MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sesos

Soñar con Sesos

Si durante los sueños nos vemos comiendo sesos, se trata usualmente de un mal presagio y anuncio de se corre un grave riesgo de sufrir un accidente o que nuestra salud súbitamente se verá mermada.
Si en el sueño aparecen de alguna forma sesos humanos, es casi siempre una señal de que estamos preocupándonos por asuntos que no merecen la pena y que deberíamos continuar con nuestra vida sin darles mayor importancia.
Los sueños en donde vemos nuestro propio cerebro suelen ser presagio de enfermedades, problemas de carácter nervioso y posible depresión.
Por ser el órgano encargado de generar las ideas y la capacidad de pensar, sus simbolismos en sueños también indica la necesidad de ser personas menos impulsivas y más razonables.
Soñar que vemos nuestro cerebro, sin importar los demás elementos del sueño, indica que en ocasiones nos presionamos demasiado para lograr agradar y cumplir plenamente las órdenes que nos dan. Este sueño insinúa la necesidad de relajarnos un poco y evitar que las presiones del trabajo nos generen posibles problemas de salud.
Los sueños en donde vemos los sesos de animales son una invitación para cuidar de nuestro comportamiento, pues es posible que en ocasiones nos dejemos llevar por nuestros impulsos y pasiones, lo que seguramente generará discusiones y reprimendas por parte de las personas que nos rodean.
En caso de soñar que estamos comiendo un cerebro es señal de que debemos trabajar más y adquirir mayores conocimientos para lograr las distinciones que esperamos.

Sueños Relacionados

Cerebro
Soñar con el propio cerebro es indicio de enfermedad, problemas nerviosos y depresión. Por ser. . .
Cabeza
Soñar la cabeza de otras personas, especialmente si se trata de personajes importantes, insinúa que. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto