MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ganchos

Soñar con Ganchos

Soñar ganchos de cualquier forma, material o tamaño, indica que está o que pronto estará involucrado en molestos compromisos difíciles de evitar.
Soñar con ganchos o anzuelos para pescar es señal de que se presentarán las oportunidades necesarias para evolucionar en nuestros proyectos, no obstante, es necesario aprovechar las situaciones que se presenten, de lo contrario difícilmente lograremos consolidar nuestros planes.
Si en el sueño nos lastimamos con el gancho es insinúa que debemos tener cuidado y prestar mayor atención a nuestros negocios, pues es posible que se generen traiciones y engaños que podrían poner en riesgo nuestro capital.
Soñar que estamos desenredando ganchos es anuncio de dificultades que nos mantendrán ocupados por largo tiempo, y es necesario poner fin a dichos problemas, de lo contrario ello puede generar rupturas en nuestras relaciones afectivas.
Soñar con ganchos de ropa oxidados indica que estamos descuidando algunos asuntos que requieren de toda nuestra atención, es posible que algunas distracciones relacionadas a las relaciones afectivas nos estén alejando de nuestros objetivos a nivel laboral.
Soñar que colgamos un garfio en la pared es señal de que no nos sentimos del todo libres, es posible que algunas presiones por parte de amigos o familiares nos lleven a desear mayor independencia.
Si en el sueño utilizamos un garfio para arrastrar objetos será indicio de que dentro de poco nos veremos en la obligación de seguir a una persona que no es nuestro entero agrado, pero tendremos que hacerlo para aprovechar una oportunidad importante a nivel profesional.
Soñar que enredamos nuestra ropa con muchos garfios es anuncio de pequeños problemas que, aunque no afectarán de forma considerable nuestra vida, pudrían generarnos preocupaciones y estrés.


Sueños Relacionados

Alfiler
Soñar alfileres insinúa que hay y seguirá habiendo durante cierto tiempo molestias, fricciones, reyertas;. . .
Anzuelos
Soñar anzuelos para pescar insinúa la oportunidad de superación en un futuro muy cercano, pero que. . .
Arpón
Soñar atacando a un animal marino o siendo herido por un arpón indica que es posible verse enfrentando. . .
Grúa
Habitualmente, los sueños en donde vemos grúas o herramientas que nos ayudan en la vida real a levantar. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto