Significado de Soñar con Rueda

Soñar ruedas o poleas de cualquier tipo girando velozmente sugiere que se es muy activo(a), tal vez nervioso(a) y trabajador(a), lo cual augura éxitos importantes en sus actividades.

Soñar con Rueda

En cambio, soñar ruedas o poleas quietas, rotas o descuidadas sugiere todo lo contrario.

Las ruedas de automóvil en sueños representan los procesos de nuestra vida y el rumbo de nuestros proyectos.

Soñar con unos neumáticos de coche en buen estado y que funcionan presagia bienestar y éxito en las empresas que se están ejecutando, por otra parte, si se ven deteriorados o estropeados sugieren tiempos difíciles en los que la consecución de nuestros objetivos logrará generarse gracias a nuestra determinación y capacidad de sacrificio.

Soñar que se sufre un accidente con un neumático o rueda del coche, tal como un pinchazo o de otro tipo, es generalmente de mal augurio, pues presagia desgracias, pesares y contrariedades en el campo profesional.

Ver un neumático rodando sin ningún tipo de problema indica que obtendremos el éxitos que deseamos a nivel afectivo, si por el contrario hace algún sonido extraño o no funciona bien advierte de frustraciones y posibles decepciones amorosas.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Gustavus Hindman Miller, 1985, The Dictionary of Dreams: 10,000 Dreams Interpreted, Simon & Schuster, ISBN 9780671762612.
  • Clara Tahoces, 2015, Sueños. Diccionario de interpretación, Luciérnaga CAS, ISBN 9788415864431.
  • Nur Suez Zamora, 2001, El Gran diccionario de los sueños, Editorial Humanitas, S.L., ISBN 9788479103262.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños