A ver como empiezo. De normal yo me solÃa acordar de mis sueños con mucho detalle, pero de un tiempo a esta parte no los recordaba. SabÃa que habÃa soñado pero no sabÃa el que. Hoy me he despertado acordandome de 2 sueños y como hacia tanto que no me acordaba he decidido buscarles significado, a ver si podeis ayudarme.
1º) Estaba yo trabajando con mi padre (trabajamos juntos en verdad) y cuando saliamos de trabajar yo cogia (tomaba) en brazos a un niño pequeño, de un par de años más o menos. Recuerdo que llevaba un abriguito de pelo, con capucha y rayas blancas y grises. Mi padre entraba a una tienda de camino a casa y cuando salÃa le preguntaba por el niño y no lo tenÃa. Entonces preguntábamos en la tienda, lo llamabamos por la calle a gritos, se llamaba Jesús como mi padre y mi hermano, y en una de estas que me doy cuenta que lo llevo cargado en los brazos.
Ahà acaba mi primer sueño. He pensado que el niño podÃa representar algo que creo que he perdido pero que en verdad lo tengo delante de mis narices y no me he dado cuenta. ¿Qué pensais vosotros?
2º) Estaba en el salón de mi casa con un amigo (o algo más). Estabamos viendo la tele, no seais mal pensados, jajaja! xD Bueno, yo iba al baño a lavarme los dientes y miraba en la cisterna del WC (no sé porque) y habÃa un renacuajo y una rana. Del asombro se me caia la tapa y la rana se salÃa de la cisterna. Yo cerraba la puerta y llamaba a mi padre para que la cazara. La rana era pequeña, con los ojos muy grandes y de un verde muy llamativo. No me daba miedo ni asco, era graciosa. Luego llamaba a mi amigo para que ayudara a mi padre.
Bueno, estos son mis 2 sueños. Vaya rollo os he soltado! Igual no significan nada pero tenÃa curiosidad.
Muchas gracias!!
Publicado: 2009-11-16 13:23:10