MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gigante

Soñar con Gigante

Soñarse atacado(a) por un gigante insinúa que está pasando por serios problemas y obstáculos.
Si el gigante lo domina al atacar, es anuncio de pérdidas; pero si el soñante es quien domina, entonces indica que tendrá éxito en lo que esté planeando o haciendo.
Generalmente los sueños en donde nos vemos físicamente diferentes simbolizan la forma en la que nos mostramos ante los demás, o la perspectiva que tenemos acerca de nosotros mismos. Los sueños en donde nos vemos con una estatura anormal se deben interpretar a partir de las emociones que se generen en el sueño. Particularmente, soñarse como gigante y en caso de que los sentimientos en el sueño sean positivos, generalmente indica que nuestras ambiciones son altas, y queremos mostrarnos ante la sociedad como personas poderosas.
Los sueños en donde nos ataca un gigante pueden simbolizar no sólo los obstáculos que se están presentando en nuestra vida, sino también un exceso de preocupación a la hora de considerar nuestros asuntos.
Para una mujer, soñar con un hombre gigante tradicionalmente se le da el significado que desea encontrar a un hombre distinguido y varonil.
Ver muchos gigantes en sueños es señal de que nos sentimos inferiores a las personas que comparten con nosotros a nivel profesional, y que dichos problemas de inseguridad difícilmente nos permitirán surgir y obtener las distinciones deseadas.

Sueños Relacionados

Monstruo
Soñarse perseguido por un monstruo de cualquier tipo es anuncio de futuras frustraciones y decepciones. . . .
Enano
Frecuentemente los sueños en donde nos vemos diferentes físicamente a como somos en la realidad,. . .
Altura
Es habitual que en los sueños nos veamos más altos o más bajos de lo que somos en realidad, y esto. . .
Iceberg
Estos témpanos gigantes de hielo tiene la particularidad de ser hasta 10 veces más grandes en su. . .
Calamar
Por lo general los animales marinos, como lo es el caso de los calamares y las sepias, están relacionados. . .
Piojo
Los piojos en sueños representan los pensamientos negativos y los sentimientos de rencor y venganza. . . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto