MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Enano

Soñar con Enano


Frecuentemente los sueños en donde nos vemos diferentes físicamente a como somos en la realidad, hacen referencia a la forma en la que nos vemos o la imagen que estamos dando a los demás. En general, los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos con una estatura anormal o diferente a la propia se pueden interpretar de diversas formas y su significado estará ligado a las emociones que se generen en el sueño.
Soñar que nos vemos de menor tamaño que en la realidad insinúa que no estamos tomando en serio algunos asuntos de nuestra vida, nos hemos preocupado por banalidades y es una constante el hecho de entablar relaciones frívolas que no nos llevarán a ningún lado.
Por otra parte, los sueños con enanos pueden ser de buen presagio ya que frecuentemente nos dicen que estamos actuando con la prudencia necesaria a nivel profesional advirtiendo que esto también puede ser negativo puesto que si exageramos en la prudencia, dejaremos de arriesgarnos y es posible que dejemos pasar excelentes oportunidades. Se obtendrán buenos resultados en los negocios, pero no llenarán del todo nuestras expectativas.
Los sueños en donde vemos a personas de baja estatura pueden simbolizar aquellos mensajes de nuestro inconsciente que a pesar de conocer difícilmente logramos aplicar a nuestra vida.
Soñar con enanos en un circo indica que en ocasiones podemos estar siendo el hazmereír de otras personas y esto se debe principalmente al hecho de no aceptar nuestras propias debilidades y jactarnos de capacidades que en realidad no poseemos.
Cuando soñamos que poseemos nuestra estatura normal y que empezamos a disminuir en tamaño indica que algunas de nuestras posibilidades, ya sea en el campo laboral o sentimental, se verán reducidas y ello nos hará pasar por momentos de tristeza y decepción.

Sueños Relacionados

Gigante
Soñarse atacado(a) por un gigante insinúa que está pasando por serios problemas y obstáculos. Si. . .
Altura
Es habitual que en los sueños nos veamos más altos o más bajos de lo que somos en realidad, y esto. . .
Duende
Usualmente los duendes están, al igual que los gnomos, conectados con la naturaleza, por tal razón. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto