MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » 'presencia' protectora......

Ovnis y Encuentros paranormales

'presencia' protectora... ((real o imaginacion? ))

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • 'presencia' protectora... ((real o imaginacion? ))

• stepawayfromthewindow
      • Registrado: 2007-10-26 22:54:36 | Última conexión: 2007-11-03 15:01:03

basicamente eso... de pequeña creia de verdad en estas cosas y tuve un par de experiencias bastnte raras... las 'mas reales' que aun no soy capaz de negar, fueron de una vez en el gimnasio de mi colegio, agarrada a una barra, (por la espalda) esta empezo a moverse muy violentamnete....creia que seria alguien para darme un susto pero no habia nadie a mi alrededor, suena estupido lo se..... pero otro dia haciendo la compra con mi madre, estaba pensando y me sentia realmente inutil y senti como alguien me daba un meso en la mejilla, exactamente la misma sensacion que un beso fisico..concretamente el de mi abuela, y la senti alli, y me hizo sentir mucho mejor en le momento...
      los ultimos años me nege a creer en esas cosas, pero hace poco pase realmente miedo porque, sinedo un dia completamnete normal, estaba yo en el ordenador y me tuve que parar para girarme por que tuve una sensacion extrañisima, como de algo que me ''acechaba'' digamos...asi q m qede como 1 min mirando a ninugn sitio, con un escalofrio tremendo (imagino q por el miedo... y por la sensacion d impotencia) hasta q al final senti que ya todo estaba en orden que ya no habia peligro
      desde entonces no puedo dejar de plantearme el tema otra vez shame

**siento haber soltado toda esta parrafada pero queria preguntar si esas 'presencias' serian fruto de mi imaginacion, como lo de mi abuela, para aliviarme de alguna forma... o si alguien cree que si puede ser real alguna... si hay alguien que lo haga, por favor, que me comente algo de lo que sepa, se lo agradeceria... sobretodo por lo agradables que fueron esas 2 sensaciones de proteccion...por si podria 'recurrir' a ellas de alguna forma

muuuuchas gracias bojng

http://www.prv.nowasarzyna.pl/miro/apc.jpg

[b]

And so we ask you please // Can we help you find the peace and the star

Oh my friend // We have all come // To

Publicado: 2007-10-26 23:31:16

• hola

• meimity
      • Registrado: 2007-09-26 14:27:46 | Última conexión: 2008-06-20 10:15:43

Claro que puede ser real, todos somos energia, y la energia no se destruye.

Yo tb he sentido sensaciones parecidas, y te digo que son reales.

también pensé que era yo que de vez en cuando "flipaba" y que era muy extraño de creeer, pero hablando con la gente de este foro, ahora lo veo natural, sigo teniendo sensaciones muy raras pero ya he dejado de tener miedo.

Un beso

Publicado: 2007-10-27 11:10:42

• stepawayfromthewindow
      • Registrado: 2007-10-26 22:54:36 | Última conexión: 2007-11-03 15:01:03

bueno, muchas gracias por opinar ^^

http://www.prv.nowasarzyna.pl/miro/apc.jpg

[b]

And so we ask you please // Can we help you find the peace and the star

Oh my friend // We have all come // To

Publicado: 2007-11-03 15:01:03

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |