MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tarot

Soñar con Tarot

Generalmente hablando, soñar con el tarot, es una señal clara de que se tienen muchas inquietudes sobre el propio destino, las cuales nos gustaría resolver. No se trata de ninguna predicción en la mayoría de los casos y es tan sólo una llamada a no desesperar, hacer las cosas bien y tener paciencia.
Soñar con una carta específica del tarot usualmente no proporciona ninguna indicación, a menos que quien sueña, no sea profano en estos temas, en este caso, el significado de la carta que aparece en sueños suele ser el mismo significado usual para esa carta en una lectura cualquiera del tarot.
Cada carta del tarot tiene su propio simbolismo, y sus significados serán positivos o negativos dependiendo de si la carta aparece boca arriba o invertida.

La carta de Loco simboliza no solo la inocencia, también representa la falta de conocimientos y los errores que la impulsividad nos puede llevar a cometer.

El Mago representa la astucia y la inteligencia utilizada con propósitos maliciosos. Soñar con esta carta suele ser señal de que dentro de poco viviremos una situación en la que el engaño y la hipocresía jugarán un papel determinante para evitar daños que afecten nuestra reputación o la de quienes nos rodean.

La carta de la Papisa o la Sacerdotisa representa el conocimiento y la disciplina que debemos asumir en nuestra vida con el fin de consolidar nuestros proyectos.

La Emperatriz simboliza el poder y la creatividad. Este sueño insinúa la necesidad de aceptar los consejos de personas mayores y más experimentadas con el fin de alcanzar nuestros deseos y ambiciones.

El Emperador representa la autoridad, la solidez y la necesidad de orden en nuestras vidas. Frecuentemente se le vincula con el padre, y su aparición en sueños habitualmente indica que debemos actuar con mayor determinación a la hora de perseguir nuestros ideales.

Soñar con la carta del Papa es indicio de conservadurismo o de la revelación contra las normas ya establecidas. Su aparición en sueños simboliza la necesidad de mejorar nuestro criterio respecto a las cosas y evitar el conformismo por el miedo a lo que puedan decir de nosotros.

La carta de los Enamorados hace referencia a las relaciones afectivas, es por esto que el sueño debe interpretarse dependiendo de las emociones que surjan al ver la carta, pues ello develará la evolución de nuestra vida a nivel sentimental.

Los sueños en donde vemos la carta del Carro simbolizan el desarrollo de nuestros proyectos, soñarla boca arriba es anuncio de excelentes oportunidades para evolucionar positivamente a nivel profesional, mientras que si la vemos invertida será indicio de imprevistos y dificultades que retrasarán la consolidación de nuestros planes.

El Ermitaño representa la necesidad de meditar y reflexionar sobre nuestro comportamiento, pues es posible que no sea el más adecuado y ello no esté siendo bien visto por las personas que nos rodean. Esta carta en sueños también puede ser ocasionado por la monotonía de la rutina y las presiones de la cotidianidad, por lo cual será una invitación de nuestro subconsciente para buscar un tiempo de descanso y relajación que renueve nuestras energías.

Habitualmente los sueños en donde vemos la carta de la Rueda de la Fortuna son anuncio de cambios en diversos campos de nuestra vida, los cuales pueden resultar positivos o negativos dependiendo de si la carta sale boca arriba o invertida respectivamente.

Soñar con la carta de la Fuerza suele ser un llamado de atención para canalizar nuestras energías y aprovechar positivamente las cualidades que poseemos. La carta de la Fuerza simboliza aquellas pasiones que frecuentemente nos impulsan a crear y obtener lo que deseamos, pero también evidencia los impulsos que pueden resultar autodestructivos.

La carta del Colgado representa la renuncia a nuestros deseos, el sacrificio y el altruismo que frecuentemente profesamos, pero en caso de verla invertida será indicio de que constantemente nos mostramos ante los demás como personas egoístas y desinteresadas por el bien común.

La carta de la Muerte suele simbolizar las transformaciones en nuestra vida, pero frecuentemente anuncia el estancamiento, es posible que se presente un período de tiempo en el que no sentiremos evolución alguna en nuestros proyectos, lo que podría generar disgustos y depresiones.

La carta de la Templanza simboliza la previsión y la moderación, sin embargo, si la vemos invertida indica que frecuentemente actuamos de manera impulsiva y descontrolada a la hora de tomar decisiones, lo que nos genera inconvenientes y problemas.

Los sueños en donde vemos la carta del Diablo suelen ser indicio de egoísmo. Para la correcta interpretación de este sueño es necesario ver si la carta está boca arriba, en cuyo caso indicará que una buena dosis de sano egoísmo nos permitirá alcanzar nuestras metas, esto siempre y cuando logremos manejar nuestros asuntos al límite de las libertades ajenas. Si vemos la carta invertida será indicio de que estamos adoptando actitudes egoístas que afectan a las personas que nos rodean, por lo que es recomendable cambiar nuestra actitud.

Soñar con la carta de la Torre es augurio de cambios y situaciones imprevistas que transformarán nuestra vida y que podrían afectar no solo nuestros intereses sino también los de quienes nos rodean. Los cambios que se presenten en nuestra vida estarán relacionados a la forma en la que vemos la carta en el sueño, ya sea invertida o boca arriba.

La Estrella del tarot en sueños representa el optimismo, la esperanza y nuestros deseos de evolucionar en todos los campos de nuestra vida. Soñar con esta carta boca arriba es señal de que se presentarán las oportunidades adecuadas para consolidar nuestros proyectos y obtener las distinciones que deseamos, pero si la soñamos invertida es indicio de que algunos tropiezos e imprevistos podrían poner en riesgo nuestros asuntos.

La carta de la Luna representa la intuición y la persuasión. En caso de verla boca arriba indica que frecuentemente aprovechamos nuestra buena intuición para estar un paso delante de nuestros rivales, mientras que si la vemos invertida revelará la tendencia de aprovechar nuestra posición social o capacidad de persuasión para manipular a las personas que nos rodean y así obtener lo que deseamos.

Los sueños en donde vemos la carta del Sol nos hablan de la evolución, la creatividad y la iluminación. Soñar con la carta del Sol boca arriba será indicio de que estamos pasando por un período en el cual debemos aprovechar nuestra originalidad y recursividad. Si vemos la carta invertida es señal de que se presentarán algunos desafíos para los cuales no estamos bien preparados, lo que seguramente generará frustraciones y preocupación.

La carta del Juicio representa el renacimiento, y a nivel onírico suele ser una invitación de nuestro subconsciente para mejorar nuestra capacidad de adaptación, así como también indica que debemos asimilar de la mejor forma los golpes que nos da la vida y sacar el mayor aprendizaje posible de las experiencias negativas.

La carta del Mundo representa la realización personal y profesional. Ver esta carta boca arriba indica que gracias a nuestra mente abierta y a la facilidad con la que aceptamos las opiniones de los demás lograremos obtener distinciones y triunfos a nivel profesional, mientras que si la vemos invertida será señal de que debido a nuestra actitud testaruda e incapacidad para aceptar las nuevas tendencias es posible que fracasemos en nuestros asuntos.


Sueños Relacionados

Naipes
Soñarse jugando con naipes sugiere ligereza y superficialidad en el manejo de sus propios asuntos. Soñarse. . .
Adivinación
Ser un adivino, durante el sueño, suele ser una representación de cómo piensa el propio soñante. . .
Astrólogo
Usualmente los sueños en donde la astrología se hace presente, plantean la necesidad de tomar decisiones. . .
Carta
Soñar cartas es anuncio de cercanas molestias. Si son urgentes o telegramas, insinúa que se acercan. . .
Destino
Soñar en el propio destino indica que hay y seguirá habiendo preocupaciones y situaciones molestas. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto