Significado de Soñar con Mojar

Soñarnos mojados indica graves obstáculos que se presentaran en el camino hacia el triunfo. Es posible que algunas personas cercanas realicen juicios apresurados respecto a nuestra forma de actuar, lo que puede generarnos complicaciones en el desarrollo de nuestros negocios.

Soñar con Mojar

Soñar que nos mojamos con la ropa puesta anuncia algunos inconvenientes que se generarán en nuestro camino hacia el éxito, el buen resultado de nuestros negocios se verá afectado por algunas situaciones que se escapan de nuestro control.

También advierte de especulaciones y juicios apresurados por parte de familiares y conocidos que nos ocasionarán algunos inconvenientes.

Soñar que nos mojamos las manos para limpiarlas simboliza la necesidad de liberarnos de algunos sentimientos de culpa.

Poner a remojar algo en sueños es señal de que nos sentimos distanciados de nuestra pareja o de las personas que más estimamos. Para una mejor interpretación del sueño es necesario analizar los significados del objeto que estemos remojando.

Soñar que nos mojamos con el agua de un aspersor insinúa la posibilidad de que alguna persona del sexo opuesto se esté encariñando demasiado con nosotros.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Pamela J. Ball, 2007, The A - Z of Dream Interpretation, Arcturus Publishing Limited, ISBN 9780572033323.
  • Emilio Salas, 1995, El gran libro de los sueños, Planeta, ISBN 9788427016910.
  • Sigmund Freud, James Strachey, 2007, Interpretation of Dreams, Basic Books, ISBN 9780465019779.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños