MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » A Natzbiel. ( Y aquellos que sepan...

Magia

A Natzbiel. ( Y aquellos que sepan algo)

Página 3 de 8. Total : 192 Mensajes.

Encuesta

• zetaverthz

:s que calabaza

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-15 17:52:28

• zadkiel

jajaja
      xD

Publicado: 2007-04-15 18:08:22

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-15 18:09:00

• zetaverthz

jejejeje XD!!!!

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-15 18:18:36

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

@todos: No encuentro el motivo de gracia...si alguien redactó alguna broma, háganmelo saber, por que no la encuentro. (Mi coeficiente intelectual es de -243, soy inversamente superdotado. Bueno, infradotado diría yo.)

Saludos.

P.D. El triden es lo que más odio.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-15 20:11:13

Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-09 01:18:58

• Respuesta.

• klosinho11

Hola.

@dulchy:

He leído tres veces tu ultimo mensaje para encontrarle el sentido, pero me sabe a un sarcasmo poco agradable, dime si estoy en lo correcto, por que la verdad, es que no encuentro otro tipo de explicación. Así que dime sin pena, si te ríes de lo que escribimos, no te preocupes, opiniones sobran en este mundo.

Fer.

soy idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pork el mundo me ha hecho asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii felicítenme!!!

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-15 21:08:17

Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-09 01:20:10

• zadkiel

uf, relajense y vivan el presente

Publicado: 2007-04-15 21:58:45

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

exacto vivan la vida y punto, disfruten y enriquezcance espiritualmente es lo unico que les digo

Publicado: 2007-04-16 03:55:45

• zetaverthz

Hola a todos , FeR no me rio de ti , entendiste mal! , solo me parecio gracioso el comentario de dulcinea nada mas , y no creo que sea para tanto

Saludos

Meli

Publicado: 2007-04-16 19:14:49

• Respuesta.

• klosinho11

Hola.

@todos: estem, creo que al que no entendieron fué a mí, puesto que mis palabras fueron escritas con la mayor tranquilidad que mi persona posee.
      Gracias dulchy por aclararlo, es lo único que quería.
      El triden o tridens, conocidos desde épocas remotas y utilizados por las familias de entes obscuros para portegerse del bien, mayormente se aliaban 3 individuos de ese plano para cerrar su círculo, cosa que con las familias de linajes, somos 5. Eso es un triden, una legión o familia representada por los tres arcos circulares.
      Y lo del tiempo, venga, no te me acongojes, que es un tiempo corto para nosotros, pero para ustedes, todavía es un laaargo tiempo, quizá lo sufran tus nietos.

Saludos.

Fer.

Publicado: 2007-04-16 21:24:38

• hola

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-12-17 18:40:46

Hola de nuevo saludos a todos..estaba ausente por motivos de trabajo.

He estado leyendo esta informacion de Fer y Natzbiel y sinceramente me gusta, creo que todos estan a la espectativa..

Cuando encontraran el resto del linaje?
      Para completar su circulo?
      Que les garantiza ganar la batalla?
      Dicha batalla sera en plano astral me imagino?
      Como se encontraron ustedes? (el mismo linaje...fer y natzbiel).

Un saludo

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-04-17 00:23:01

• damablanca24
      • Registrado: 2007-04-17 02:18:00 | Última conexión: 2007-07-12 19:53:28

klosinho11 ha dicho:
      Hola Natzbiel.

Si te escribo este mensaje en público es por que ya se acerca el tiempo en el que nos daremos a conocer ante todos, eso de antemano lo sabes, así que sin más, me adentro de lleno al tema:

Bien conoces la historia detrás de nuestra "raza", pero me preocupa la sucesora a la nuestra, los Nubios y sus imágenes, sobre todo por tu bando, pues existe una imágen con el nombre de "Amón-Rinu", por lo cual deduzco que es una réplica tuya, y si mis deducciones no son erróneas, significa que hay otro renacido bajo tu misma luna.

Otro tema que me preocupa al igual que al resto de los hermanos es la presencia de algo que han llamado "Totems", puesto que sus características son las mismas.

Si sabes algo, házmelo saber al instante, puesto que se está exponiendo una parte desconocida hasta ahora y que podría afectar a todos los mundos.

Recibe mi más cordial saludo.

Fer.

Publicado: 2007-04-17 02:18:00

• Hola a todos

• damablanca24

wenas a todo el mundo, mucho gusto en conoceros

+me he registrado expresamente para contestar y dar una opinion personal que llevo sintiendo desde hace ... ni se cuando.

lo de la gran guerra... pues bien, la gran guerra va a suceder muy pronto (según se mire), los bandos estan hechos y lo de que todo el mundo participamos... segun se mire también, ya que esa gran guerra ya ha empezado en un plano y aunque en este no lo haya hecho, pero le queda poco. Sólo os teneis que fijar en las señales (catastrofes, atentados, guerra santa recien declarada,...) donde vamos a pagar justos por pecadores como esto siga asi, hay varias guerras en funcioamiento, principalmente por motivos económicos y religiosos y eso es la actualidad del dia a dia.

en otro plano,..., ya he sido testigo de varias batallas y no se si estan relacionadas o no, pero habia de 5 a 7 personas luchando contra un ejercito con un emblema muy característico, era parecido a unas serpientes negras entrecruzadas en fondo blanco, si sabeis algo por favor...me gustaria saber que significa ese emblema. (igual han sido mis influencias externas por eso pregunto)

en cuestión de los bandos, es un poco agotador que la luz y la oscuridad hagan todo lo que pueden, sin importar consecuencias, para llevarse a su bando a los neutrales, unos con suerte y otros no con tanta, ls neutrales están en mi opinión para equilibrar las fuerzas, porque ese equilibrio debe existir, en el momento que se produzca... os podeis imaginar...entonces las puertas se terminaran de abrir, proceso que ya ha empezado.

ademas, por último keria decir, que no todos los de naturaleza oscura en el pasado (lejano) tienen por que serlo en el presente y lo mismo para los de la luz, ya que ellos también tienen la opción de elegir su bando, aunque no me creais

nota: si he parecido borde, no es mi intención, es que se me da muy mal expresarme, y lo que acabo de contar es algo que dige hace mas de 6 meses y es la primera vez que hablo en internet de ello,por lo que igual me muestro reticente a aclarar algunas cosas o hablar mas de la cuenta.

besos y saludos a todos los que esten interesados en este debate, y espero que no se termine porque me resulta muy interesante ya que necesito mucha informacion actualmente

Publicado: 2007-04-17 02:41:35

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2009-01-05 04:45:25

Buenas!!

EL tema se va complicando y se v dando mas info... y sigo sin saber que es lo que hay que hacer...

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-17 02:56:10

• damablanca24

wenas de nuevo

trankilo ixeomir, en estas cosas he aprendido que cuando sea el momento adecuado se sabe y tu lo sabras en ese instante, porque todos los implicados tienen su papel y sera revelado a su tiempo auque siempre se puede tener una ligera idea.

besitos

Publicado: 2007-04-17 03:28:04

• natzbiel

ixeomir ha dicho:
      Buenas!!

EL tema se va complicando y se v dando mas info... y sigo sin saber que es lo que hay que hacer...

Saludos.

holabueno solo preguntaselo a tu interior, el te dará la respuesta que buscas, estando en mi bando o no yo no puedo interferir en tus deciciones ni en tus acciones nosotros respetamos el libre albedrio así que tan solo relajate y busca esas respuestas

bendiciones ^^

Publicado: 2007-04-17 05:04:59

• ixeomir

Buenas!!

No tengo dudas acerca de lo que voy a hacer cuando llegue el momento, porque mi decision es realmente firme, se lo que voy a hacer si se me llama, pero no se como encauzarlo para llegar para que pueda hacer lo que es debido con mi nueva posicion, lo unico que mas me da mas respeto por asi decir, es que no se todavia gran cosa, tengo que conectar para recordar y aprender lo necesario para tomar parte

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-04-17 17:53:30

• hola

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-12-17 18:40:46

Hola Dama Blanca, al parecer sabes mucho del tema; veo que tienes un asesor o has sabido interpretear a la perfeccion tus visiones y sueños.

Pues hay quienes no saben de sus linajes y misiones asi como posicion en cada bando.

Muy particular tu caso.

Un saludo a todos.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-04-17 18:20:55

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-17 18:21:13

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-12-06 02:03:12

a veeeerrrr......... STOP! revobinemos <-------

no entiendo nada :S Dios!!! en un viaje astral se te puede informar de todo esto la verdad nose si yo estoy involucrado , cual es el bando de natzbiel , como decantarse .... vamos practicamente no se nada ... que alguien aga una guia corta y clara de todo esto ya que me he mareado....un poco... por no decir mucho..... me interesa mucho el tema pero si no lo entiendo no puedo hayar respuestas....

saludos y espero que me entiendaan.

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-17 21:13:02

• damablanca24

wenas noches ...

la verdad es que no se mucho al respecto, pero es un tema bastante viejo para mi y no se puede decir que tenga un asesor/a, se algunas cosas interesantes pero no las puedo ratificar, por eso necesito la informacion, lo único que puedo afirmar es que el aumento de movimiento de los bando empezo hace aprox 10 años.

tambien me gustaria saber como romper las cadenas que limitan mis sensaciones porque si no no se cuales seran las consecuencias que las rompa y no pueda dominar lo que se libere. sólo se que es importante, asi como el simbolo de la o las serpientes negras, me preocupa.

hay muchas cosas que quiero exponer, pero poco a poco.

necesito tambien, para quien me pueda ayudar, saber que es un nato

besos a todos

Publicado: 2007-04-18 21:37:35

• zadkiel

Esto se vuelve cada vez mas interesante
      nuevos personajes entran al juego , nuevos terminos , nueva informacion ... y al parecer todos estamos involucrados , sino esto no sería publico como lo dije antes , me parece que sea asi y gracias por ello . al principio lo vi como algo grave y quizas desmedido , pero creo que esto pasa para despertar ciertas cosas en nosotros mismos ... el conocimiento gatilla respuestas en nuestro subconciente , y cada vez abrimos mas las puertas hacia el conocimiento y el reconocimiento de nosotros mismos como esencia
      Estoy en esa busqueda como todos supongo ...

Publicado: 2007-04-19 02:38:29

• ixeomir

bUENAS!!

Ahi esta zadkiel... este es el motivo principal de la apertura del post, conocer y que el conocimiento dormido vaya despertando, para que cada uno vaya ocupando su lugar en lo que tenga que llegar o siemplemente para conocer aspectos de nuestra vida aun desconocidos o simplemente por informacion

Saludos,.

Publicado: 2007-04-19 15:33:45

• rapanuhi
      • Registrado: 2007-04-19 16:29:02 | Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

TDOS ESTAMOS EN LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL LA PUERTA DEL INFIERNO SE ABRIO HACE MUCHOS AÑOS Y LOS SERES DE LUZ Y DE LA OBSCURIDAD ESTAN BATALLANDO Y ESTO ES SABIDO EN EL PLANO ASTRAL LOS SERES DE OBSCURIDAD INTENTAN CON SUS METODOS ATRAPAR A LOS SERES QUE ESTAN EN LA LUZ ENGAÑANDOLOS Y POR ESO ESTAMOS EN UNA BATALLA PERO EL FINAL NO LO SABE NADIE .BUENO DISCULPEN QUE ME META EN LA CONVERSACION PERO LA VERDAD ME GUSTO SALUDOS A TODOS.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-04-19 16:36:02

• natzbiel

rapanuhi ha dicho:
      TDOS ESTAMOS EN LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL LA PUERTA DEL INFIERNO SE ABRIO HACE MUCHOS AÑOS Y LOS SERES DE LUZ Y DE LA OBSCURIDAD ESTAN BATALLANDO Y ESTO ES SABIDO EN EL PLANO ASTRAL LOS SERES DE OBSCURIDAD INTENTAN CON SUS METODOS ATRAPAR A LOS SERES QUE ESTAN EN LA LUZ ENGAÑANDOLOS Y POR ESO ESTAMOS EN UNA BATALLA PERO EL FINAL NO LO SABE NADIE .BUENO DISCULPEN QUE ME META EN LA CONVERSACION PERO LA VERDAD ME GUSTO SALUDOS A TODOS.

19014 y no se puede abrir la puerta del infierno porque como ya dije la palbra infierno esta mal utilizada y vendría siendo Tumba al español y si te refieres a eso si tienes razon la batalla comenzo antes pero los planos se estan acercando ahora falta que se traiga la batalla al plano fisico y ahi es cuando se decide cuando todos lo planos se unan

saludos para ti tambien ^^

Publicado: 2007-04-19 18:41:38

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-19 18:42:01

• zetaverthz

Weno weno weno , solo queda esperar

Publicado: 2007-04-20 01:34:49

• PREGUNTA!!!

• saharanadinrallad
      • Registrado: 2007-03-11 04:42:40 | Última conexión: 2007-04-27 00:58:16

Me gusta el tema pero tego algunas dudas...

1)Todos vamos a pelear (por asi decirlo) en esta guerra??
      2)O algunos pocos elegidos??
      3)Como se cataloga entre seres neutros, de luz o de obscuridad??
      4)O es mas una pelea interna entre lo bueno y lo malo de cada uno y personal??
      5)Hay una cantidad de personas o es ilimitada??

jajajaja, me parece que ya pregunte todo, si alguien tiene tiempo espero su respuesta.

Leyla

Publicado: 2007-04-20 02:48:35

Página 3 de 8. Total : 192 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso