MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Higos

Soñar con Higos

Soñar higos inmaduros indica deficiencias en la salud.
Soñarse comiendo exquisitos higos anuncia éxitos cercanos.
Soñar higos todavía en el árbol en su principio de crecimiento anuncia buenos negocios en el futuro inmediato.
Una joven que tenga este mismo sueño le anuncia una boda ventajosa.
Tanto la higuera como sus frutos representan la riqueza, la abundancia y la fertilidad, por esta razón, la correcta interpretación del sueño dependerá del estado en que la veamos.
Soñar que comemos higos maduros y en excelente estado es presagio de felicidad y buena salud, mientras que si los vemos verdes es señal de que aún no estamos capacitados para desempeñar algunas labores, y por ende, no es tiempo de disfrutar de sus beneficios.
Si en el sueño nos vemos tomando el higo maduro del árbol sin esfuerzo alguno insinúa que no nos estamos realizando los esfuerzos necesarios para alcanzar nuestros ideales, lo que no generará las satisfacciones deseadas.
Soñar que comemos higos y vemos que tienen gusanos o larvas indica que a pesar de nuestros esfuerzos, difícilmente lograremos culminar nuestros proyectos en el tiempo que deseamos.
También es recomendable analizar si el sueño se presenta en la época del año en donde los higos están mejor, pues ello sería anuncio de placeres superiores a los imaginados. Si los vemos en otra época del año indica que nuestro afán por llevar a cabo nuestros proyectos podría jugarnos una mala pasada.

Sueños Relacionados

Fruta
Soñarse comiendo cualquier tipo de fruta es por lo general un sueño desfavorable especialmente cuando. . .
Bellota
Usualmente los animales suelen recoger este tipo de alimentos por sus cualidades nutritivas, esto. . .
Planta
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto