MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿A alguien le funcionó la magia?...

Magia

¿A alguien le funcionó la magia?

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.
    • ¿A alguien le funcionó la magia?

• ventura4
      • Registrado: 2008-05-02 13:54:41 | Última conexión: 2008-05-16 03:51:46

Hola, soy nueva aquí, no se muy bien como va esto, pero necesito que alguien me ayude, vereis mi novio me dejó hace ya tres semanas, fue de la noche al día, y bueno nadie se lo esperaba, él estaba locamente enamorado. Estoy iendo a brujas y hablando con ellas, unos me recomiendan amarre, otros no, al final me decidí por una limpieza y endulzamiento, la limpieza ya está hecha, pero del endulzamiento no hace ni dos días que lo hice, igual es pronto para notar algo, pero quisiera preguntar si alguien hizo estas cosas y si le funcionó. Es importante saber vuestras experiencias para mí. Muchas gracias.

Publicado: 2008-05-04 13:28:55

• Respuesta.

• kingflervonackress
      • Registrado: 2008-05-01 21:25:04 | Última conexión: 2008-05-14 20:00:43

Hola ventura4.

Por experiencia puedo decirte que los amarres únicamente crean discordia en las relaciones, puesto que el amor no se puede crear de la nada, hiciste bien al decidirte por el endulzamiento, es más efectivo, aunque tarda a veces el resultado. En cuanto a la magia con las relaciones, nunca he probado, ya que se nos tiene prohibido utilizar cualquier color de magia para conseguir nuestros fines a menos que sea para ayudar a los demás.

La magia me ha servido mucho para entender más el lado humano, los problemas que presentan, y sí, al menos, me ha ayudado a ayudar. Si ha funcionado y muchas de las personas que se han ido del foro, te lo pudieron haber dicho, en mi caso, me ha servido únicamente para ayudar, pero ten paciencia, verás los resultados pronto.

Saludos y si necesitas algo, sólo avísame.

King Fler Von Ackre'ss
      -El Verdadero Fer-

La Verdad únicamente se encuentra en él, encuéntralo a él primero, y después encuentrate a tí mismo.

Publicado: 2008-05-04 20:09:52

• Muchas gracias

• ventura4

Hola King Fler, la verdad es que se que hay que tener fe, y la tengo, sobre todo cuando una relación va super bien y de la noche al día se acaba, por eso espero que el endulzamiento me sirva, aunque ya hace 4 días que lo hice y no veo nada, las chicas que me están guiando me han dicho que si no veo nada, hasta mañana, que le ponga mas canela, pero entonces se me quitan las ganas, pienso que si tengo que andar poniendo mil velas, es que no dará resultado y me siento muy triste, ¿Qué opinas? Gracias

Publicado: 2008-05-06 18:26:14

• Respuesta

• kingflervonackress

Hola ventura4

Opino que no hay imposible para el que tiene Fé. Debes estar convencida de que funcionará, de lo contrario, no te servirá, te lo digo en serio, no te desanimes, échale ganas, y cuidado con lo ingredientes de más, podrían afectar, endúlzalo en medida que avance el efecto.

Cuídate y si necesitas algo mi mp está abierto.
      King Fler Von Ackre'ss
      -El Verdadero-

La Verdad únicamente se encuentra en él, encuéntralo a él primero, y después encuentrate a tí mismo.

Publicado: 2008-05-06 22:23:46

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-05-14 21:32:29

kingflervonackress ha dicho:
      , ya que se nos tiene prohibido utilizar cualquier color de magia para conseguir nuestros fines a menos que sea para ayudar a los demás.

fer creo que no comprendo esta parte....

no comprendo si hablas especificamente de ti... o hablas en general....

recuerda que podemos utilisar cualquier color de magia para conseguir nuestros fines...

otra cosa es que no devamos llevar esto a cavo...

sin embargo seria buena una explicacion...

salu2

ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-05-06 22:35:51

• Respuesta

• kingflervonackress

Hola ahirman.

Cuestionas...lo cual no me sorprende, y claro que respondo, no soy como el típico: "pero no entraré en explicaciones" para no delatar sus ridiculeces...

Todos los que tenemos nuestros dones como herencia de un pasado definido, desde renacimientos, hasta iluminados de una,do o tres vidas, conocen el pacto de la magia. Te preguntarás, cuál es este pacto?, simple:
      "un dotado no puede usar sus habilidades para conseguir sus fines, puesto que esto disminuirá su nivel con el paso del tiempo, es algo invertido, mientras ayudas, tus habilidades aumentan, mientras te ayudas, disminuyen", por qué de este pacto?, para evitar aires de grandeza y de DOMINAR o tratar de domnar las artes todas. Así como está prohibido el uso de la magia para fines amorosos, está prohibido el uso personal para beneficio propio.

Alguna otra duda?

King Fler Von Ackre'ss
      -El Verdadero-

Publicado: 2008-05-06 22:46:34

• ahirman

fer...

una cosa es lo prohivido...

otra lo indevido...

y otra lo impedido...

si es tal caso podria hacer uso de dominar y domar todas las artes para veneficio propio... conllevaria karma pero aprenderia de mi mismo...

yo puedo ir mas alla de lo prohivido y ver lo indevido para aprender lo que sea impedido soy libre de hacerlo....

no puedes prohivir el libre albedrio...

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-05-06 23:02:57

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-06 23:03:34

• Respuesta.

• kingflervonackress

ahirman ha dicho:

no puedes prohivir el libre albedrio...

Hola.

El mensaje está más que claro: AQUELLOS QUE CONOCEMOS EL PACTO, SABEMOS...No impido el libre albedrío de nadie, los que lo aceptamos como parte de nuestra herencia lo respetamos. Aquí nadie prohibe nada, y si es así, cítame donde le diga a un forero: |Te prohibo hacer...|

King Fler Von Ackre'ss

-El Verdadero-

P.D: Todo viene de lo mismo, se te prohibe algo, por que es indebido, por lo tanto no se puede hacer. Claro siempre y cuando uno respete las reglas y entienda los mensajes.

Publicado: 2008-05-06 23:13:12

• ahirman

kingflervonackress ha dicho:
      . Así como está prohibido el uso de la magia para fines amorosos, está prohibido el uso personal para beneficio propio.

Alguna otra duda?

King Fler Von Ackre'ss

-El Verdadero-

entonces... aclaro por si las dudas...

no esta prohivido... se puede hacer... pero no se deve hacer....

comprendo que por dialecto sean sinonimos....

pero cada una tiene un significado diferente...

asi que se aclara para las dudas...

salu2

ahriman

Publicado: 2008-05-07 00:07:37

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-07 00:09:58

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-05-16 20:25:58

Claro Corazoncito de almendro!! (ahirman) osea que tengas piernas no quiere decir que tengas que correr a lanzarte al vacío, poder podés, pero no es muy conveniente!! Y lo que dice Fer tiene mucho sentido, es como en Hechizadas! lo que se hereda no se mama y si uno abusa del poder corre riesgo de perderlo o perderse!
      Yo sigo sin entender porque la gente sigue pidiendo amarres!! sería bien útil que alguien explicara bien las consecuencias de ese tipo de magia!

Ventura4, para que querés estár con alguien que se alejó de tí?? de que te sirve endulzarlo?? tal vez hay alguien más en tu camino y te estás perdiendo del amor verdadero... si no te funciona lo que hiciste hasta ahora, ya déjalo ir, te aseguro que algún día sabrás porqué les tocó separarse... la vida tiene muchas vueltas... Respecto a tu pregunta, no tengo idea de si a alguien le fué bien con un endulzamiento, espero que al menos logren ser amigos!! besos y suerte!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-05-07 05:24:44

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-09 06:01:44

• hola fler

• tamayito
      • Registrado: 2008-04-28 21:37:30 | Última conexión: 2008-05-11 08:45:51

me gustaria saber como te enteraste de tus reencarnaciones por decirlo asi y como hiciste o descubriste tu talento y como se logra explotar el talento
      gracias.

Los seres humanos actuamos conforme nuestra conciencia es incapaz de persivir.

Publicado: 2008-05-07 09:43:39

• A ver..

• ventura4

A veces, como hoy, pienso que lo que mas me duele es que no quiso luchar, y que se fue de repente, pero es que lo nuestro iba super bien, no tiene sentido, se que es una cabezonería, y estoy del 100 al 20 % de que se arrepentirá, a veces me gustaría que si eso ocurriese, estar yo con otro, para tener fuerzas y no caer, pero, en otras ocasiones, lucho por lo que quiero. Es fácil eso de decir...déjalo ir...muy fácil.

Publicado: 2008-05-07 18:12:20

• dulchy

tamayito ha dicho:
      me gustaria saber como te enteraste de tus reencarnaciones por decirlo asi y como hiciste o descubriste tu talento y como se logra explotar el talento

gracias.

Hola Tamayito, acá te dejo un enlace donde puedes hacerle esas preguntas a Fer y todas las que te hagan falta, pero por respeto a Ventura4, en este tema solo hablaremos del tema que plantea. Gracias.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-05-07 22:59:41

• dulchy

ventura4 ha dicho:
      A veces, como hoy, pienso que lo que mas me duele es que no quiso luchar, y que se fue de repente, pero es que lo nuestro iba super bien, no tiene sentido, se que es una cabezonería, y estoy del 100 al 20 % de que se arrepentirá, a veces me gustaría que si eso ocurriese, estar yo con otro, para tener fuerzas y no caer, pero, en otras ocasiones, lucho por lo que quiero. Es fácil eso de decir...déjalo ir...muy fácil.

No, no dije nunca que sea facil, no lo es en absoluto. Pero lo que estás queriendo hacer puede ser aún mucho más dificil y doloroso...

Publicado: 2008-05-07 23:00:54

• hellisa
      • Registrado: 2008-03-09 08:24:10 | Última conexión: 2008-05-17 01:17:02

ventura4 ha dicho:

Muchas veces la mejor lucha es la que no se pelea y si el te dejo solo el sabe las razones por las que te abandono y si lo amas no tienes que pensar en que deseas verlo derrotado y arrepentido Tienes que sacar fuerzas y seguir adelante con tu vida con esa frentecita en alto y si en tu relacion con el no hiciste nada incorrecto tienes que sentirte tranquila y no te culpes por nada. Se que es muy facil decir lo que te acabo de decir por que no estoy en tus zapatos y es mucho mas facil decir... dejalo ir...muy facil. Me identifico con tu situacion y si es tuyo nunca lo perderas. Creo y tengo la conviccion del libre albedrio y puedo decirte que con un encantamiento de amor ya sea un amarre o endulzamiento se estaria forzando a alguien en su forma de pensar y sus sentimientos no serian limpios y puros por que estos serian solo una ilusion y estarian envenenados con tinieblas y no seria amor verdadero y por que dices que te gustaria estar con otro? eso no seria una sabia solucion a tus problemas y solo espera que el tiempo sane todo el dolor y con una mente clara estaras preparada para comenzar una nueva relacion o talvez Dios permita una reconciliacion con tu amorcito y no pierdas fuerzas y tienes que tener mucha fe

Un abrazo,

Hell

Hay tres cosas que me son increibles
      Cuatro que aun no entiendo
      La huella del aguila en el cielo
      El rastro de la culebra en la roca
      El rastro de la nave en altamar
      Y la huella del hombre con una doncella

Publicado: 2008-05-07 23:26:28

• Hola

• ventura4

Estar con otro?? Porque me apetece olvidar, cuando no se nada de él, tengo fuerzas. No sé ahora hago mi vida, creo que la vela que puse para limpiar negatividad me sirvió de mucho. Me siento bastante mejor y por eso digo esas cosas.. En fín. Sé que va a volver, y no entiendo ese libre alberdrío y el por qué se fue. Es cierto que a veces la mejor lucha es la que no se pelea, y es lo que yo estoy haciendo a sus ojos. Porque no se nada de él. Endulzar no es malo solo es potenciar, aclarar..no es para tanto, no estoy amarrando. Besitos!!!!!! y gracias.

Publicado: 2008-05-10 09:41:34

• ventura4

Hola soy yo de nuevo, creo que la magia funcionó, mi ex me llamó super celoso, xq sabe que estoy quedando con otro, pero no me dijo de volver, solo que el no lo tenía superado y lo pasaba mal. Bueno, decirles que hice otro endulzamiento, pq la chica que me está guiando me dijo, q lo siguiera atrayendo y bueno que tirara ya el que hice antes. Pero es que, las velas al consumirse no ha dejado cera, tan solo la de almizcle, y han tardado unas 8 horas. La primera vez que lo hice tardaron 4 y dejaron todo lleno de cera, y ahora casi nada la de canela y la de pasión. Que significado tiene? ella me dijo en el anterior que si se consumia antes era porque le hacía falta mas canela y tal, pero yo lo interpreto como que realmente ya esta atraido por mí, y tan solo le falta aclararse no? Me podríais orientar...gracias!!!

Publicado: 2008-05-16 08:45:42

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-16 08:47:55

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso