MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Explosión

Soñar con Explosión

Soñar explosiones de cualquier tipo insinúa que sus asuntos van empeorando y que fácilmente pueden llegar a una crisis.
Soñar caras afectadas de alguna manera como consecuencia de una explosión insinúa que en el futuro inmediato el soñante resultará responsable o culpable de daños y males que sufran otras personas.
Soñar una explosión que produzca abundante humo, vapor o polvo, insinúa que en el soñante hay confusión e inconformidad en relación con su conducta y asuntos.
Soñarse víctima de una explosión que produce quemaduras insinúa que intereses ajenos, aprovechando la tolerancia del soñante, pretenden crearle problemas.
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe lo anterior, debe vigilar sus relaciones sentimentales, porque una persona hipócrita con malas intenciones pretende dañar su reputación.
Si en el sueño escuchamos el fuerte sonido de una explosión vaticina noticias que afectaran claramente nuestros objetivos, y será prudente estar alerta para prevenir inconvenientes judiciales.
Si nosotros somos los que en el sueño ocasionamos la explosión es un llamado de atención, puesto que en ocasiones nos dejamos llevar por la ira y las situaciones del momento y desahogamos nuestro coraje con las personas menos indicadas. Este sueño también puede significar que realizaremos descubrimientos que nos perturbarán y generarán conflictos con las personas que nos rodean.
Si en el sueño escuchamos una explosión a lo lejos indica que en nuestro entorno se presentarán situaciones complejas que no nos conciernen, por lo cual será necesario ser prudentes y evitar tomar parte en el asunto.


Sueños Relacionados

Pirotécnicos
Soñar fuegos artificiales es anuncio de próximas alegrías, diversión y salud. También suele ser. . .
Cohete
Es augurio de que próximamente se presentarán acontecimientos de mucha alegría y se podrán esperar. . .
Explosivo
Soñar con explosivos y bombas usualmente es señal de éxitos en nuestros proyectos, pero también. . .
Bomba
A pesar de que los bombardeos sueñen efectuarse sobre ciudades enemigas, las consecuencias de dichos. . .
Guerra
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades. . .
Ira
Soñarse en estado iracundo, dominado(a) por la cólera, indica que pronto tendrá que enfrentar serios. . .
Ceniza
Los sueños de cenizas con frecuencia se refieren a hechos o consecuencias de hechos del pasado. Soñar. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto