¿A alguien le ha pasado esto?

  • Avatar Shizzah
    Shizzah
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿A alguien le ha pasado esto?

    Hace un par de años, empecé a soñar con un chico al que no le veía la cara, pero por el que sentí una fuerte atracción desde el primer momento. Cuando aparece, es como si despertara en el sueño (soy capaz de recordarlo muchísimo mejor por la mañana y el sueño es más nítido) y me envuelve una sensación de calidez y paz en su presencia. Además de esto, suele aparecer abrazándome o agarrando mi mano, y aunque no consigo ver su rostro sé que me sonríe dulcemente. A pesar de que no lo había visto antes, siento como si lo conociera de siempre, de otros tiempos, y algo me dice que tengo que encontrarlo.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #2


    Shizzah ha dicho:
    Hace un par de años, empecé a soñar con un chico al que no le veía la cara, pero por el que sentí una fuerte atracción desde el primer momento. Cuando aparece, es como si despertara en el sueño (soy capaz de recordarlo muchísimo mejor por la mañana y el sueño es más nítido) y me envuelve una sensación de calidez y paz en su presencia. Además de esto, suele aparecer abrazándome o agarrando mi mano, y aunque no consigo ver su rostro sé que me sonríe dulcemente. A pesar de que no lo había visto antes, siento como si lo conociera de siempre, de otros tiempos, y algo me dice que tengo que encontrarlo.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?



    Holaa, si, me paso muchas veces y si es alguien al que tienes que encontrar y cuando lo encuentres te vas a dar cuenta, una sensacion de alegria, felicidad,etc te va a llenar el cuerpo, quizas esa persona sea la mas importante para ti, o por lo menos importante para tu camino, algo que te falta para seguir o progresar.
    <11>Dannyacu@gmail.com

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: