MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » "la salida en el astral"...

Viajes Astrales

"la salida en el astral"

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • "la salida en el astral"

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

.:La Salida en Astral...

Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.
      La llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.
      Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.
      El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.
      Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.

saludos

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-21 20:06:51

• COmo diferencio estar en el astral de un sueño?

• jeniko
      • Registrado: 2008-07-28 11:48:40 | Última conexión: 2008-07-28 11:48:40

he estado practicando para desdoblarme ( hago la conjuración de belilin y el circulo) y la autobservación la muerte del ego, hace poco sentí que empezaba a flotar y salir de mi cuerpo y dije que quería ir a mi casa pero aparecí en otra,aparecí en el interior y me puse a ver que había en cada habitación vi las puertas y cuando vi quienes estaban dentro no eran mi familia, en la ultima habitación me encontré con alguien y me vio? se levanto y fue tras de mi, yo corrí y aparecí arriba en el techo y me escape volando, me pareció raro pq pensé que no me podían ver aquellos que duermen también vi otra gente como yo que estaba viajando, he intentado otra vrz la experiencia pero me quedo dormida.

Publicado: 2008-07-28 11:48:40

Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-28 11:50:51

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

Hola jeniko

Muy bien, tienes que seguir practicando tal cual, solo se necesita tener paciencia y constancia.
      La casa es una representación de ti misma, de tu interior.
      Cuando lo vuelvas a lograr acuerdate de tu padre interno y pidele mentalmente que te muestre algo o te lleve a algun lugar.

Saludos

Publicado: 2008-07-28 15:52:43

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-09-05 04:13:37

si tu estabas en alstral conientemente pero no al 100 sigue asi intentando y los que no estan en plano astral no te pueden ver y no dudes en perdirle a tu ser a ti mismo y confia y veras que muy pronto lo lograras bien.

pd: todos salimos al astral cada que dormimos pero solo falta que lo hagamos conciente mente.

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-08-23 07:44:21

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso