Significado de Soñar con Mayordomo

Soñar que damos órdenes a un mayordomo insinúa que es posible que alguien relacionado con nuestro trabajo esté planeando engañarnos.

Soñar con Mayordomo

Soñar que damos órdenes a un mayordomo y su actitud es de repudio y malestar insinúa que es posible que alguien relacionado a nuestro trabajo esté planeando engañarnos. Si acepta acatar la orden de buena manera indica que somos buenas personas, justas y estamos en la capacidad de otorgar recompensas a las personas que nos sirven de una u otra forma.

Si en el sueño nos vemos como mayordomos es necesario establecer nuestra relación en el sueño con nuestros amos o jefes. Si los respetamos y es agradable servirles indica que pronto recibiremos honores y beneficios de nuestros superiores, no obstante, si el sentimiento es de discordia y enojo sugiere problemas a nivel profesional y laboral.

Soñar que nuestro mayordomo se despide o se aleja indica que sufriremos algunos sentimientos de culpabilidad y arrepentimientos por oportunidades perdidas.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Emilio Salas, 1995, El gran libro de los sueños, Planeta, ISBN 9788427016910.
  • Varios Autores, 2012, Nuevo Diccionario de los sueños, Aimee SBP, ISBN 9781934205013.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños