MiSabueso : Foros » General » Actualidad » 11 agosto, unidos

Actualidad

11 agosto, unidos

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • 11 agosto, unidos

• aytana
      • Última conexión: 2007-09-18 18:49:37

IMPORTANTE
      EL DIA SABADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:HRS Se propone
      apagar todas las luces;para darle un respiro al PLANETA!!! (La propuesta
      renace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energetico
      puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa. Porfa, tomen CONCIENCIA
      del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo de los osos polares,
      los icebergs se estan derritiendo y junto con eso los osos mueren cada dia y
      ya no porque los caze el hombre, sino porque estos animales tienen la
      peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar con los derretimientos se
      pierden y se mueren ahogados! Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras
      mirandonos los ojos con cara de tontos, pero aprovecha para hacer un paro,
      un stop al stress.Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos
      hacer algo grande. Y pasa la noticia! POR FAVOR No reenvies este mensaje,
      COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios
      para correo basura, solo se tardaran unos segundos.... GRACIAS... NO LO
      OLVIDEN! EL MUNDO NOS NECESITA ASI COMO NOSOTROS NECESITAMOS DE EL
      el q los demas no lo hagan, tu no lo realices... marca la diferencia y ayuda

hola

Publicado: 2007-07-24 14:20:59

• ahirman
      • Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

que tiene que ver con magia?????

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-07-25 00:31:10

• estupidez

• triskel
      • Última conexión: 2008-10-01 21:13:19

Esto que se propone no tiene ninguna repercusión sobre el planeta. Da igual que no encendamos las luces, la energía en las centrales se va a seguir produciendo igual. La contaminación lumínica no es la responsable del calentamiento global. Lo de las luces es una estupidez.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-07-25 21:17:41

• aytana
      • Última conexión: 2007-09-18 18:49:37

ignorantes jijijiji

hola

Publicado: 2007-08-01 11:51:38

• triskel

Perdona, ignorante tú. Si es tan maravilloso eso de no encender las luces, ¿porqué no nos obligan los gobiernos a hacerlo cortando el suministro de electricidad durante unos minutos? Porque no sirve para nada. Todas esas medidas son una gilipollez.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-08-06 11:31:14

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-10-10 18:00:56

triskel ha dicho:
      Perdona, ignorante tú. Si es tan maravilloso eso de no encender las luces, ¿porqué no nos obligan los gobiernos a hacerlo cortando el suministro de electricidad durante unos minutos? Porque no sirve para nada. Todas esas medidas son una gilipollez.

En mi país ahorrabamos electricidad de esa manera se cortaba el suministro de luz media hora por sectores.

Saludos!!

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-08-06 21:03:15

• fleurdelacour02

triskel ha dicho:

Mejor hacer algo que no hacer nada pienso yo, tal vez esa propuesta no sea de "grandes magnitudes", pero mira si supieras la cantidad de botes de agua que llenas en un solo dia con una pequeña gotera, imaginate cuantos botes su llenan en una semana, ahora imaginate, cuantos botes se llenan en una semana si hay una gotera en 5 casas, en una colonia, ciudad, pais.

apagar las luces unos minutos es dejar de descargar una gran cantidad de dioxido de carbono segun se a nuestra ya de por si decadente capa de ozono.

Cuida el agua, no gastes mas energia electrica de la necesaria, y no generes mucha basura y mucho menos la tires en la calle veras que haces la diferencia y nuestro planeta no se morira.

Publicado: 2007-08-07 21:20:44

• triskel

Mira, lo vuelvo repetir. Aunque todos apagásemos las luces eso no le haría nada al planeta. La contaminación lumínica es verdad que nos impide ver las estrellas, pero no contribuye al calentamiento global.

Como medida reivindicativa pues está muy bien, pero no tiene ningún efecto sobre el planeta.

Se haría mucho mas si se pidiera que durante 2 minutos todos los coches se apagaran.

Ahora se ha puesto de moda eso de las luces en plan "que buena persona soy que apago las luces 8 minutos", cuando me atrevo a decir que un 90% de esas personas no reciclan, tienen encendido el ordenador sin hacer nada y encienden las luces por el día.

Yo reciclo, uso bombillas de bajo consumo y procuro apagar todos los aparatos antes de irme a dormir para que no consuman. A mi no me va a entrar mala conciencia por no apagar las luces 8 minutos
      .

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-08-07 22:06:14

• fleurdelacour02

triskel ha dicho:
      Mira, lo vuelvo repetir. Aunque todos apagásemos las luces eso no le haría nada al planeta. La contaminación lumínica es verdad que nos impide ver las estrellas, pero no contribuye al calentamiento global.

Como medida reivindicativa pues está muy bien, pero no tiene ningún efecto sobre el planeta.

Se haría mucho mas si se pidiera que durante 2 minutos todos los coches se apagaran.

Ahora se ha puesto de moda eso de las luces en plan "que buena persona soy que apago las luces 8 minutos", cuando me atrevo a decir que un 90% de esas personas no reciclan, tienen encendido el ordenador sin hacer nada y encienden las luces por el día.

Yo reciclo, uso bombillas de bajo consumo y procuro apagar todos los aparatos antes de irme a dormir para que no consuman. A mi no me va a entrar mala conciencia por no apagar las luces 8 minutos.

Se te agradece triskel que recicles, como dije que hagas la diferencia, por que eso es lo que nos ayudara a todos.

hay algunas medidas que son muy buenas para mantener en planeta sano, y yo recalco que para que esto funcione ademas de implementarlo en nuestras propias casas,lo demos a conocer con nuestros vecinos, hijos y demas. winky

Publicado: 2007-08-08 18:48:22

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com