MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tanque

Soñar con Tanque

La palabra tanque puede hacer referencia a los vehículos blindados o bien a los recipientes o depósitos de agua (estanques), por esta razón será necesario establecer con cuál de los dos se sueña.
En caso de soñar con tanques de guerra blindados es señal de que necesitamos realizar algunos cambios drásticos en nuestra vida, esto debido a que hemos tenido que soportar por mucho tiempo una situación o a una persona que resulta muy perjudicial para nuestro desarrollo personal y espiritual.
Soñarnos dentro de un tanque de guerra es indicio de que nos sentimos seguros, confiamos en nuestras cualidades y capacidades para afrontar casi cualquier nuevo desafío a nivel profesional. A pesar de esto, es necesario evitar excesos de confianza que podrían perjudicarnos.
Soñar a nuestros enemigos en un tanque blindado insinúa que nos sentimos temerosos de las acciones de nuestros rivales, existen algunas inseguridades que nos impiden tomar riesgos en el campo laboral y ello nos hará perder oportunidades positivas.
Si se tratara de un tanque de agua será necesario analizar el estado del agua en el sueño.
Soñar con un estanque de agua sucia o turbia es señal de que nos sentimos obstaculizados por adversidades ocasionadas por terceros, si el agua está quieta indicará que dicha situación no mejorará pronto.
Soñar con un estanque de agua transparente es un buen augurio, pues indica que nuestros negocios marcharán bien. Gracias a nuestro buen juicio e intuición lograremos dar solución a los problemas que se presenten.
Los sueños en donde vemos que el agua se escapa del tanque insinúan que estamos siendo víctimas de engaños y mentiras que pueden ocasionarnos pérdidas importantes a nivel económico.


Sueños Relacionados

Acueducto
Soñar con acueductos es ordinariamente un buen presagio y en general significa que el patrimonio deseado. . .
Militar
Cuando una mujer se sueña en un campo militar indica que pronto tendrá problemas e incluso rompimiento. . .
Guerra
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades. . .
Arma
Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor su significado) insinúa alteración del. . .
Agua
A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo. . .
Granero
Soñar un granero lleno de semillas, de víveres y otros alimentos es anuncio de prosperidad en el futuro. . .
Estanque
Soñar un estanque con aguas transparentes es un buen presagio. Soñar un estanque con agua turbia. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto