MiSabueso : Foros » Hogar » Mascotas » 5 huerfanitos.

Mascotas

5 huerfanitos.

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Encuesta

• 5 huerfanitos.

• annet

hola, bueno la cosa esta asi, ami gata, la acaban de matar,y dejo a 5 gatitos de 10 dias de nacidos, y pues no se como darles, de comer, no se dejan, y todo el dia lloran, y pues si no comen se me van a morir de hambre, , y como tengo que ir al colegio, mi mama no puede andar dandoles de comer, asi que me dijo que lo mejor seria darlos en una veterinaria, para que los cuidaran , pero yo no quiero frown , me da tristeza dejarlos, les agradeceria sus comentario, y que me dijeran como puedo hacer para darles de comer, y que se dejen, por que no quieren ( creo que estan tristez),.?.
      saludos.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-08-10 19:17:24

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-10 19:20:54

• kathia77
      • Última conexión: 2008-11-22 21:16:45

Hola a ver te digo a mi me paso algo parecido y me hice cargo de unos bebes,te digo que hay que darles de comer cada 2 o tres horas y en el veterinario venden biberones expeciales para estos casos tambien una leche materna preparada que les aportara todo lo necesario para su desarroyo,con una gasita o un pañuelo tienes que frotarles suavemente en sus partes para que hagan sus necesidades sino les dara dolor de tripa,en su camita ponle un reloj envuelto en alguna tela ellos creeran que es el latido del corazon de su mama y se calmaran,de todas formas mi consejo es que los lleves al veterinario ya que para sacarlos adelante es mañana tarde y noche y tu sola es dificil ya que tienes que dormir y como dices ir a la escuela,ademas seguro que los del veterinario te dejan ir a verlos.

un saludo

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Publicado: 2008-08-11 16:16:21

• annet

gracias, kathia77 , me parece que lo mejor serqa llevarlos al veterinario, que mas quisiera quedarmelos yo, pero no tengo tiempo para atenderlos, y muy buenos consejos hee, sobre todo ese del reloj, es re-tierno, pero hay pobresitos dormiran engañados jaja.
      gracias, saludos

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-11 22:26:31

• kathia77

Hola Annet,el consejo del reloj tambien sirve para cuando llevamos un cachorro a casa extraña todo principalmente la madre se les suele poner para que no lo pase tan mal los primeros dias.Sobre gatos y perros se bastante ya que tuve 23 gatos propios y 3 encontrados en la calle que me los lleve a casa los encontre en pleno invierno al lado de unos cactus no tendrian mas de dos dias y les amamante y los cuide ademas se llevaban muy bien con el resto de gatos,ahora ya solo tengo perros y leo mucho acerca de ellos me gusta estar informada.porcierto os preguntareis que paso con los gatos??? tuve que mudarme ya que estaba de alquiler y en el centro de madrid puse carteles y en dos meses mos encontre hogar aparte de uno lo tiene mi madre.

saludos

p.d: me parece buena eleccion es lo mejor para ellos aveces aunque nos duela a nosotros pero hay que hacer lo mejor para ellos.

Publicado: 2008-08-13 15:54:31

• annet

, ya los lleve al veterinario, y me dijo exactamente lo mismo que tu, hasta se sorprendio, cuando le dije que ya sabia jajaja, (grasias ati), y pues mwe dio una leche especial para que les diera, y me dijo que tal vez, alguno se muera, pero espero y no, y como me dijo que el en esos momentos solo podia acptar 2 gatito, por que ya tenia muchos, me dio pena separarlos, te imaginas sin mama , ni hermanos xD, y pues los traje de vuelta mi casa, y parece que ya nos ajustamos horarios, y todo marcha bien.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-13 22:51:02

• kathia77

Espero que tengas mucha suerte,espero que nos cuentes como va.

saludos

Publicado: 2008-08-16 18:41:22

• annet

hola pues, lamentablemente, acaban de fallecer 3 de los 5, gatitos. faltandoles una semana para cumplir los 30 dias, la verdad no se de que murieron, ayer en la tarde vi que uno estaba muy quietesito, y cuando lo quise mover, estaba muy mal, como que de pronto se convulsionaba, y se quejaba , y quieria comer, y como pude le di, y se puso mejor, pero no podia caminar, despues mas tarde se queo tirado otra ves, y le volvi a dar de comer, y se paro y estubo jugando con sus hermanitos, pero en la mañana que fui a verlos, ya esta muerto, y me di cuenta de que otros 2 estaban enfermitos como habia estado el otro. y pues como a eso de las 10 de mañana, murio uno, y el otro murio a eso de las 11, no tengo la menor idea de que les pao, estaban muy bien dias pasados, pero pues , sabe que pasaria.ahora ya solo me quedan 2.

saludos

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-23 21:35:28

• annet

bueno lamentablemente, les informo que el dia de hoy en la mañana encontre muerto al ultimo de los gatitos, ya no tengo ninguno, no se de que murieron, pero se murieron, bueno solo queria, avisarles.
      saludos

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-26 00:09:18

• marina1
      • Última conexión: 2009-01-15 01:51:48

annet ha dicho:
      bueno lamentablemente, les informo que el dia de hoy en la mañana encontre muerto al ultimo de los gatitos, ya no tengo ninguno, no se de que murieron, pero se murieron, bueno solo queria, avisarles.

saludos

Pobrecitos frown me dio pena que murieran.

dime los otros que tiene el veterinario sabes si estan bien?

http://img50.imageshack.us/img50/8456/anillodecompromisorh7.jpg

Publicado: 2008-08-26 11:52:19

• annet

no, de hecho el veterinario no se quedo con ninguno, cuando los lleve, me dio lastima dejarlos, y me quede los 5, segun yo para que estubieran juntitos, pero creo q de estar juntitos se murieron xD.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-26 23:20:11

• marina1
      • Última conexión: 2009-01-15 01:51:48

annet ha dicho:
      no, de hecho el veterinario no se quedo con ninguno, cuando los lleve, me dio lastima dejarlos, y me quede los 5, segun yo para que estubieran juntitos, pero creo q de estar juntitos se murieron xD.

Ok ahora te entendi bien, te los quedaste a todos para no separarlos.

Dime quien mato a tu gatita a la madre de los mininos? dumb

http://img50.imageshack.us/img50/8456/anillodecompromisorh7.jpg

Publicado: 2008-08-27 00:59:21

• annet

no se, y creo q no sabre,un dia, amanecio a mitad de la calle, ya tiesesita, pero no fueron perros por que estaba ¨entera¨, y no creo que la haigan atropellado, talvez algun animal que le pico, o algo la verdad no se, es una duda como murio, y como murieron sus bebes.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-27 22:52:39

• kathia77

Vaya lo siento mucho Annet,ay un mosquito que le transmite una enfermedad y si no son tratados pueden morir creo que si el mosquitole pica en estado de gestacion se lo pasa a los embriones,atacan al sistema nervioso dandoles paralisis en algunas partes del cuerpo hasta que ya los dejan paralizado....

Animo y piensa que ahora estaran todos juntos mordiendole la cola y las orejas a su mama.

un saludo

Publicado: 2008-08-28 02:43:12

• laprofesex
      • Última conexión: 2009-11-17 22:55:02

Hola anett lamento tu pérdida... Yo tuve muchos gatitos y he adoptado de días a los mininos y te digo para que no te sientas mal que lo que pudo haber ocurrido es que los gatitos hayan tenido parásitos esto es común en ellos y la leche materna los protege de esto y muchas enfermedades y al no tener a su mami se les dificultó muchísimo la supervivencia. La próxima vez recuerda llevarlos periódicamente al veterinario aunque esto tampoco es garantía de que sobrevivan, siempre existe la posibilidad de mortalidad en gatitos tan pequeños.

Un beso y que esta mala experiencia note quite las ganas de adoptar otro minino. Son tan lindos y tan compañeros. stary

http://img185.imageshack.us/img185/3633/hadaoa9.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-08-28 19:36:38

• annet

grasias chicas por su apoyo, y pues si me imagino que se murieron, por q como comentan la leche de la madre los protege, no es lo mismo darles un suplemento, ala real.
      y pues si los bichos son traicioneros, y ni modo y claro que no se me quitaran las ganas de tener mas gatitos, los amo y si por mi fuera tubiera 100 y adoptara todo el que pudiera, pero no me dejan doubt , nimodo jaja.
      bueno grasias por preocuparse,
      saludos

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-28 23:21:14

• anavoeg
      • Última conexión: 2009-09-25 04:56:50

que triste es perderlos y mas aun a esa edad y es que en cosa de horas la situacion para un gatito de esa edad puede cambiar son muy delicados recien nacidos.

el tiempo no se pierde, el que se pierde eres tu.

Publicado: 2009-09-23 20:35:38

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com