Significado de Soñar con Secar

Soñar que se está secando algo, y dependiendo de lo que se ha secado en el sueño, es señal de nuestras relaciones con las demás personas van a cambiar considerablemente.

Soñar con Secar

Generalmente hablando, el sueño presagia una reconciliación con alguien de nuestra familia, cónyuges o amigos.

Es posible que se reciba una ayuda inesperada para alguna gestión delicada, gracias a la cual se logrará mayor estabilidad y mejora de las condiciones.

Los sueños en que nos encontramos tendiendo la ropa después de lavarla para que se seque suelen significar que por nuestra imprudencia podriamos estar exponiéndonos a burlas, cotilleos y habladurías de parte de algunas personas que nos envidian. Es generalmente un llamado a ser más sensatos con nuestras actuaciones.

Soñar que nos secamos el sudor es señal de que no estamos poniendo el interés necesario a la hora de realizar nuestras funciones, y ello podría ocasionarnos problemas con nuestros superiores.

Si en el sueño nos secamos las lágrimas es presagio de situaciones alegres y momentos de felicidad que nos harán olvidar las tristezas del pasado.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Sigmund Freud, 1980, The Interpretation of Dreams, Avon, ISBN 9780380010004.
  • Martha Clarke, 2003, Gran diccionario de los sueños, Grupo Océano, ISBN 9788475561899.
  • Eduard Schellhammer, 2017, Diccionario de los sueños, Kindle Edition, ISBN 9781536972160.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños