MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tortuga

Soñar con Tortuga

Soñar tortugas insinúa que los propios asuntos avanzan muy lentamente, pero algo imprevisto los acelerará produciendo beneficios.
Soñarse comiendo un guisado de tortuga insinúa que se involucrará en intrigas de competidores pero sin llegar a sufrir perjuicios.
A pesar que en Oriente a la tortuga se le otorga un simbolismo cosmológico de una extraordinaria riqueza y es elevada a animal sagrado, entre los occidentales, las tortugas simbolizan la longevidad y la protección, por su larga vida y su capacidad de poder replegarse dentro de sí misma, huyendo así de todos los peligros.
Tener una tortuga en la mano en sueños indica que algunos de nuestros comportamientos no son los adecuados, pues estamos impidiendo el avance de alguien más que se ha mostrado serio y constante.
Soñar con una tortuga en medio de una carretera es un mal augurio, pues insinúa la posibilidad de que algunas decisiones mal tomadas retrasen la realización de nuestros proyectos.
Ver un caparazón de tortuga vacío en sueños es indicio de que atravesaremos un período de inseguridad y temor, en el cual será preciso buscar la ayuda y la protección de nuestra familia.


Sueños Relacionados

Caparazón
Las conchas, caparazones o corazas de animales en sueños suelen estar relacionadas a la necesidad de. . .
Animales
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias. . .
Huevos
Soñarse encontrando un nido de ave con varios huevos insinúa próximos éxitos incluyendo el aspecto. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto