MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Oídos

Soñar con Oídos

Soñar orejas humanas sugiere que hay personas que están vigilando y escuchando al soñante para obtener ventajas ilícitas.

En la mayoría de los casos, los significados oníricos de los oídos en los sueños están relacionados a la comunicación, pero se deberá también en cuenta el estado de las orejas como tal, puesto que esto puede afectar las interpretaciones.
Si en el sueño gozamos de un oído excelente, independientemente de lo que escuchamos indica que sabemos escuchar las opiniones y nos interesa el pensamiento de los demás, pero si en el sueño nuestro oído presenta algún tipo de falla simboliza todo lo contrario, nos muestra como personas testaduras, prepotentes y nos advierte de problemas por causa de nuestro egoísmo.
En caso de soñar que nos zumban los oídos es señal de chismes y murmuraciones de las que estamos siendo víctimas, por lo cual es prudente evitar actuar de forma equivocada, pues daremos pie a habladurías que nos ocasionarán dificultades.
Soñar con unas orejas perfectas es señal de éxitos y prosperidad.
Soñar que las limpiamos indica que alguien nos ayudara y será un buen amigo. Ver orejas largas es indicio de que cometeremos errores, y en caso de que sean cortas indica que será bueno ser prudente porque alguien busca engañarnos.
Vernos sin las orejas es de mal augurio, pues predice que posiblemente fallezca un familiar o alguien muy cercano.
Si en el sueño intentamos esconder nuestras orejas con el cabello, pañuelo o un sombrero indica que no estamos dispuestos a escuchar lo que las demás personas tienen para opinar respecto a una situación que puede relacionarse al campo profesional.
Soñar que nos limpiamos las orejas es señal de que deseamos comprender una situación que no logramos controlar o que nos crea inquietudes.
Sufrir una herida o un corte en una oreja insinúa que algunas personas buscarán influenciarnos negativamente con el fin de aprovecharse de nosotros y llevarnos a perder oportunidades de evolución en el campo profesional. Será prudente tener mucho cuidado para evitar que los malos consejos nos lleven a cometer errores de juicio.


Sueños Relacionados

Zumbido
Cuando en sueños se escuchan molestos zumbidos suele ser una advertencia de que se debe desconfiar de. . .
Escuchar
En la mayoría de los casos los sueños en donde escuchamos algún sonido y ello se hace parte importante. . .
Aullido
Soñar aullidos puede ser indicador de habladurías y pleitos perdidos. Si soñamos que los aullidos. . .
Cabeza
Soñar la cabeza de otras personas, especialmente si se trata de personajes importantes, insinúa que. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto