MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Remolacha

Soñar con Remolacha

Soñar extensos sembradíos de remolacha o betabel sugiere que hay paz y tranquilidad interna en el soñante.
Soñar que le sirven como alimento betabel sucio, lodoso, como recién sacado de la tierra y servido en un traste impropio, puede significar que alguien le quiere hacer daño al soñante mediante intrigas y calumnias.
Los sueños en donde nos vemos recogiendo remolachas son presagio de éxitos en el campo laboral, los proyectos en los que estemos trabajando darán sus frutos en un plazo de tiempo menor al que se esperaba.
Soñar que vemos betabeles en buen estado y servidos en un plato es señal de cambios a nivel sentimental. Para una persona soltera este sueño anuncia un encuentro afectivo que le generará gran felicidad, mientras que para una persona comprometida es una invitación para dejar a un lado la monotonía y buscar nuevas emociones con la pareja.
Soñar que estamos cultivando betabeles es señal de que ansiamos cambios en nuestro estilo de vida, no obstante, difícilmente encontramos la manera de hacerlo. Es necesario analizar nuestra vida desde una perspectiva muy distinta a la habitual.

Sueños Relacionados

Ensalada
Este es un sueño de mal augurio, pues nos indica que las relaciones con los demás se van a ver afectadas. . .
Huerto
Soñar que se cruza por un huerto en flor acompañado de un ser querido (novia(o), cónyuge, madre, hijos). . .
Lechuga
Es un sueño que anuncia alegrías, pero que le siguen pérdidas importantes e incluso mayores que. . .
Planta
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto