MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sanguijuelas

Soñar con Sanguijuelas

Las sanguijuelas en sueños suelen anunciar diversas dificultades que se van a encontrar próximamente y a perturbar la vida cotidiana, cambiando posiblemente de manera radical el modo o las condiciones de vida.
Soñar que se tienen sanguijuelas sobre el cuerpo y no poder quitarlas es usualmente una señal de que existe alguien que intenta aprovecharse de nosotros pero que no nos causará mayores perjuicios.
Soñar sanguijuelas en la mayoría de los casos es una advertencia para cuidar de nuestros intereses, pues es posible que existan personas a nuestro alrededor que buscarán la manera de aprovecharse de nuestra buena voluntad.
Soñar que somos atacados por sanguijuelas es presagio de situaciones complicadas, este sueño indica que alguien está obteniendo distinciones y ganancias a costa de nuestro esfuerzo.
Ver sanguijuelas en el sueño, pero sin interactuar con ellas indica que se han despertado en nosotros algunas sospechas bien fundamentadas, por lo que es necesario estar atentos y tomar distancia de esas personas que no son del todo sinceras con nosotros.
Si en el sueño le ponemos una sanguijuela en el cuerpo a alguien mas es señal de equivocaciones que se cometerán por malentendidos. Este sueño es una invitación para evitar tomar decisiones apresuradas.

Sueños Relacionados

Gusano
De soñar con un parásito deberemos tener cuidado, puesto que la vida profesional puede peligrar,. . .
Pantano
Soñar pantanos significa en algunos casos auto reproche por la vida o conducta que se lleva, pero generalmente. . .
Sangre
Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto