MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » 3 sueños seguidos soñe q resucitaba...

Sueños

3 sueños seguidos soñe q resucitaba a mi papa..

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• 3 sueños seguidos soñe q resucitaba a mi papa..

• merycj
      • Registrado: 2007-08-16 03:23:47 | Última conexión: 2008-09-21 04:23:13

a ver, es algo raro.. soñe la primera vez q resucitaba a mi papa porq yo em iba a casar (no es asi... pero mi hermana se casa en breve, supongo q es por eso) bueno y solo sabiamos q estaba vivo mi novio y yo.. y nos casabamos en ese sueño..
      dia siguiente sueño q era el casamiento de mi hermana y yo lo llevaba a papa ahi.. y ahi todos se enteraban q estaba vivo.. pero yo desde el primer sueño ya sabia q lo resucitaba solo por unos dias..
      al 3er dia sueño q estabamos en una casa y nuevamente estaba mi papa.. yo lo abrazaba y le decia lo mucho q lo extrañaba y lo queria (nuevamente porq sabia q era poco el tiempo q quedaba porq la resurreccion duraba solo dias).. bueno todos los sueños tuvieron su propia historia pero solo quiero saber esa parte... yo se q el algo me dijo pero no recuerdo que era.. gracias...

"En El Campo De Los Sueños Encontré Un Lugar, Encontré Mi Lugar"

Publicado: 2008-08-23 17:36:39

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2009-01-05 12:02:34

horale me sorpende que los dos aigamos soñado casi lo mismo exepto por todo lo que dices de la voda y eso.

sere muy vrebe con mi sueño soñe (que enrealidads fue un sueño lucido ya que yo podia interctuar en el) que yo igual resusitava a mi padre pero yo lo hacia deseperada mete ya que no queria que se muriera lo resusitba dandole el masaje que se me olvida el nombre que es dandole en el pecho y en estomago ya que se avia aogado con un como pequeño rio porque iba en un caballo blanco y se callo pero se quedo atorado al caballo y lo iba arratrando despues fue como callo al como rio yo vaje rapido (porque habiamos ido mis familiares a un lugar donde disque espantaban y primero nos espantaban pero como yo ya savia eso pero difernete savia que nos secuestrban por un tiempó corto porque en el sueño anterior me secustraban con mis primos entonces yo dije hay que uir mi papá fue como se suvio al caballo y fue comoo baje rapido a toda prisa y desia se va a aogsr y lo enpese a resusitar en un momento ya lo estaba regresando pero me detube por unos segundo y yo le decia no te puedes morir y muchas cosas mas mientras llorava deseperadamente y lo ultimo que el medecia losiento ya no pouedo hijo y yo ledecia no tepuedes moriri aun tienes que cuidarde mi y muchas cosas mas y despues no recurdo como le asia pero regresava el tiempo y lo trataba de regresar despues de varios regresos en el tiempo y intentos no lopude resucitar pero lo curioso que el ya estaba muerto y yo aun podia hablar con el y el estaba escuchando musika pero en el piso y le cambio y dise uju y ledigo mejor pink floyd y el medise si... prometi ser muy breve pero creo que no pude en fin esto lo soñe como 2 o 3 veces mientras dormia pero lo que nose es si enverdad regresava el tiempo o volvia a soñar eso y volvia a intentar regresarlo nose esmuy dificil y copmplicado de explicar les contaria con mas detalles pero me tardaria mucho y ocuparia muchoi espacio. pero recurdo que me desperte muy triste y sacado de onda de echo a hora que les cuento esto me puse triste y como ultimamente nos e pero puedo predesir las cosas y varias cosa resultan sertera pues decia oja la no pasa algo paresido pero no es posible porke no tenia mucha cuerencia el sueño y masque nada los sueños representan nuestros miedos y etc.
      un ejemplo de las predicciones es mmmm.... yase el otra ves ivamos mi mamá y yo en un taxi y yo escuchava que sonaba el celular de mi mamá y le dije tu celular te estan llamando y revis y me dice no vimos y la pantalla estava normal asta chekamos en llamadas perdidas y nada pokos segundo y le llamaron a mi mamá y ella se sorpendio y dijo horale lo escuchaste antes de que me llamaran o tra cosa esque ultimamente oigo lo que lagente dice antes de que lo diga y asta me sorprendo bueno ya porque si nome voy a salir del tema por ultimo no te preocupes como te decia la mayoria de veses son solo miedos representados en los sueños.

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-08-26 06:49:42

• No te agobies

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-11 22:36:02

No tengo ni idea de tu situación, vete a saber si eres de Pozuelo de Alarcón o de Asunción, capital de Paraguay, pero sí he visto tu sueño; es obvio que echas de menos a tu padre y es muy frecuente que tras morir un ser querido soñemos algunas veces con ellos aunque les hayamos visto incinerar o meter en el nicho mortuorio. No te comas la cabeza. Si a ti te consuela pensar que a tu padre le gustaría y se sentiría orgulloso de ver cómo se casa tu hermana, adelante. Creo que eso lo piensa cerca del noventa por cien de la humanidad. Yo soy del otro doce por cien que no tiene fe en nada, la cosa está en tolerarse y no tirarse los trastos o las balas, según se mire, a la cabeza, ¿no crees?

Publicado: 2008-09-02 16:59:54

• miaka
      • Registrado: 2008-09-11 12:43:10 | Última conexión: 2008-09-29 18:49:59

mmm...
      creo que tu papa (su espiritu) bajó a verte a ti y la boda de tu hermana de la unica manera que podia,en sueños.Tu te haces una idea muy parecida a la de la boda de tu hermana, y tu padre es lo mas parecido que encontró.Se vé que su alma no pudo despedirse bien de ti, y ha decidido hacerlo ahí.A podido ver algo que un padre desea, a sus dos hijas felizes.Tu consigues despedirte en condiciones y tu hermana se casa, eso es muy bonito.Tu padre pudo decirte algo sobre que será tu guardian, tu angel de la guarda...No estas sola, hija ¿te suena esto?

Un ángel que vela por todos...

Una ángel que os ayuda...
      por siempre, para siempre

Publicado: 2008-09-11 16:36:22

• merycj
      • Registrado: 2007-08-16 03:23:47 | Última conexión: 2008-09-21 04:23:13

Gracias por sus opiniones!si, creo q el nos esta cuidando,solo me sono extraño q mis sueños sigan una secuencia entre si.. a parte q es como que yo soy conciente y puedo interactuar en mis sueños tal como decia ange1 aunq no estoy segura de lo q es un "sueño lucido" pero si, yo soy de decidir mis acciones dentro del sueño.. en fin, muchas gracias por las respuestas!!!!!

"En El Campo De Los Sueños Encontré Un Lugar, Encontré Mi Lugar"

Publicado: 2008-09-21 04:21:28

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso