MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fango

Soñar con Fango

Soñarse caminando en el fango o lodo es un aviso de que por una conducta indebida se esté desprestigiando ante sus amistades, lo que ocasionará riñas familiares.
Soñar a otras personas caminando o chapoteando en el fango insinúa que algo desagradable le sucederá a sus familiares o amigos.
Soñar que su ropa está manchada de fango insinúa que su prestigio ya está en entredicho; pero si en el sueño se limpia completamente la ropa, esto indica que saldrá airoso de las murmuraciones e intrigas en su contra.
Los sueños en donde nos vemos caminando entre fango son presagio de humillaciones y vergüenzas, pero si luego caminamos sobre agua cristalina es señal de que saldremos bien librados de dichas situaciones.
El fango en sueños, en especial cuando nos vemos con los pies enterrados en el, simboliza pequeños obstáculos que se presentarán en nuestro camino al éxito. Este sueño es una invitación para tener calma, pensar las cosas con cabeza fría y tomar la mejor decisión a la hora de realizar algunas elecciones que nos ayudarán a superar los inconvenientes que se presenten.
Soñar con barro limpio y arcilloso indica que hemos tomado decisiones acertadas y nuestra conducta es apropiada, mientras que si lo vemos sucio insinúa que nos sentimos insatisfechos con nuestro trabajo, somos conscientes de que podemos dar más, pero algunas distracciones nos lo impiden.

Sueños Relacionados

Barro
Soñarse caminando o tratando de caminar en un lodazal, fango o pantano, es advertencia de que se sufrirán. . .
Acuario
En sueños, un acuario o un estanque de peces frecuentemente representa nuestra vida misma y a quienes. . .
Hipopótamo
Los hipopótamos, a pesar de su apariencia lenta y tranquila, son de los animales que más muertes ocasionan. . .
Agua
A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo. . .
Pantano
Soñar pantanos significa en algunos casos auto reproche por la vida o conducta que se lleva, pero generalmente. . .
Tierra
Cuando en sueños aparece un terreno cultivado que está dando buenos frutos, significa siempre prosperidad. . .
Atrapado
Soñarse atrapado, por ejemplo en una calle sin salida, en un bosque o de alguna otra manera, indica. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto