora en el foro quienes somos ya no debemos ocultarnos nada al fin y al cabo deberá ser una batalla abierta

@José Luis: un saludo hace mucho que no sabia de ti, es un gusto volvernos a encontrar ^^

Publicado: 2007-04-04 21:47:31

• zadkiel

Creo que esta ams que expresado , que de lo que hablan nos involucra a todos en cierta forma (tema publico) es por lo mismo que es de interes de todos saber de que hablan de una buena vez!!!!!!!!Lo unico que hacen es revelar detalles de apoco , hablar en clave , usar palabras que no pillo en google ( no es que halla buscado xD!!!!!!!joajoa) y lol! osea igual se les agradeceria si fueran mas EXPLICITOS y no tan reservados , y si lo son seanlo de forma COMPLETA , por ultimo un privado XD!! osea igual los MP para eso son o no?? xD ( Igual si fueran solo MP no sabria nada de nada , por lo menos he aprendido un par de cosillas con sus mensajillos XD )
      De corazon os pido que expliquen que diablos ocurre ... se algo acerca del falso profeta ... algo lei hace un tiempo , y bueno es todo tan raro ... todo se une de una cierta forma y converge en el punto en conflicto ( la fecha XD ! ) y blá

gracias xD!
      Mis mas cordiales saludos
      Que la luz guie cada uno de sus pasos

Zad's Expression

Publicado: 2007-04-05 02:25:06

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-05 02:29:45

• smeek33

SE ACABAN DE IR UNOS AMIGOS Y HE TOMADO UNAS CERVEZAS Y LES QUERÍA DE CIR ALGO A USTEDES....
      USTEDES CREEN QUE NOSOTROS NO SENTIMOS LO QUE VIENE HE ESCRITO MILES DE POESIAS IGUALES A LAS QUE SUBÍ EN EL TEMA 2012, LA HERMANDAD GUERRERA....

SHE DESCRITO A PERSONAS, HE DESCRITO DE DONDE PROVENGO, NO NECESITO ESTAR DENTRO DE UN LINAJE, TODOS ESTAMOS DENTROS DE ALGÚN LINAJE QUE NUNCA "CERRAMOS EL VINCULO" QUE PENA CON USTEDES PERO LES GARANTIZO QUE TODOS NOSOTROS AUNQUE NO HEMOS LEIDO LIBROS SAGRADOS, NI ESTAMOS VINCULADOS A UN GRUPO EN ESPECIAL (AUNQUE DE CIERTA FORMA ESTE ES UN VINCULO, EL QUE TENEMOS TODOS NOSOTROS, MIREN QUE NOS FLICITAMOS POR ALGO QUE ESCRIBIMOS, NOS OATACAMOS EN OTROS PERO SIEMPRE TENEMOS LA INTENCIÓN DE APRENDER DEL OTRO) SI ESTO NO ES UN VINCULO AUNQUE NO VENGA UN SACERDOTE OSCURO DE ARGENTINA TODOS ESTAMOS APRENDIENDO....

VUELVE Y JUEGA NOSOTROS DE CIERTA FORMA SENTIMOS LO QUE VENDRÁ.....CIERREN SUS OJOS Y SIENTAN LA DANZA DEL TIEMPO, CIERREN SUS OJO Y DEJESE SEDUCIR POR LOS OLORES DEL FUTURO, DEL PRESENTE Y DEL PASADO.
      AMEN LO QUE PIENSAN Y EXPRESELO, DIBUJAD, ESCRIBID, ORAD, NO IMPORTA CUAL SEA SU ACTIVIDAD SIEMPRE Y CUANDO PUEDAN EXPRESAR LO QUE SIENTEN.

FER Y NATZBIEL DIVISEN A LOS LEJOS NUESTROS OJOS Y DESEN CUENTA DE LA REALIDAD QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTAMOS........

DEBERÍAN ENSEÑARNOS PARA PODER AFRONTAR LO QUE VIENE, SE PODRÍAN SORPRENDER....AUNQUE DE VERDAD NO ME GUSTARÍA QUE ME ENSEÑARAN MÁS BIEN ME GUSTARÍA COMPETIR CON USTEDES, YO JUEGO FÚTBOL Y CUAN MÁS CANSADO ESTOY MÁS RESISTENCIA OBTENGO....ME ROMPÍ EL DEDO GORDO DEL PIE HACE MENOS DE UNA SEMANA, LO MÉDICOS ME DIEJRON QUE SI SE ME LLEGABA A MOVER EL HUESO ME TENIAN QUE OPERAR, NI FU NI FA.....AHORA MUEVOI EL PIE PERFECTAMENTE, ME PEGUE HACE UNAS HORAS Y NO SENTÍ NADA....SOY MUY FUERTE JA JI JA SOLO PONGAMEN A PRUEBA, LES DARÉ UNA GRAN BATALLA.,

UNA BATALLA SE APROXIMA PERO LA DE USTEDES NO ES LA QUE DIVISO, YO DE USTEDES ME FORTALECERÍA MÁS BIEN PARA LA OTRA BATALLA, DENLE IMPORTANCIA A ESA BATALLA, NO HA DE SER QUE NOS PIDAN AYUDA.....SE LAS DAREMOS PERO USTEDES SE SENTIRÍAN MAL :D....

NO ME IMPORTA SI SE RIEN, YO SÉ LO QUE SIENTO Y SÉ QUE LO ENTIENDO... NATZBIEL ME CREES UN NIÑO PROFETA.....PUES NO LO SOY, SOY UN NIÑO COMÚN Y CORRIENTE QUE HA VIVIDO POCO PERO LE HAN SABIDO ENSEÑAR.

NI DESEO QUE DIGAN SU VIDEO, OJALA LES VALLA MUY BIEN....QUE LAS ESTRELLAS LOS GUÍEN POR EL CAMINO DE LA LUNA.

BIENAVENTURADO EL QUE TIENE FÉ EN SI MISMO, PUES PODRÁ TENER FÉ EN LOS DEMÁS.

SMEEK33

Publicado: 2007-04-05 06:30:38

• wizarddani

zadkiel ha dicho:
      Lo unico que hacen es revelar detalles de apoco , hablar en clave , usar palabras que no pillo en google ( no es que halla buscado xD!!!!!!!joajoa) y lol! osea igual se les agradeceria si fueran mas EXPLICITOS y no tan reservados , y si lo son seanlo de forma COMPLETA , por ultimo un privado XD!! osea igual los MP para eso son o no?? xD ( Igual si fueran solo MP no sabria nada de nada , por lo menos he aprendido un par de cosillas con sus mensajillos XD )

JAJAJAJAJAAJAAAJAJAAA DIOSS POR FAVOR NO SIGAS JJJAJAJJJAJAJJAA Q RISA XDXDXDXDXD

Publicado: 2007-04-05 09:55:11

• natzbiel

@smeek33: creeme que no es mi intención hablar así es un tema de costumbre, noto mucho entuciasmo en ti pero no se si sea lo correcto, otra cosa es que si te dije niño porefeta fue solo para relajamiento, te noté demasiado esceptico pero tambien tenzo, a lo mejor fue una persepcion personal pero bueno que se le va a hacer? ojo la resistencia fisica no servirá de nada e cuerpo es fragil si el espiritu no esta bien entrenado

"UNA BATALLA SE APROXIMA PERO LA DE USTEDES NO ES LA QUE DIVISO, YO DE USTEDES ME FORTALECERÍA MÁS BIEN PARA LA OTRA BATALLA, DENLE IMPORTANCIA A ESA BATALLA, NO HA DE SER QUE NOS PIDAN AYUDA.....SE LAS DAREMOS PERO USTEDES SE SENTIRÍAN MAL :D...."

nuestra batalla es la definitiva.... es la que deside el futuro de este planeta así que no creas que no estamos preparados...

bueno ahí revelé algo más respecto al tema

espero no se enojen si no hablamos directamente pero la curiocidad mato al gato piensenlo hay muchas cosas que no se deben saber por un cuidado para ustedes no podemos revelar todo, a menos que esten 100% preparados o para morir o luchar por sus vidas, porque los espiritus malignos actuaran porque no les gusta la competencia, otra cosa es la que mencionas que quieres competir con nosotros. hey!! no soy superior a ti, tan solo se me dió esta misión y no me gusta la competencia porque puede ser fea y degrada lo bueno que existe en este planeta, por eso creo que tu no estas listo porque tu afan es competir, el mio ayudar no somos compatibles es todo

saludos ^^

Publicado: 2007-04-05 13:45:52

Editado 2 veces. Última edición: 2007-04-05 16:57:02

• wizarddani

Uy pues, con mi debido respeto, no pertenezco a este post ya q no creo en absoluto en este tipo de 'batallas'.

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-05 17:03:45

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-05 17:04:06

• natzbiel

wizarddani ha dicho:
      Uy pues, con mi debido respeto, no pertenezco a este post ya q no creo en absoluto en este tipo de 'batallas'.

¡Saludos!

bueno es opcion de cada uno estas en tu derecho de creer o no, todo será demostrado a futuro ^^

Publicado: 2007-04-05 17:23:44

• wizarddani

natzbiel ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

¡Saludos!

bueno es opcion de cada uno estas en tu derecho de creer o no, todo será demostrado a futuro ^^

jeje, tal vez sí :S No es q no crea esq, no sé, soy algo agnóstico en estas cosas. O sea creo en lo q decís, pero no sé, hay algo q no termina de cuadrarme, no sé como explicarme :P

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-05 18:11:57

• smeek33

NO ES QUE QUIERA COMPETIR, LO ESCRIBÍ MÁS PARA QUE SE DIERAN CUENTA QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS PERSONAS QUE PUEDEN AYUDARLO, CUANDFO DIJE COMPETIR NO LO VÍ DE LA FORMA COMO LO HAZ VISTO, LO MENCIONÉ CON EL OBJETO DE MENCIONARLES A USTEDES O DE HACERLES CAER EN CUENTA QUE EN ESTE FORO HAY GENTE MUY FUERTE, EN ESE MISMO PARRAFO LES PUSE
      "SOY MUY FUERTE JA JI JA SOLO PONGAMEN A PRUEBA, LES DARÉ UNA GRAN BATALLA.," REFIRIENDOME QUE YO SOY FUERTE, SI MI CUERPO SANA RÁPIDO ES POR MI INTERIOR, PORQUE MI INTERIOR SABE CURARSE SOLO.
      Y NO QUIERO SER ALIADOS DE USTEDES, PUES NO LOS CONOZCO, NO SÉ SUS INTENCIONES, CUANDO LLEGUE EL DÍA, COMO MENCIONÉ EN MI POEMA A LOS DEBILES LES QUITARAN LAS CABEZAS, ESA ES LA PRUEBA QUE TODOS SABEMOS QUE TENESMO QUE ENFRENTAR....LA FORMA COMO RECIBIMOS LA NUEVA ERA, YO PREFIERO CON AMOR, NADA ME SUCEDERA POR LOS VERDES SENDEROS MI VIDA Y LA DE TODOS ESTARAN, SOLO CIERRA TUS OJOS Y NO VEAS AL MAL TIENDELE LA MANO Y ÉL EN BIEN SE CONVERTIRÁ.

COMO TERMINÉ EL ÚLTIMO MENSAJE: BIENAVENTURADO EL QUE TIENE FÉ EN SI MISMO, PUES PODRÁ TENER FÉ EN LOS DEMÁS.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGEN LLENE SUS CORAZONES DE AMOR
      SMEEK33

Publicado: 2007-04-05 18:52:41

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Hola Smeek33, te me adelantaste cuando dijiste "No es que se quiera competir" ja
      Solamente deseava escribir que "esto no es una cosa de demostrar nada" y con tu aclaracion queda muy claro. Lo que sera sera.

Light и Victor

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-04-05 19:04:14

• natzbiel

ok queda claro gracias por la aclaracion ^^ asi no hay malos entendidos la gracia es saber escuchar nos vemos

saludos y bendiciones

Publicado: 2007-04-05 19:18:03

Página 1 de 8. Total : 192 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso