MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tobogán

Soñar con Tobogán

Ver un tobogán en sueños vaticina que se presentarán duras pruebas en la gestión de los propios asuntos o negocios. Que requerirán del dominio sobre los propios sentimientos y de tomar decisiones acertadas para alcanzar el éxito.
Los sueños en donde nos deslizamos por un tobogán sugieren que debemos equilibrar nuestro trabajo con el descanso, pues es posible que estemos dedicando mucho tiempo a nuestros proyectos y hagamos a un lado la familia y los amigos.
Soñar que solo vemos un tobogán desde lejos indica que a nivel inconsciente extrañamos otros tiempos, en donde las responsabilidades y obligaciones no eran tan grandes y podíamos aprovechar la vida al máximo.
Soñar que estamos al borde de un tobogán y caemos por error, es decir, que resbalamos es señal de que cometeremos algunos errores que nos ocasionarán inconvenientes a nivel sentimental.
Los sueños en donde nos encontramos en el borde de un tobogán se deben interpretar también dependiendo de las emociones surgidas en el sueño. Si sentimos angustia o temor sugiere que en la vida real frecuentemente nos dejamos llevar por los miedos e inseguridades, lo que nos impide aprovechar algunas oportunidades.
Si no vacilamos al momento de lanzarnos por el tobogán quiere decir que somos personas arriesgadas, capaces de tomar decisiones rápidas y acertadas, no obstante, es necesario considerar muy bien las opciones que se nos presentan para evitar equivocarnos.

Sueños Relacionados

Diversión
Aunque los sueños en donde nos vemos divirtiéndonos suelen ser presagio de todo lo contrario, es. . .
Juego
Frecuentemente los sueños en donde los juegos se hacen presentes manifiestan la necesidad de encontrar. . .
Juguetes
Soñar con juguetes es generalmente interpretado como la representación de un deseo reprimido de regresar. . .
Parque
Este sueño induce a la reflexión, también presagia una nueva etapa en la que podremos descansar. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto