4 noches continuas

  • Avatar Iris93
    Iris93
    Mensajes: 1
    • #1

    4 noches continuas

    Hola,
    He he estado soñando con mi perro ya muerto 4 noches seguidas, comienzo ha pensar que me quiere decir algo y es que mi perro lleva muerto ya mas de 5 años.

    1era. noche:
    En el sueño habia una mujer que clamaba que yo era su hija, pero yo le decía que no lo era, quería escapar de ella y en ese momento aparecio mi perro y comencé a persrrfuirlo. Luego me encontraba en una calle, creo que era la calle que recorria con mi mamá cuando iba al jardin de niños. Mi perro solo corría y corría, yo lo llamaba y el solo se detenía pero cuando me ya me acercaba el de nuevo comenzaba a correr y se alejaba, esperaba hasta que yo lo alcanzara de nuevo y luego desperté.

    2da. noche
    - En el sueño me encontraba en una especie de festival, llegué a identificar que era la facultad de la universidad donde estudio. Todo era muy alegre y me encontre con mis amigos de la secundaria, pero no habia nadie de mis conocidos de la universidad; pero me sentia aliviada y feliz con ellos alli. Me percaté que mi perro me acompañaba, esta vez no se separaba de mi.
    Luego me separé del grupo y estba en un balcon sola y apareció la profesra de la universidad a la que no quería ver, ella se acercó a mi y me dijo que ya todo estaba algo olvidado o algo similar, no lo recuerdo muy bien. Mi perro estaba conmigo.
    Luego hui de alli, nunca pude ver la cara de la profesora pero sabia que era ella. Ahora estaba en una habitación en la que estaba otro perro (hembra) pero esta habia defecado y orinado todo el.sitio; me enojaba pies me decia que ahora trnia que limpiarlo todo.
    Sali de alli y de alguna manera apareci en un lago, salte alli; era extraño pues no me ahogaba (ya que no se nadar) y habian muchas truchas, atrapé una pero luego la solté. No pude ver si me.perro aún estaba conmigo y luego desperté.

    3era. noche
    - En el sueño estaba en la cocina de mi casa, creo que estaba cenando. Quedaba un poco de café en la taza y vi a mi perro, tenia hambre y sabia que no le habian.dado de comer. Lo llamé y cogi lo que quedaba de pan y lo remojé en el.cafe y comence a alimentarlo así. Comia de mi mano como antes.
    (*) Mi mascota siempre le.gustba que lo alimentaramos así.
    Luego estba con.mi familia, me coemnzaron a reprochat sobre mis estudios, yo tambien les respondia y me sorprendia de mi misma porque se suponia que no debia decir nada.
    Mi.mamá no estaba allí.

    Luego el.sueño se hace confuso y despierto.

    4ta noche.

    No recuerdo muy bien el sueño, solo recuerdo que mi perro aparecía de nuevo en este.

    Bueno eso es todo.

    ¿Que creen que signifique?

    Lamento que haya sido tan.largo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Creo que en este momento tienes varios problemas en tu vida, lastimosamente éstos empeorarán, es decir si crees que estás apunto de encontrar la solución o que lo peor ya pasó , porque así parece, te equivocas, aún no ha pasado lo peor.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buenas tardes, espero poder ayudar en algo con mi interpretación, quisiera hacerte una definición más precisa de tu sueño, pero para ser más clara y precisa, puedo decirte que todos estos revelan un vacío y aún extrañas mucho a tu mascota por esta razón se presenta en tus sueños, de cierto modo el subconsciente te ayuda a estar más cerca de tu perrito, sin embargo en tu mente, eres consciente de que éste ya no está, por eso en tu sueño aparece y desaparece continuamente.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #4

    Sueño 1:

    Te alejas de tu madre (la niegas) como tu perro se aleja de ti. Existe comparación entre niñez-actualidad/dependencia-independencia.

    Sueño 2: puede ser que aún tenga relación con el sueño del día anterior, pero aquí existen tal vez otros componentes.

    Persiste la comparación pasado-presente. Aquí quieres permanecer con tus compañeros de la secundaria; no hay nadie de la universidad, y tu perro está contigo. De la universidad sólo hallas a la profesora. Huyes de ella como en el sueño 1 huyes de quien clama ser tu madre. Tal vez sea la misma persona. Escapas, y hallas a la perra en la habitación, como en el sueño 1 te hallas en el camino al jardín de niños con tu madre... es una escena que puede resultar bastante compleja, pero creo que puede resumirse como que decides no volver a ese lugar de "amiga de tu perro como perra", lo que ha de significar volver a la irresponsabilidad y al abandono de tu vida pre-universitaria. Supongo que decides limpiarte de todo eso y lo haces en el lago... vuelves a la actualidad, tomas una trucha y la sueltas: creo que aquí decides no volver a tener una mascota.

    Sueño 3: misma temática. A tu perro no lo habían alimentado (tu familia no quiere alimentar o fomentar esa vida pasada/irresponsable tuya) tu te indignas, y la alimentas... en ese momento tu familia se enoja contigo y te lo reprocha. Y tu madre no está ahí. Como en los días anteriores... la que clama no es tu madre... tu profesora tampoco...

    Creo que la conclusión es un poco eso... tal vez sientes que tu familia ya no te da tu lugar de hija como cuando no estudiabas... y tú te sientes indecisa respecto de dónde te hallas y lo que quieres... volver a tu vida anterior (contra la voluntad de todos, incluso contra la tuya a veces) o seguir tu camino (cosa que también en el sueño a veces deseas y a veces no). Respecto de tu madre quedan cosas en el tintero... porque si bien tiene ocasiones para aparecer no lo hace del todo... sueña con ella un día y te lo cuento ja, ja.

    Espero puedas sacar provecho de todo esto. Cuéntanos cómo estás con la universidad? Ánimo! Saludos!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: