MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ¿a caso fue un desdoblamineto?...

Viajes Astrales

¿a caso fue un desdoblamineto?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • ¿a caso fue un desdoblamineto?

• flyingspirit
      • Registrado: 2008-03-30 18:57:50 | Última conexión: 2008-06-12 17:55:12

Hola, quería saber si la siguiente experiencia que tube hace 3 semanas y 4 o 5 días fue un desdoblamiento u otra cosa distinta y no relacionada:

Estaba soñando que me encontraba acostado en mi cama oyendo como mi hermana me llamba por mi nombre(cuando en la realidad mi hermana se encontraba a 700 u 800 km de distancia de la ciudad en la que vivo), cuando en un momento en mi sueño comienzan a aparecer imagenes de caricaturas como si la tv estubiese prendida e instantanea y mentalmente comienzo a pedrile ayuda a mi madre divina y a mi padre divino, de forma automática sin haberlo pensado antes, comenzando en cuestión de segundos a sentirme completamente conciente de lo que estaba ocurriendo como si estubiese despierto y percibiendo como me elevaba, sintiendo como me desprendía de mi cuerpo y a la vez sintiendo una sensación algo extraña como si se me acelerara el corazón por la emoción o algo así, también recuerdo que podía ver mi habitación, pero no muy claramente ya que parecía que había poca luz, pero logrando de todas formas distinguirlaM; entonces se me ocurre voltearme en el aire para ver mi cuerpo, pero no lo pude captar ya que no podía ver bien por la escaces de luz y comienzo a sentir temor y pienso que debo volver a mi cuerpo ya que no consideraba que estubiese lo suficientemente preparado para enfrentar esa situación y creía que me falataba informarme más acerca del tema así que reingresé a mi cuerpo, ocurriendo después lo más extraño: no desperté después de entrar a mi cuerpo, volví al sueño anterior en el cual me sentía muy emocionado en ese momento por lo que me había ocurrido y, permaneciendo aún en el sueño, me dirigí a la habitación donde duerme mi mamá comezando a contarle lo que me había ocurrido sintiendome lleno de ansiedad y alegría.

Por favor respondan a mi pregunta ya que esa situación me impactó mucho der forma positiva y lo interpreté como si realmente me hubiese desdoblado lo que me hizo sentir muy emocionado, feliz y a la vez intrigado.

p.d: 6 días después de ese acontecimiento me ocurrió otro similar, pero esta vez no me encontraba en mi habitación y no volví al sueño, nisiquiera tube un sueño previo.

Publicado: 2008-04-05 01:56:07

• olividé mencionar algo

• flyingspirit
      • Registrado: 2008-03-30 18:57:50 | Última conexión: 2008-06-12 17:55:12

olvidé mencionar que cuando desperté eran como las 9:00 de la mañana.

Publicado: 2008-04-05 02:17:08

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-09-05 04:13:37

hola saves a mi tambien me ocurrio lo mismo solo que yo no regrese porque quise sino mas bien solito me regrese y pues yo no tengo miedo porque desde chiquito me pasa y pues siempre ago mi esfuerzo de desdoblarme y pues la verdad creo tener la informacion nesesaria para hacerlo...

y mira si no paso algo deplano muy incuerente te aseguro que si tubiste un desdoblamiento astral asique sigue intentando. y si porlo regular pasan entre esas horas... bueno almenos ami.
      aunque te dire varias beses me a pasado casi lo mismo pero no es un desdoblamineto solo son sueños y laverdad se siente feo y triste que tedes cuenta que todo fue un sueño.

y otra cosa si estubiste conciente y no te podias mover si te estavas desdoblando saludos y suerte.

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-04-05 03:06:41

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso