MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Monos

Soñar con Monos

Soñar monos lejanos suele referirse a familiares lejanos o amistades que se encuentran en una situación moral difícil y que pronto le pedirán consejo o ayuda.
Soñar monos pequeños, jugueteando nerviosos, trepando a los árboles, insinúa que hay enemistades hipócritas cerca del soñante que se proponen hacerle daño o por lo menos fastidiarlo.
Soñar monos cercanos, gritando y moviéndose, saltando, es anuncio de próximas decepciones debido a chismes e intrigas por parte de amistades obviamente hipócritas y envidiosas.
Soñar monos quietos e indiferentes indica que el soñante sufre una depresión creciente.
Soñar monos que cogen algo, se lo llevan corriendo y luego se lo comen, es claro aviso de que el soñante puede ser víctima de un robo.
Soñar monos que miran atentos al soñante, es como verse en un espejo y insinúa que el soñante no tiene suficiente conciencia de sí mismo (complejo de inferioridad), lo cual le está causando problemas.
Este sueño es un aviso de que debe revalorarse y auto realizarse.

Soñar con una mona suele ser señal de engaños que lograremos descubrir con facilidad, no obstante, es necesario encontrar la manera de evitar intimar demasiado en algunas personas que nos generan desconfianza.
Soñar que matamos a una mona indica que no debemos recurrir a la violencia o el exceso de fuerza para lograr reducir a nuestros rivales.
Los sueños en donde molestamos a un mono indican que a pesar de creernos más astutos que nuestros rivales, no debemos subestimarlos, de lo contrario podríamos poner en riesgo nuestros intereses.


Sueños Relacionados

Simio
Soñar simios puede significar que personas envidiosas y que actúan de mala fe están intrigando para. . .
Zoológico
Soñarse paseando en un zoológico puede significar que se sufrirán altibajos en los negocios, el trabajo,. . .
Animales
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias. . .
Estilista
Soñarse visitando a estilistas sugiere que pronto será perturbado(a) por indiscreciones referentes. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto