MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trapecio

Soñar con Trapecio

No es en general un buen augurio y es usualmente señal de que después de un tiempo de esperanza en el que se contó con el apoyo de los demás y con la buena suerte, se está llegando a una época nefasta, que con casi certeza sólo traerá inconvenientes. Este sueño es también señal de que es muy posible que se presenten próximamente pérdidas económicas muy graves.
Los sueños en donde vemos trapecistas insinúan la necesidad de evaluar nuestras relaciones, es posible que algunas amistades no sean del todo positivas y nos ocasiones distracciones que afectarán nuestro desempeño a nivel laboral y profesional.
Este sueño también puede indicar que estamos expuestos a ser víctimas de murmuraciones y humillaciones por parte de personas que ejercen influencias negativas sobre las personas que nos rodean.
Ver a otras personas balancearse en un trapecio y sentirnos enojados en el sueño simboliza que en ocasiones nos mostramos demasiado severos. Es necesario ser un poco más flexibles y evitar que las presiones del trabajo nos conviertan en personas cascarrabias.
Los sueños en donde nos vemos realizando acrobacias en un trapecio simbolizan el éxito o fracaso de nuestros proyectos. Soñar que realizamos acrobacias perfectas es presagio de fortuna y altas probabilidades de éxito en nuestros asuntos. Si caemos en el momento de estar sobre un trapecio indica que aun no contamos con las capacidades necesarias para desempeñar algunas funciones a nivel profesional o laboral, lo que nos llevará al fracaso.
Soñar a mujeres trapecistas es un mal presagio, pues anuncia discusiones y situaciones incómodas generadas por chismes y habladurías.

Sueños Relacionados

Acróbata
Soñar acróbatas en acción insinúa que el soñante está expuesto a malos entendidos y a pasar vergüenzas. . .
Barro
Soñarse caminando o tratando de caminar en un lodazal, fango o pantano, es advertencia de que se sufrirán. . .
Equilibrista
Soñarse como equilibrista caminando sobre una cuerda floja es símbolo de que pronto habrá vaivenes. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto