25 para amanecer el dia 26 oct 2009
Fue una total pesadilla, dije no recordarla
olvidar ese sueno por completo...
Pero me quedo muy grabado una cosa...
Me encontraba en mi antigua escuela, preparatoria
COBACH pinos...
No estoy segura si estabamos en guerra, pero
habia hombres matandose entre si...Con el paso del tiempo de segundos... Eran hombres masacrando...Con machetes... No conforme con los rios de sangre, desprendian toda extremidad de los cuerpos inertes... Cada extremidad... Incluso los dedos de lo pies y de las manos...
Despues de terminar... Uno de ello, aparentemente la cabecilla... Arrancaba un brazo de un machetazo... Y grito a los demas que empezaran a unir, coser cada parte con ninguna parte que correspondiera, como haciendo un humano de varios... Confundiendo a cada hombre muerto con todos y con ninguno...
Se tomaron el tiempo de coser cada dedo en la mano que no correspondia y sin equivocarse y repetir un solo dedo en ambas manos... Sali huyendo...
La noche del 24 al 25 de oct..
Blah blah... Lo mas importante y que brillo mas en el suenio... Una moneda de 5 pesos mexicanos y algo mas que no puedo recordar...
La espera de una invitacion a entrar a una cueva de un brujo... nunca llego esa invitacion... Entre sin ella, pero alguien que relataba o me guiaba en el sue;o... Que yo sentia era mi hermano, me decia que solo podia entrar con la invitacion del brujo... La entrada a la cueva... Podia mirarla, parecia como mar... Decidi entrar, pero el mar se fue...
Publicado: 2009-10-26 21:54:23