Significado de Soñar con Luciérnaga

Es presagio de relaciones que dejaran marcas y bellos recuerdos. Momentos gratos y llenos de felicidad.

Soñar con Luciérnaga

Soñar que una luciérnaga se posa sobre nosotros indica que estamos exagerando en el abuso sobre personas que pueden pasar por odiosas pero que realmente se sienten incomprendidas y en su acercamiento buscan no solo compañía sino protección.

Generalmente los sueños con luciérnagas presagian satisfacciones y felicidad, también revelan que el soñante se siente a gusto con su entorno afectivo, no obstante, si en el sueño los sentimientos que se presentan son de ira o negativos sugiere que estamos pasando por un momento de desconfianza y necesitamos del auxilio de alguien para salir de estos aprietos.

En caso de soñar que estamos matando una luciérnaga indica que por nuestra causa y por algunas dudas sembradas por terceras personas, podremos iniciar una discusión con algún amigo o familiar que generará rupturas e intranquilidad.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Emilio Salas, 1995, El gran libro de los sueños, Planeta, ISBN 9788427016910.
  • John Franz, 2009, Dreams: Fascinating Interpretations of Your Dreams and Their Mysterious Meanings, John Franz, ISBN 9781386245957.
  • Max Sussol, 2016, Diccionario de sueños y pesadillas, Ediciones Obelisco S.L., ISBN 9788491111566.
  • Wilda B. Tanner, 2002, El gran libro de los sueños, Ediciones Obelisco S.L., ISBN 9788477209225.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños