Humor, risas y juegos.1er Concurso Oficial de Misabueso!Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-02-26 14:58:15
Hola! es un honor para mí ser el primer organizador de un concurso en Misabueso! He pensado que sería una buena forma de transmitir diferentes cosas , conservando ese punto de humor para que se haga mas ameno , a continuación paso a explicar diferentes puntos:
El concurso será : Demuestra tus dotes de escritor/a
Consistirá en escribir una narración (temática libre) con un máximo de 5000 carácteres.
Normas
· Se participará si se ha inscrito anteriormente.
· Se deberá respetar la ortografía.
· No se podrán superar la cantidad de carácteres establecido anteriormente.
· Se deberá inscribir y publicar la historia dentro del plazo de tiempo.
· Cualquier copia de un escrito de algún autor será eliminado inmediatamente
por cualquier moderador/a y el usuario quedará fuera del concurso.
· Queda prohibido cualquier mensaje que no sea la propia historia en este
tema.
· Solo se podrá votar una vez por usuario.
Inscripción (obligatoria para participar)
Para inscribirse , se deberá respetar el plazo acordado (mas abajo) , y enviarme a mí (emiliouija) antes de ese día un mp para pedirme que os suscriba y aparecereis en la lista de mas abajo.
Votaciones
Una vez superado el plazo para escribir las historias* se abrirá un tema similar con un espacio de 15 dias en el cual se votarán a 3 personas que han publicado sus ''proyectos'' con un sistema como este:
Y persona = 6 puntos
X persona = 3 puntos
Z persona = 1 punto
Cada usuario (independientemente de su participación o no ) podrá votar una sola vez.
Plazos
Los plazos para el primer concurso de Misabueso serán:
11/10/2007 al 21/10/2007 - Inscripciones
22/10/2007 al 22/11/2007 - Plazo para publicar las narraciones
23/11/07 al ((aun por determinar)) - Votaciones
Lista de Participación
Aquí se agregarán a los participantes.
1. elkballero
2. Zetaverthz
3. Diablis
4. Nvs17
5. Koorinokokoro
6. Camibazu
7.
ETC.
---------------------------------------- --------------------------------------
Observaciones
* = Los plazos variarán segun el concurso que esté en marcha , en este caso , el primero.
Aclarado esto , espero que les guste la idea y pasemos un rato divertido e interesante.
Un saludo para todos/as
Atte; Emiliouija. Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)
 Publicado: 2007-10-11 18:13:54 Editado 16 veces. Última edición: 2007-10-17 18:11:38 -
-
-
Lista definitiva de participantes : ((Marseille solo me falta tu confirmación , por favor ponte en contacto conmigo , gracias =D ))
1. Elkballero
2. Zetaverthz
3. Diablis
4. Nvs17
5. Koorinokokoro
6. Camibazu
7. Amatista
8. Lin55
9. Emiliouija
10. Dulchy
11. ¿Marseille?
El plazo de inscripción queda cerrado , por favor , a partir de ahora ya pueden postear sus creciones literarias.
¡Suerte!
=D Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)
 Publicado: 2007-10-23 21:50:20 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-05 22:34:31
nooooo aaaaaaaaagggggg, m akabo d enterar!!!!
mier.....  bueno pa otra vez!
Publicado: 2007-11-06 00:02:09 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-20 00:16:00
A MI =
Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. Publicado: 2007-11-08 21:07:25 -
-
-
¡Hola!
Vi que queriais apuntaros , bueno en realida el plazo acabó hace dias pero como es el primer concurso , hago unaexcepción para que me confirmeis ..YA.. si deseais apuntaros , también os pediria cuando me lo digais (por MP mejor) que borreis los mensajes qu eno sean historias en este pst ya que es utilizado para eso y sino se mezclan mensajes cn historias , a los usuarios ya puden postear sus creaaciones en est mismo post.
Saludos
Emilio. Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)
 Publicado: 2007-11-09 14:58:48 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 16:27:04
ya casi termino! Emi dame un momento para publicar!! Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas? Publicado: 2007-11-09 17:38:24 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-17 02:47:45
Ira del pequeño dios Nizuel.
[color="#3333FF"] -¡Hey niño!, ¡Hey, che, vos!- dijo el señor de mucha vida.
-¡Ja ja ja, me gusta asesinar!-dijo el nene-¡Me encanta está sensación, mueran, mueran todas!
-¿Por que?, por que lo haces… ¡o-di-di-o-so niño sin alma, sin cora-cora-zón!- Tartamudeo una y otra ves el señor de mucha muerte.
-¡Una vida menos!… ¡dos vidas menos!… ¡tres!…y diez más de un solo sacudón. Malditas seres inservibles, son solo insectos, malditas sean, solo trabajan y trabajan sin pensar en nadie mas que en ustedes mismas. Matan a cualquiera que se les cruce por el camino, son malvadas, por que- meditaba sin pensar claramente, por la ira- ¡son un montón! y ni siquiera sacrifican un par de vidas para salvar a algunos seres en extinción. –Les gritaba el nene maliciosamente sin piedad.-Nunca me prestan atención!
-No es culpa suya niño, ellas no pueden analizar, solo nacieron para ser lo que siempre hacen. Trabajar para morir sin pensar como pueden estar perjudicando su mundo. ¡Perdónalas niño!- Intentaba explicar el señor de mucha vida- Apenas tienen unos miles de años de existencia.
-No se lo merecen, no, no ¡no, no, no!- gritaba el niño mientras lloraba con gran enojo- Yo soy su dios. Yo las manejo como quiera. Yo soy quien les dice hasta cuando van a vivir. Yo puedo hacer lo que a mi me plazca con sus vidas, y yo digo que no tienen perdón de ningún otro dios.- dijo el pequeño dios.
-Te equivocas, tienen mi perdón, y sabes muy bien que soy otro dios- dijo el sabio dios de la muerte y la vida- He visto grandes mundos dejar de existir, dentro de ellos, muchísimos seres que sufrieron la misma consecuencia. Pero nunca hay que meterse en su evolución. Es su propia experiencia las que los hace saber si están más cerca de la verdad o de la muerte.
Es muy fácil chiquito, si el conjunto no aprende a convivir, entonces muere. De lo contrario llegarían a la inmortalidad, ¿entiendes?-agrego el viejo.
-Mas o menos, continua-dijo el niño dejando de prestar atención a su cólera.
-Cuando esos seres que proteges, entiendan que no existe, bien y mal, blanco y negro, esto o aquello, entonces hay también entenderás vos… su dios.-Dijo el gran niño, el gran maestro, mucho mas tranquilo.
-¿Qué entenderé?- Pronuncio el niño con anhelos de respuestas inmediatas- ¿que? ¿Qué cosa?, por favor, ¡dígamelo!- desespero el niño.
-Je je je- rió el viejo- tal ves no sea el momento de aprender todo niño.
-Por favor, voy hacer lo que pueda por comprender, con tal, de que… pueda entender a mis protegidos.-dijo el niño con amor hacia sus prójimos.
-Bueno, esta bien- accedió el viejo- pero escucha bien, no es una cosa lo que tienes que entender, no es un objeto es simplemente una verdad.
A veces ellos comparan, mal y bien con negro y blanco, con oscuridad y luz.-explico el viejo- pero esto no esta correcto… piensa este dicho, niño:
“Mucha luz ciega igual que la mucha oscuridad”
-Es verdad, no me había dado cuenta- sincero con sorpresa el muchachito.
-Y uno de los mayores errores, para esos seres, es tener en su inconciente el supuesto de vida igual bueno, y, muerte igual malo.
Pero no tienes por que matarlos, no es sencillo evolucionar. Muy pocos quieren saber como tu, niño.
- Esta bien, creo bastante muchito, que tiene muchita razón- dijo a cabezas gachas el pequeñito dios.
-Míralos desde aquí… mira su mundo, desde aquí se ven pequeños tus seres. Pero en su interior tienen la misma esencia que tú, es la esencia de la vida y la muerte en armonía.
Déjalos fluir muchachito. Si su dirección los lleva a una encrucijada con el viento, causando su extinción, es por que así tenia que suceder.
Déjalos intentar crecer, ¿Te parece niño?-dijo amistosamente el viejo.
-¡Me parece bien, abuelo!- dijo el nene.
-Así me gusta Nizuel- dijo el abuelo- ahora deja a tus hormiguitas y vamos que te voy a hacer una chocolateada.
-¡hiupi, hiupi! Con mucho chocolate, mucho, mucho…si, ¡Si!-gritaba el niño a saltos y brincos dirigiéndose a la cocina con el abuelo.Tal ves, el fin. LIN.- ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. Publicado: 2007-11-13 21:43:53 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
muy lindo!!! me gusto!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-11-13 22:02:09 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-12 00:48:32
ThE LoVe GrOw LaTe
(pffff ya se aquello de errores de redacción)
Mi nombre es Sarah, toda mi infancia la viví en la ciudad de Plymouth, al sudeste de Inglaterra, más exactamente en la zona de Barbican. Eran épocas de conflictos internacionales, de hecho la mayor parte de mi niñez la viví en tiempos de guerras y bombardeos, pero siempre pensé que esto no me iba a impedir que fuera feliz, ya que mi vida era casi perfecta, siempre tuve todo lo que quise, pero de un momento a otro todo había cambiado.
Habitábamos, justo en frente de uno de los mas grandes y hermosos puertos naturales en el mundo, y ¡sí, quedaba justo en frente de mi casa!, solo bastaba con salir y dar unos cuantos pasos, hasta el fuerte, que mi padre, un apuesto y adinerado mercante, me había construido con palos, en el verano, hace un par de años. Me consideraba realmente afortunada, porque tenía la oportunidad de ver el precioso atardecer, mientras esperaba con entusiasmo a que llegara su navío. Pero un día oscuro y tormentoso, me senté en mi plataforma, y pude ver como las aguas salpicaban con furia en la costa, pero nunca pude ver de nuevo la aparición de la enorme embarcación en el horizonte.
Sin embargo, mi vida siguió su rumbo. Yo habitaba una casa enorme de madera, con ventanales inmensos, desde los cuales se podía distinguir gran parte de la costa. Tenía también jardines llenos de rosas y varias criadas a nuestro servicio. Estoy segura que fue gracias a la compañía de mi bella madre Elisa, y de Marie, mi inseparable terrier de yorkshire que pude superar la pérdida de mi padre.
Elisa, como la llamaba tenía un rostro tan vivaz como el mío, también una figura esbelta y el cabello largo y dorado, como hilos de oro. Me encantaba cuando la gente comentaba que éramos muy parecidas, podía ver como sus ojos brillaban del orgullo, aunque en realidad siempre supe que se preocupaba más en su dinero, su apariencia y su status social, que en su propia hija.
Tan pronto mi padre desapareció muchos de los hombres en el pueblo vinieron en busca de su mano, porque no era muy común encontrar una mujer tan bella y de tan alta alcurnia sin compromiso. De algún modo yo estaba de acuerdo en que consiguiera un nuevo esposo, porque teníamos que sostener nuestras necesidades (en realidad las de ella), y en esa época era imposible que una mujer por más hermosa que fuese consiguiera empleo.
Semanas más tardea casa, tomé la merienda, dos de mis criadas me ayudaron a cambiar mi ropa y salí con Marie a jugar al jardín principal. Quedé bastante sorprendida al ver a mi madre, sentada en una de las bancas que tenían vista al mar hablando con un hombre bastante elegante, pero con facciones fuertes, que sostenía una copa entre sus regordetes dedos. -Se llama Alan, saluda hija- dijo ella con una enorme sonrisa su rostro.
Me presenté, mientras Marie gruñía. No había que ser ningún genio para saber que el tal Alan iba a convertirse en el prometido de mi madre. Y así fue, en un par de semanas se comprometieron, tan pronto esto ocurrió nos obligó a mudarnos de la casa en la que yo había crecido y tenía tantos recuerdos de mi padre. Sin embargo yo sabía que no tendría ningún sentido oponerme, porque a pesar de razonar mejor que muchas personas que me doblaban la edad, no me iban a hacer ningún caso.
Nos mudamos a una fría mansión en el centro de la ciudad. Tardaría como dos horas en coche para llegar a las costas. Ya sentía que mi vida se venía abajo, pero cuando había perdido mis esperanzas de volver a ser la persona con la alegría que me caracterizaba, él apareció para crear una esperanza en mi corazón.
Desde pequeña, me destaqué entre los demás niños de mi clase, por mi paciencia, mi perseverancia, mis aptitudes para muchos trabajos manuales, pero lo que según la maestra me hacía sobresalir, era la facilidad que tenía para expresar lo que sentía con las palabras precisas.
A decir verdad, nunca estuve de acuerdo con esos comentarios, ya que no tuve la valentía de confesarle a Jon lo que me inspiró en el momento en que lo conocí. Fue en aquel otoño al inicio de clases en la nueva escuela en la que había sido inscrita, puesto que en la que la anterior quedaba bastante lejos de mi nueva casa.
Tan pronto entré al aula él me…“llamó la atención”. De hecho creo que hasta se trató de amor a primera vista, pero no se lo dije, porque creí que sería una gran imprudencia, en realidad creo que ha sido la única vez en la vida en la que tuve miedo de decir algo por sentirme avergonzada.
El era dos años mayor que yo, vivía una casa después de la mía. Su padre era un comerciante de especies marinas, y su familia era de clase muy alta. Jon tenía ojos claros, cabello oscuro y una sonrisa que en realidad era capaz de quitarme el sueño. Todos las tardes salíamos con Marie a espiarlo, porque usualmente estaba con los bastardos de sus amigos jugando en un prado cerca de la iglesia, mas o menos dos horas después del té. ¡Qué tontos se veían lanzándole piedras al campanario! Aún así no podía dejar de verlo, por más boberías que hiciera, me era imposible quitarle los ojos de encima. Era sencillamente perfecto.
Una tarde llegué a mi casa, luego de haber estado mirando en silencio al apuesto chico, creo que me había tardado un par de horas. Cuando abrí la puerta Alan estaba parado con una espeluznante expresión en su rostro, me tomó por un brazo haciéndome mucho daño, yo estaba llorando y gritando, mientras Marie le mordía un tobillo, me llevó hasta una oscura habitación y comenzó a golpearme con uno de los látigos de los caballos que halaban coches que había en la casa, y luego lanzó lejos con un puntapié a mi pequeña amiga, dejándola inconsciente. Yo estaba aterrada, porque no sabía que estaba pasando, pero quedó claro cuando dijo con un horrible alarido: -.¡tu padre ya no está, mocosa!,¡no puedes venir a hacer lo que se te venga en gana! si vuelves a salir sin mi permiso te juro que no volverás a ver la luz del sol ¿comprendes?-, luego me lanzó contra una pared del frío cuarto, y antes de salir comento: - ni una palabra de esto a tu madre, ¡ó te despides de tu rata!-.
Me quedé allí encerrada llorando el resto de la tarde. A la hora de la cena no probé bocado. Elisa me preguntó si algo me ocurría, pero no pude decir palabra. Me fui a mis aposentos, no soportaba la idea de no ver a Jon más que en la escuela, sentía que mis oportunidades se me esfumaban.
El horroroso esposo de mi madre había cogido la costumbre de amenazarme y golpearme por todo lo que yo hacía ó dejaba de hacer; creo que se sentía valiente cada vez que lo hacía. Cuando pensé que realmente la situación no podía empeorar, mi pesadilla acababa de comenzar: los bombarderos de los nazis atacaban la ciudad. Tenía entendido que éramos blanco de la Luftwaffe por nuestra riqueza marítima y el destacado papel en la economía de todo el reino unido.
¡Había toque de queda!, era devastador para mí, ver como todo lo que me rodeaba y me traía tantos recuerdos estaba siendo destruido. Pero a lo que más te temía era a perder a quien me inspiraba, aunque mi temor real era pensar que quizá moriría sin que él supiera de mi existencia.
Una noche el cargamento de uno de los aviones cayó en el jardín de mi casa destruyéndola en su mayoría. Yo ahogada por el pánico sólo pensé en agarrar a Marie y salir de algún modo de la estructura que se venía abajo, y eso mismo hoce. Estaba parada en lo que no hace mucho había sido un envidiable y hermoso jardín, mientras pensaba en que si realmente valía la pena que las personas que aún estaban allí salieran con vida, mientras temblaba aterrada. Luego sentí que alguien me tomó suavemente por un hombro y me condujo hacia un fuerte, estaba tan asustada y entristecida que no me tomé la molestia de ver quien me estaba llevando. Cuando caí en cuenta de la situación volteé. El joven de los ojos que iluminaban mis sueños me estaba observando. ¡Sí! Era Jon, quien me había llevado hasta el refugio que su familia había construido. –puede que no sepas quien soy- dijo, -pero desde el momento en el que entraste al aula me has… llamado la atención, ¿entiendes? y nunca pude decírtelo, pero después de que estuve a punto de perderte, creo que ya es imposible que siga guardando lo que siento… Sarah, yo- se quedó callado, yo le había cerrado los labios con un dedo y solo comenté – ya no hay nada por decir-.
Meses después la guerra ya había terminado. Nunca más volví a saber de las personas con las que había vivido, y Plymouth no se había convertido en más que un vago recuerdo en mi memoria.
Al igual que los demás niños Jon y yo fuimos enviados al campo. Cuando regresé sus padres me habían acogido y me cuidaron en una casona a las afueras de Londres. Allí crecí y me enamoré cada día más de Jon.
Cuando nos fuimos a vivir juntos, en una casa en pleno Londres siempre miraba a su lado el bello atardecer pensando en que ahora si mi vida era perfecta. 
Welcome to the sound of Pretty. Odd. Publicado: 2007-11-17 18:38:24 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-21 19:23:57
"Acogiendo A La Muerte"
Aun no me olvido de aquel momento, ya hace un año de todo esto y aun me parece estar viviéndolo con la misma intensidad que sentí entonces. Hay que ver como los sueños se lanzan al olvido cuando las esperanzas se pierden, cuando sin darnos cuenta nos encontramos en un punto de nuestras vidas en el que descubrimos que todo aquello que idealizamos no es más que un montón de mentiras.
Ella estaba ahí llorando con los brazos tendidos al suelo, rogándole al cielo una salvación. Yo, aun escondido detrás de aquel matorral; tuve miedo de acercarme, de ofrecerle mi compañía y mi apoyo. Ya lo había echo muchas veces antes, cuando no soportaba ver su dolor, pero solo conseguía su cruel rechazo. Sabia muy bien lo mal que se la pasaba, la escuche muchas veces en su cuarto como sollozaba desconsolada. Su tristeza me partía el alma, pero no hubo nada que pudiera hacer yo.
En aquel árbol sobre la colina vi como fundida en sus intensos pensamientos, por los que tanto esfuerzo hice en descubrir, decidió acabar con su vida para siempre. No puede moverme, ni mucho menos decir nada, solo puede observar mientras caía de rodillas al suelo, como ante mis ojos en aquel lugar tan hermoso donde tantas veces ella fue feliz; corría su sangre deslizándose por sus manos hasta caer al verde prado.
Pude captar en su mirada como la invadía un sentimiento de calma, fue como si por ese instante las marcas del pasado desaparecieran para siempre de lo poco que le quedaba de vida. Fue la primera vez en mucho tiempo que la encontré tan tranquila, y no se porque razón, pero comprendí o en cierto modo acepte que tal vez eso era lo que ella mas necesitaba.
Nunca supe sus penas, solo sentía su dolor, ese dolor que fue tan mió, que así como la hundía en un mundo de sombras al pasar del tiempo, de ese mismo modo me arrastraba con ella. Quizás ella pensaría que nunca me afectaba, pero no era así; la verdad es que la ame más que nada, pero ese abismo en su corazón no me permito acercarme, jamás cedió a todo lo hermoso que yo sentía por ella, nunca hubo ni la más mínima esperanza para mí.
De pronto mientras todo ocurría y la mente me daba vueltas y vueltas, su mirada se encontró con la mía. Juraría que podía ver a través de ella, descubriendo todos esos sentimientos vanos pero a la vez hermosos que tenia en ese momento. Con sus ojos me decía que ya el dolor se había marchado y que un día volvería por mí y me daría esa oportunidad que yo tanto anhelaba. Sabiendo todo esto me regalo una sonrisa (paso por mi mente que quizás fuese la última), un frió recorrió todo mi cuerpo, sentí como si la misma muerte me estuviese sonriendo, pero no sentí miedo, ni temor, la sentí tan placida que me sentía en calma justo delante de ella. Creo que conocí la felicidad, es extraño viniendo de un momento como ese, pero estoy seguro de que así fue.
Sin ningún aviso, luego de un momento dirigió su mirada al cielo y fijo sus ojos en el, aquellos ojos azules que tantas veces contemple se desorbitaron y se cerraron para siempre.
Hay me quede, sentado mientras su cuerpo sin vida yacía en aquel lugar. Tal vez no supe que pensar, no tenia idea de que hacer, solo sabia en cierto modo que algún día la volvería a ver y que no podía estar triste, pero era inevitable sentir nostalgia, sentir que parte importante de mi se iba con ella. Luego de despertar de mi largo trance (ni siquiera supe cuanto tiempo estuve así) me levante apresurado para llegar hasta donde ella estaba, solo pude tomarla entre mis brazos, mientras me recostaba del roble que se encontraba justo detrás de nosotros.
Quise saber que pasaría después de esto, intentando concebir mis días sin ella a mi lado, pensando como haría para tener ánimos para seguir respirando, si lo único que le daba sentido a mi vida era ver esos hermosos ojos y esa sonrisa que aunque muy forzada me daba ánimos para continuar, para saber que valía la pena seguir luchando por todos esos sueños que en un futuro quería ver materializados. Entendía que era muy difícil llegar a tener la oportunidad de entrar a la universidad, no sabia siquiera que debiera estudiar, pero eso no era lo más importante, lo que realmente importaba era tener una carrera en la cual ejercer y así poder darle todo lo que ella necesitaba. Ya tenia un año esperando por ello y aun ese sueño se veía muy lejano, pero solo por ella y nadie mas que ella yo sabia que no debía de darme por vencido. Fue muy triste saber que ella no pensaba así, que yo jamás fui un obstáculo en sus impulsos de acabar con su vida.
Recordé claramente la última conversación realmente motivadora para mí, que tuvimos antes de que el dolor invadiera su alma, esa en la cual aun sus ojos no perdían su brillo, especialmente cuando aun era feliz.
Me encontraba justo en esa misma colina, era una tarde muy hermosa. Estaba acostado en el prado viendo hacia el cielo (que cielo tan azul se podía ver aquel verano) contemplando las nubes y pensando en un sin fin de cosas. De pronto una voz interrumpió mis delirios, era su voz…tan calida y tan perfecta, que con solo una simple palabra hacia latir aun mas de prisa mi corazón.
- ¿Que haces Alejandro? ¿Porque acá tan solo y pensativo?
Me incorpore rápidamente y la invite a sentar mientras le sonreía.
- Ven siéntate. A medida que ella lo hacia me dispuse a explicarle lo que pensaba en esos momentos. ella conocía cada detalle de mi, no me costaba nada abrirle mi corazón, descubriendo ante ella cada pensamiento, cada sueño, cada delirio. –veras, estaba pensando en mi vida, en que quiero hacer mas con ella, no me conformo con solo pensar que seré alguien mas del montón, sin distinción ninguna.
- ¿Como es eso? Me pregunto ella algo extrañada.
- Bueno es que me párese injusto que un día me muera y simplemente sea condenado al olvido, pensando que con el pasar del tiempo nadie me recordara. Es como si toda mi vida no hubiese valido la pena. ¿no crees? Le pregunte en modo de obtener su aprobación. Pero no, más bien obtuve otra respuesta de su parte.
- ¿Sabes?...yo no pienso igual que tu. Torno su voz en un tono decidido y seguro, mientras levantaba su mirada para observar el imponente cielo. Yo solo la escuchaba, me encantaba escucharla atentamente cada vez que en sus ojos se tornaba esa mirada de mujer, una mirada que pocas veces se logra conseguir en muchachas de su edad. Era la mirada de la madures, la mirada de alguien que esta seguro de lo que es y de lo que quiere en la vida. (me pregunto ¿a donde se fue esa seguridad los últimos años de su vida?)…- yo pienso que las personas el tiempo que vivimos no es para conseguir dejar una gran marca en el mundo como lo han conseguido muchas personas, porque el simple echo de que sean recordados no quiere decir que sean recordados con amor…eso Alejandro, eso es lo que realmente vale, que las pocas o muchas personas que te lleven en su memoria sea por amor, porque de esa forma si lograras ser inmortal para siempre.
Nos quedamos en silencio por un momento, yo reflexionando en lo que ella me acababa de decir, ella quizás solo pensaba en que se estaba haciendo tarde y debíamos regresar, porque apresuradamente me tomo de la mano obligándome a levantar y diciéndome:
-Alejandro apresúrate, mira la hora que es, mi madre se va a enojar mucho si no llegamos a la hora de la cena.
Yo sonriendo me levante y le dije…-prométeme que así me recordaras tu. Ella se detuvo un instante, al principio algo extrañada, pero luego se incorporo al tema y me respondió con voz dulce…-solo si tu haces lo mismo.
No se realmente que fue todo eso, pero para mi fue la promesa de amarla eternamente, aun cuando ella no estuviese junto a mi, aun cuando la muerte la apartara de mi lado de la forma en que lo hacia en ese momento.
En ese instante me di cuenta de que jamás la olvidaría, así que la abrase tan fuerte como pude, mientras las lágrimas corrían apresuradas sobre mis mejillas hasta caer en su delicado cuello, ya de un color pálido y frió.
Y así sin darme cuenta arrulle en brazos a mi amor. Y me quede ahí, a ver las estrellas, a dormir junto a esa flor, saboreando por primera vez los labios de la muerte.
Autor: Nieves del C. Alvarez A.
2007-11-16 $oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$ Publicado: 2007-11-18 05:47:33 Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-29 10:28:31 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-07 22:27:46
Mi cuento, es un hecho de la vida real, para escribir no tengo mucho talento que digamos, pero traté de reflejar en él la historia de una persona que teniendo una enfermedad muy dura, tiene más ganas de vivir que cualquiera de los que estamos sanos. Espero que les guste y pido perdón por no estar correctamente escrito.
Diego y Valentina aún no podían creer que ya eran esposos. Hace más de un año que habían planificado su boda para que todo estuviese perfecto, querían compartir con sus amigos y familiares más cercanos lo que para ellos era el día más importante de sus vidas.
La luna de miel fue muy corta, ya que Diego debía volver a su trabajo. Él trabajaba para una agencia de publicidad. Gastón, su padrino y además mejor amigo, lo esperaba para saber todos los detalles de la despedida de soltero. El solo quería saber si efectivamente había tenido sexo con la bailarina. Diego, cambiando de tema le contó que su luna de miel había sido mejor de lo que esperaba. Gastón le insistió que solo le interesaban los detalles de la despedida, a lo que Diego solo respondió que había sido "inolvidable".
Pasaron muchos años, Ellos aún no tenían hijos, pues los dos creían que eran muy jóvenes aún, disfrutaban de su vida marital, y profesional. Valentina estaba trabajando como maestra en una escuela, la que quedaba muy cerca de su casa. La vida les sonreía y ella era muy feliz al lado de su esposo. Él la complacía en todo y la quería más de lo que ella hubiera imaginado. Diego, por su parte, siempre les decía a sus amigos que no podía haber elegido mejor compañera para compartir su vida, que junto a ella era completamente feliz.
Pasado un tiempo Diego empezó a sentirse mal, se sentía muy cansado siempre, con dolor de cabeza, sudaba mucho por las noches, tenía erupciones en la piel, lesiones en su boca, bajó de peso en forma brusca y tuvo fiebre por más de 8 días. Pensaba que era solo una alergia pasajera, pero ante la insistencia de su esposa decidió ir al doctor. El doctor le indicó unos exámenes que debía hacerse, entre ellos uno llamado ELISA, al cual, Diego no le dio mucha importancia. Para realizar el examen debía ir a una clínica. Cuando llegó allá se encontró una cantidad de Transexuales que se sintió muy incomodo. Uno de ellos se acercó y le consultó porque razón estaba ahí, pero Diego solo contestó: Disculpa, pero no hablo con extraños. Luego llegó su turno para tomarse el examen. La enfermera venía con una hoja la cual debía firmar donde los autorizaba a tomar dicho examen. Entraron al laboratorio, para tomarle el examen, que era al fin y al cabo, un examen de sangre. Terminando eso el Doctor le explicó que debía volver en 15 días para los resultados, le entregó algunos preservativos y revistas preventivas. Diego, no entendía mucho de que se trataba todo eso, no sabía para que le habían tomado ese examen. Al salir de la clínica vio un letrero que decía “Clínica especializada en el estudio del VIH y enfermedades de transmisión sexual”. Fue ahí cuando entendió todo, lo de la autorización que firmó, lo de la revista, los transexuales…ahí se dio cuenta de que podía ser un enfermo de SIDA. No sabía si contarle a Valentina lo que estaba sucediendo. Decidió mejor estar seguro. No quería alarmarla con algo que si Dios quería, sería solo algo pasajero.
Dentro de los 15 días para saber el resultado del examen, Diego no se acercó a su esposa, no quería tocarla, se sentía sucio. Valentina por su parte, pensaba que su esposo tenía una amante, y eso la lastimaba tanto como la indiferencia que él le mostraba.
Llego el día tan esperado, donde su vida dependía de un maldito papel.
Diego llegó a la clínica minutos antes de lo indicado. Aunque tenía miedo, estaba ansioso por saber los resultados. Sentía que estaba sentenciado a muerte, esperando que leyeran su sentencia de ejecución. En ese momento pensaba en su esposa, en sus amigos, en su familia, en su vida profesional, pensó en lo que había hecho y lo que le quedaba aún por hacer. En eso estaba cuando la recepcionista le anunció que era su turno. Había llegado la hora de la verdad, fuese cual fuese el resultado, sabía que su vida cambiaría totalmente. El doctor lo saludó amablemente, le preguntó como estaba su familia, su esposa, pero Diego contestaba como por inercia, a él solo le interesaba saber ya que tenía. Tocaron la puerta, el enfermero le entregó un sobre blanco al doctor. El Doctor lo abrió, lo revisó con detenimiento y luego continuó hablando sobre los resultados, que tenía que tomarlos con calma debido a la difícil situación que estaba pasando y sintiendo. Luego le dijo: Bueno Sr. Sepúlveda, los resultados no son buenos. El examen indica que usted tiene VIH. En ese momento Diego sintió que el mundo se derrumbaba bajo sus pies. Salió de la consulta sin escuchar al médico que le decía que de todas maneras era necesario realizar otro examen para confirmar. Diego en lo único en que pensaba era en que se iba a morir, lloraba desconsoladamente, recordando la despedida de soltero, recordaba cuando su amigo le preguntó si había tenido sexo con la bailarina y él no había querido responder, no había querido confesar que efectivamente así había sido, ya que temía que su querida Valentina se enterara, porque en verdad no quería hacerla sufrir con eso. Fue en ese momento que recordó, que Valentina, su esposa, también debía hacerse ese examen, aunque ya sabía el resultado, ellos nunca tuvieron la precaución de cuidarse de enfermedades, solo de los embarazos. No sabía como le diría a su esposa que estaba enfermo de SIDA, que la había contagiado a ella, y lo que más temía, decirle que se había contagiado por tener sexo con una bailarina que era una prostituta pagada por Gastón. Odió a su amigo…recordaba haberle dicho que su despedida había sido inolvidable….esa palabra le daba vueltas y vueltas en la cabeza, no se imaginaba Gastón cuanto lo había sido.
Decidió no decirle nada a su esposa al menos por el momento, no se sentía preparado. Un día, al salir más temprano del trabajo, encontró a Valentina llorando, se acercó a ella, y le pidió disculpas por la actitud que había tenido esos días. Que él no tenía una amante si era eso lo que la atormentaba, era solo que estaba pasando por algunos problemas pero nada más, todo se solucionaría. Valentina sacó un sobre, era el que le había entregado el Doctor, era el resultado del examen. Diego lo había olvidado por completo, tan desorientado como estaba no pensó en esconderlo. Entre los llantos de ambos Diego le contó que su mejor amigo, Gastón, había contratado una bailarina, con la cual había tenido sexo. Le aseguró que era la única vez que dormía con alguien que no fuera ella. Valentina lo único que pudo decir fue que ya no importaba si había sido con una o con varias, que ya no confiaba en él, y que la única persona que ella había amado de verdad en toda su vida, era el causante de su mayor sufrimiento. Diego le rogó que lo perdonara, que nunca pensó que las cosas terminarían así, que nunca debió haberla engañando, porque él la amaba. Ella llorando le pidió que se fuera de la casa, pero como Diego se rehusó, decidió partir ella. No sabía donde ir, pensó que lo mejor era ir a una clínica y realizarse el examen para confirmar lo que ya sabía. Diego la buscó por todos lados, hasta que un día la encontró y le dijo que de verdad la amaba, que nunca en todos los años de matrimonio había buscado otra persona pues se sentía totalmente completo con ella. Sin ella la vida ya no tenía sentido. Que no podría llevar su enfermedad sin ella apoyándolo como siempre. Por su parte Valentina, decidió perdonarlo, porque sabía que si los dos se apoyaban podrían lograr salir adelante con su enfermedad, además que en su matrimonio había sido muy feliz y que ambos necesitaban otra oportunidad.
Hoy en día, Diego y Valentina, ayudan a una institución dedicada a los enfermos de SIDA, quieren que muchas personas infectadas por este virus tengan una segunda oportunidad al igual que ellos, que es posible aprender a vivir con esta enfermedad y con los cuidados que ella requiere. Ayudan sicológicamente tanto a enfermos como a sus familiares. Además a muchos niños que fueron infectados al momento de su gestación y a los que no lo están, pero tienen padres contagiados. Ellos dan charlas también en colegios donde piden a los jóvenes que si no tienen pareja estable, no solo se cuiden de los embarazos, sino también de las enfermedades de transmisión sexual, ya que no quieren que existan más Diegos cegados por la lujuria ni Valentinas victimas pagando los errores cometidos por otros. todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-11-21 20:02:55 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-17 02:47:45
Ya se sabe las fechas de finalizacion?
Como seguiria este concurso, mas o menos una guia por favor. ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. Publicado: 2007-12-27 03:46:05 Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|