MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Globo

Soñar con Globo

Soñar un globo que se eleva en el espacio hasta perderse en la distancia es anuncio que se frustrarán sus deseos porque se acercan los fracasos en sus actividades.
Soñarse viajando en un globo insinúa que está viviendo de ilusiones sin fundamento, o sea que no tiene los pies en la tierra, y si hace un viaje puede resultar desastroso en varios sentidos.
Cuando una mujer se sueña flotando como un globo insinúa que está embarazada o pronto lo estará o desea estarlo.
Soñar un globo de cristal para adivinación es advertencia de que pronto habrá dudas en los amores y quizá desengaños.
Soñar a nuestro mundo flotando como un globo insinúa que no tiene firmeza de carácter ni de conducta en los asuntos que esté manejando.
Los dirigibles en sueños simbolizan no solo la inconstancia, también anuncian dificultades en diversos campos de nuestra vida por causa de algunas distracciones.
Soñar que viajamos en un dirigible insinúa la tendencia a cambiar fácilmente de opinión, nuestro criterio no está bien asentado y frecuentemente nos dejamos arrastrar por los acontecimientos.
Si en el sueño vemos un dirigible en pleno vuelo suele indicar que a nuestro alrededor hay una persona inconstante y mediocre que nos preocupa, pues sus acciones pueden afectar indirectamente nuestros intereses.
Los sueños en los que vemos un dirigible en una foto sugieren la nostalgia por tiempos pasados en los que las responsabilidades no nos agobiaban como en la actualidad.


Sueños Relacionados

Bola
Soñar con bolas o esferas siempre es un buen presagio, así que en caso de soñarlo se puede esperar. . .
Viaje
Viajar es siempre un símbolo de la propia vida. Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas,. . .
Volar
Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el. . .
Juguetes
Soñar con juguetes es generalmente interpretado como la representación de un deseo reprimido de regresar. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto