Significado de Soñar con Ducha

El hecho de bañarse en sueños en la mayoría de los casos está relacionado a la necesidad de purificar nuestro cuerpo y alma.

Soñar con Ducha

Los sueños en donde nos vemos duchándonos con agua agradable, limpia y cristalina son anuncio de prosperidad y felicidad. Nuestros proyectos se verán en su mejor momento y las decisiones que tomemos serán las adecuadas. Generalmente los sueños en donde nos bañamos en aguas cristalinas tienen significados positivos para todos los campos de nuestra vida.

En caso de soñar que de la ducha sale agua sucia o lodosa es señal de contrariedades a nivel sentimental y profesional. Es posible que nuestro comportamiento no sea el mejor y ello nos ocasionará dificultades en el campo laboral.

Cuando a la hora de ducharnos en el sueño el agua está muy caliente o muy fría, significa que en la vida real nos estamos relajando en exceso, y por esta razón se pueden presentar problemas en el trabajo. Es una advertencia para prestar mayor atención a nuestras responsabilidades.

Los sueños en los que deseamos ducharnos pueden ser ocasionados por exceso de calor corporal, pero de no ser así, indica que en la vida real estamos bajo mucha presión, es posible que necesitemos unos días de calma y relajación.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • José Luis Alcaraz, 2006, Diccionario ilustrado de los sueños, TIKAL, ISBN 9788430556397.
  • Pamela J. Ball, 2007, The A - Z of Dream Interpretation, Arcturus Publishing Limited, ISBN 9780572033323.
  • J.M. DeBord, 2017, The Dream Interpretation Dictionary, Visible Ink Press, ISBN 9781578596379.
  • Gustavus Hindman Miller, 1985, The Dictionary of Dreams: 10,000 Dreams Interpreted, Simon & Schuster, ISBN 9780671762612.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños