MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Graduación

Soñar con Graduación

Soñar que nos estamos graduando es señal de nuestros deseos y anhelos de realización a nivel profesional.
Soñar que nos graduamos en los primeros lugares o con distinciones simboliza el optimismo y los deseos de obtener ayuda por parte de personas experimentadas o que ocupen altos cargos.
Si en el sueño nos graduamos en los últimos puestos es señal de pesimismo y desconfianza. Es posible que algunos problemas de inseguridad nos impidan tomar los riesgos necesarios para consolidar nuestros proyectos.
Soñar con la graduación de un cabo u otro militar indica que en ocasiones nos mostramos demasiado modestos, tanto así que pasamos inadvertidos. Es necesario confiar un poco más en nuestras capacidades y lograr destacarnos de entre los demás.
Soñar que nos graduamos pero rompemos nuestro diploma insinúa que la opinión de los demás nos tiene sin cuidado, y somos conscientes de que es gracias a nuestros propios esfuerzos y sacrificios que alcanzaremos la posición social que anhelamos.
Habitualmente, los sueños en donde entregamos o recibimos diplomas sugieren cierta inseguridad respecto a nuestras capacidades, tal vez generadas por comentarios malintencionados.


Sueños Relacionados

Toga
Soñar togas de magistrados significa intervención de leyes en los propios asuntos, o sea que habrá. . .
Diploma
Generalmente los diplomas en sueños representan la consolidación de nuestros proyectos y el punto. . .
Militar
Cuando una mujer se sueña en un campo militar indica que pronto tendrá problemas e incluso rompimiento. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto